Lexus LF-A

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Lo odio a muerte. Si costara 200 mil euros menos lo amaria, pero ese precio que se gasta se me hace demasiado desorbitado.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Total, el Ferrari California vale 200mil euros y el nuevo 458 Italia no vale mucho mas de esos 200mil, entonces porque gastar mas de 350mil en un Lexus?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Otro al que le parece ridículo el precio de este carro, teniendo en cuenta que por esa plata o menos tengo a mi alcance la élite de la industria automotriz.


Una cosa es la propuesta de Nissan con el GT-R, que a un precio muy "bajo" pone en aprietos a sus competidores, otra muy diferente es esta cosa, que dudo que asuste a algún Lambo, Ferrari o Pagani similar.


Saludos............
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Es que con ese Lexus se podra correr, pero dudo que lo haga mejor que un Ferrari, o un Lamborghini, o un Spyker,..... de precios muy similares o incluso inferiores; en cambio el GT-R es probablemente el mejor deportivo por la plata que cuesta.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Otro al que le parece ridículo el precio de este carro, teniendo en cuenta que por esa plata o menos tengo a mi alcance la élite de la industria automotriz.

Una cosa es la propuesta de Nissan con el GT-R, que a un precio muy "bajo" pone en aprietos a sus competidores, otra muy diferente es esta cosa, que dudo que asuste a algún Lambo, Ferrari o Pagani similar.


Saludos............

x2
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Totalmente de acuerdo!!! Mil veces mejor un GT-R... o un Porsche 911 Turbo... pero igual, suena muy deli, no?
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No pues el carro es genial, solo que no a ese precio. Escuche que el Aston Martin One-77 esta incluso mas caro por mas o menos las mismas prestaciones, no les parece que tambien es un robo?
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
No pues el carro es genial, solo que no a ese precio. Escuche que el Aston Martin One-77 esta incluso mas caro por mas o menos las mismas prestaciones, no les parece que tambien es un robo?

Bueno, lo que pasa es que un Aston es un Aston... además del One-77 solamente van a hacer 77, von un V12 de 700bhp!!! Y cada detalle es impresionante!!! No como el Lexus, que es... un Lexus muy caro...
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Eso es un buen punto, cuando lei que el One-77 costaba mas que el LFA me parecio lo mas logico, pero cuando dijeron que tenia prestaciones similares pense: caro como un Aston porque un Aston sigue siendo un Aston, y tal vez solo en dicho caso el Lexus pareceria barato pero no lo es porque Lexus es Lexus.

Que dicha tener una de esas 77 unidades; eso si, en mi opinion el Lexus facilmente podria ser mas exclusivo, es tan caro que nadie compraria un Lexus por tanta plata, y asi creo que facilmente se podrian vender menos de 77 LFA.