Mitsubishi lancer o Nissan B14

Danny.T

Despegó motor
May 12, 2009
13
Tricotomia: Lancer 1.6 ó sentra b14 ó mazda 626 milenio?

Estimados foristas, acudo hoy en busca de su ayuda para tomar la decision sobre el proximo auto que compraré.

El presupuesto: 16-19M
Tipo: Sedan
Motor:1600 o alguno que ofrezca un performance y economia equivalente (Quiero un carro que se mueva bien y que sea economico).
Otros: Caja mecanica, buena reventa, un auto confiable, buen equipamento, modelo lo mas reciente posible, buena estetica, versión japonesa en los casos en los que aplica (no los conozco ¿?).

Despues de leer estos foros (desde las epocas de terra), mis opciones basicas quedaron en:

Mitsubishi Lancer GLXI 99/00 o GLX 01/02: Me gusta el sunroof de los antiguos (creo que los nuevos no lo traen), me gusta mucho la estetica de los GLX.

Nissan Sentra B14 GXE 99/01: Me gusta aunque su estetica puede verse algo antigua. El b15 no lo conozco bien, no sé acerca de su confiabilidad y su motor 1.8 (consumo?).

Mazda 626 Milenio 00/01: Me gusta mucho su estetica, no conozco con profundidad su comportamiento y confiabilidad, me preocupa su motor 2.0 y el consumo que pueda tener (¿?).

Una opción "extra" es el Nissan Almera, este carro no lo conozco bien, pero me parece interesante, resulta conveniente mencionarlo para contar con sus conocimintos sobre ese auto.

Agradezco me ayuden para deliberar sobre las opciones y podamos seleccionar la mejor de alternativa, y asi mismo conocer sus opiniones, comentarios y las sugerencias sobre carros que esten en venta y puedan considerarse como buenas opciones de compra segun su peritazgo virtual.

Gracias Amigos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es como una pequeña remodelación que recibe un carro cuando cumple cierto número de años en el mercado, cuando llega al mitad de su ciclo de vida, en el caso del Lancer se nota en las luces y los parachoques de diferente diseño (más cuadrado adelante).


Saludos.............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero pues dudo que al 1,3 le hayan puesto de paso la silla trasera con apoyabrazos y apoyacabezas del 1,6 y el timón del 1,6, el vano motor también es de un 1,6, la disposición del 1,3 es diferente.


Saludos.................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Del Honda sólo me consta que no está tan bien ajustado como el Nissan o el Mitsu (tiene una bandeja plástica atrás con llave que suena en los destapados), es un carro más parecido al Nissan (uno también va sentado muy abajo). El Almera me parece el mejor de todos.



Saludos............
 

DAVID90

Despegó motor
Ene 4, 2010
80
el almera no me gusta definitivamente.... lo descarto simplemente por estetica....
aclaro q tengo 20 años y q no estoy buscando ningun carro familiar, me interesa mas uno con aspecto deportivo, y la economia.....
 

DAVID90

Despegó motor
Ene 4, 2010
80
no me gusta mucho la estetica del colt, y aunque no quiera un carro familiar, si quiero que sea 4 puertas, el golf me parece muy buen carro, yo tube un gol 1.8 2001, pero me parecen muy tragoncitos.... y el gol q yo tenia para ser 1.8 no me parecia q andara muchisimo, me ganaba un clio 1.6....
en relidad no se si alla comparacion pero de que andaba mas el clio, andaba mas...

yo insisto en el b14 o lancer.... o q dicen del citroen saxo???
 

RAFAKMACHO

Despegó motor
Ene 6, 2010
198
Por q no contempla la idea de con la misma plata q dispone buscar algo de 2000 para arriba, ej. hiunday accent u otras opciones, mire q ud. esta pensando estar con el un tiempo largito y luego la reventa por modelo es cada dia mas complicada.