Renault scenic 2003 Vs Chevrolet Optra 2007

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Renault Scenic Francesa 2003

Necesito Referencias de esta camioneta , Gracias .
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Topalacio tiene toda la razon. Si el bombillo prende es por algo y yo como comprador si llegaria a revisar el tablero y darme cuenta que el bombillo no esta me pareceria un descaro y falta de respeto. No me gustan esas cosas y mañas si se puede decir. Algo debe de tener Optra2005. Saludos
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Topalacio tiene toda la razon. Si el bombillo prende es por algo y yo como comprador si llegaria a revisar el tablero y darme cuenta que el bombillo no esta me pareceria un descaro y falta de respeto. No me gustan esas cosas y mañas si se puede decir. Algo debe de tener Optra2005. Saludos

Haber manoro quien se va a poner a revisar los bombillos quemados , de eso se dan cuenta pero por hay 2 anhos despues...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Alejo , el mazda 626 no me parece ningun problema , yo soy de bucaramanga .


Saludos.

haberlo dicho antes... entonces yo procedería a mirar ese carro

y yo creo que no se trata de si se dan cuenta del bombillo o no, es de ver que tiene el carro.. este es no es un testigo que esté porque sí, es porque algo esta fallando (que peude ser el mismo sensor del testigo)...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Haber manoro quien se va a poner a revisar los bombillos quemados , de eso se dan cuenta pero por hay 2 anhos despues...

Eso no le quita lo deshonesto, a nadie le gustaría que le vendieran un carro con el motor con quien sabe que daño, yo preferiría dejar el carro bien y no irme por la fácil de quitar el bombillo.


Saludos..............
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Bueno, solo es mi apreciacion, y si usted va a hacer eso me parece muy deshonesto de su parte. Ese bombillo prende conjunto al encendido del carro y despues se apaga no? Ahi se da uno cuenta facilito. Pilas
Saludos

Uy manoro sabe que si , no se me habia ocurrido eso , bueno tocara ir por tercera vez a que le pasen de nuevo el scanner a ver que tiene . ese es el problema que ya he ido 2 veces y no le encuentran nada .


Saludos.

Otra cosa seria conectar el bombillo del Check a el del aceite de tal manera que cuando el carro este en start el bombillo del supuesto check este pendido justo con el del aceite.


Saludos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Uy manoro sabe que si , no se me habia ocurrido eso , bueno tocara ir por tercera vez a que le pasen de nuevo el scanner a ver que tiene . ese es el problema que ya he ido 2 veces y no le encuentran nada .


Saludos.

Otra cosa seria conectar el bombillo del Check a el del aceite de tal manera que cuando el carro este en start el bombillo del supuesto check este pendido justo con el del aceite.


Saludos.

Más sensato que lo lleve al scanner de nuevo, esos testigos no se encienden porque sí.
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
La scenic tendra el mismo desajuste de el megane , siendo la scenic francesa y el megane colombiano ?


ustedes creen que una scenic 2003 pueda tener menor , mayor o igual de desajuste a un optra 2005 , la scenic teniendo de kilometraje 63.000 klm y el optra 60.000 klm

Saludos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Es relativo,
La tendencia de los Renault es a desajustarse prematuramente, pero siendo francesa y dependiendo de la patica, podría estar bien ajustada.
Para salir de dudas tendría que ir y manejarla, ojalá por terreno rizado.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo tomo como referencia la Scénic francesa de unos familiares cercanos, por allá en 2003 o 2004, con 3.000 kilómetros, ya tenía un simpático pajarito en la puerta del baúl y eso que rodando por algunos tramos de la séptima después de la 200 que sin ser una vía impecable tampoco es una trocha.


Saludos................