Primer carro: $24 millones

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Mi hermana va a comprar su primer carro.
Presupuesto: max 24 millons.
No interesa si no hay aire acondicionado.
Mejor con dirección asistida.
Mejor con vidrios electricos.
Es para uso 80% Bogota y salidas de vez en cuando por carretera (nada complicado).
Con niña de 3 años. Es mejor cupe o 4 puertas? (seguridad).

He estado viendo:

Picanto con direccion electro.
i10 el base.
Twingo (pero es q esa dirección tan dura no la convence).
Logan famillier (realmente vienen pelados... je je)
Alcanza para un Getz cupe basico?

agradezco comentarios y sugerencias....

MARK
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Ricardo, yo voto por el picanto (mejor un usado reciente jejeje).

Ademas de la direccion que nombre carlos, en es tambien puede optar por la caja automaticapara su hermana...mas facil de manejar y comodo en los trancones.

Cordial saludo

juan carlos
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
un vecino acaba de traer un i10 placas KAW (o sea, nuevecito) y tiene el logo 1.2

el que no traen, creo yo, es el 1.1

Un forista, no recuerdo quien, ahce poco estaba en ese dilema y nos comentó precisamente eso, lo que generó cierto rechazo a la decisión del importador.
a lo mejor su vecino tuvo la suerte de conseguir una unidad que quedaba en stock, o a lo mejor en Hyundai está sucediendo algo similar que en KIA. No saben lo que les va a llegar.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Siendo Ricardo fijo quiere nuevo, en ese caso me voy por el i10. Según información reciente el 1,2 lo habían dejado de traer, pero a lo mejor debe quedar stock.


Saludos...............
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Siendo Ricardo fijo quiere nuevo, en ese caso me voy por el i10. Según información reciente el 1,2 lo habían dejado de traer, pero a lo mejor debe quedar stock.


Saludos...............


Yo le insisto a mi hermana que nuevo. Pero ella si considera los usados. Eso si tendría que ser un 2008 con 10mil km o menos o un 2009 de algun caso de esos medio desesperado.

Veo que ninguno va por el Logan familier. Por que?
y el Twingo tampoco es muy apetecido.

Que opinan del tema seguridad para la niña de 3 años? cupe o cuatro puertas?
Yo pienso que mecanicamente en caso de estrellada aguanta mas un sedan con baul (logan) que un chiquitin hb...que opinan?

No interesa que el carro sea un tote pues es para uso tranquilo.

MARK

Si es nuevo, escoja el Picanto con aire acondicionado, comodo por ser 4 puertas y bonito. Si se decide por un carro de segunda un Clio Dynamique como este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12399236-_JM

Saludos.


Muy valido. Para pensarlo...sobre todo por el tema de frenos abs. Esos supongo traen almenos un airbag..no?

MARK

Yo le insisto a mi hermana que nuevo. Pero ella si considera los usados. Eso si tendría que ser un 2008 con 10mil km o menos o un 2009 de algun caso de esos medio desesperado.

Veo que ninguno va por el Logan familier. Por que?
y el Twingo tampoco es muy apetecido.

Que opinan del tema seguridad para la niña de 3 años? cupe o cuatro puertas?
Yo pienso que mecanicamente en caso de estrellada aguanta mas un sedan con baul (logan) que un chiquitin hb...que opinan?

No interesa que el carro sea un tote pues es para uso tranquilo.

MARK

Que tal este?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12138043-_JM

que lo dejen por ahí en 26...sera? je je...

MARK
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Todos los Logan tienen cinturones atrás, y al menos el airbag del piloto; el del copiloto es sólo en las versiones más equipadas, (y creo) que los apoyacabezas de atrás.

@MARK: El Clio que puso sí trae los 2 airbags, ahí sí ve en la foto del interior del carro. Ahora, si lo que necesita es espacio, es mejor el Logan, sobre todo que el Clio atrás chiquito.