Renault Stepway o Symbol II Luxe

Alejandra

Despegó motor
Ene 18, 2010
10
Hola a todos! Les comparto que he leido la ficha técnica de ambos vehículos y estoy indecisa :oops: sobre cuál podría ser mejor... la verdad estoy decidida por Renault considerando su altura al piso (generalmente salgo con el cupo completo y mi antiguo corsa pegaba con todo:dead:), así que ha sido un diferencial... el accent vision me encantó, pero definitivamente el problema de la altura hace que me decida por las dos opciones que les presento. Qué opinan señores? Gracias!!!!:p
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Quién tiene que probar los dos modelos de carros es el cliente... :twisted:

Jejeje tiene toda la razón! Entonces yo acompaño y asesoro al cliente en la prueba de manejo.

Y sí, así suene a publicidad no pagada :lol: cualquier forista es bienvenido en el CPR para q realice pruebas de manejo de algunos de los vehículos del portafolio Renault.
 

Alejandra

Despegó motor
Ene 18, 2010
10
Por altura al piso un BMW X5 o un Audi Q7, además muy fáciles de manejar para una mujer, que por lo general se sacan un ojo con un carro mecánico y mal equipado.
Hola a todos! Mil gracias por toda su ilustración... de verdad que ha sido muy, muy útil. El fin de semana voy a ir a las pruebas con los dos vehículos (en Medellín) y les compartiré los resultados.
A mi amigo Rafael mil gracias por la recomendación sobre el BMW y el Audi, pero creo que me hace falta un poquiiiiiiiiiitico de plata para comprarlos.

Sandero.
Si tienes un presupuesto algo flexible, podrías mirar el Skoda Fabia.
Gracias Carlos Fp, lamentablemente no me alcanza para el Skoda, mi presupuesto va hasta 40 no más. Saludos.

Yo ni consideraría el Symbol, ya lo he visto con cupo completo (sin carga) y se sienta mucho.
Hola! Gracias por este dato... claro que estoy un poco extrañada porque con la versión anterior del Symbol (hablo de un modelo 2005) me había hecho otra idea... toda una mulita, mi hermano le metía seis personas (nada pequeñas por cierto) y las maletas atrás y anda lindo ese carrito!!!!

Datos del simbol II de una amiga:antes de los 10.000 kilometros;se daño amortiguadores traseros,aire acondicionado ,llantas,chapas de la puertas peladas,algunos componentes plasticos de la carroceria se desprendieron.

Hola Goezmotors!
Me interesa mucho lo que me compartes, ella era muy brusca con el carrito:shock: o es de verdad calidad del vehículo, qué mas sabes?

por altura al piso el Sandero Stepway, el unico contra el tamaño del maletero.

El Symbol se queda pequeño muy pequeño en el espacio en las sillas, mucho más comodo el Stepway.

Tienen el mismo motor, con una mejor caja a mi modo de ver en el Sandero, tambien la suspensión es mejor en el Stepway. En comportamiento dinámico es sensiblemente mejor el symbol.

Conclusión: si no te importa tener un maletero no tan grande la decisión sería un Stepway. ¿Por qué no miras un Kia Soul?

Cordial Saludo

Gracias Merez!
El kia soul no me gusta mucho... :-| entiendo que es una buena máquina, pero la verdad la estética no me mata y el presupuesto me da hasta 40... alguna otra sugerencia de carro alto de piso y que no se me salga del presupuesto?
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Hola Goezmotors!
Me interesa mucho lo que me compartes, ella era muy brusca con el carrito:shock: o es de verdad calidad del vehículo, qué mas sabes?



?
Para nada alejandra...ella antes tubo un logan y no tuvo novedades...en cambio el simbol II primero La llanta se estallo ya te imaginaras el susto,:cry:el concesionario dice que el carro es hecho en argentina,que son llantas hechas para carreteteras argentinas,!!!por que no las cambian en el alistamiento entonces!!!el aire dejo de enfriar de repente....bueno a eso si le respondieron, !!!!!la chapa de las puestas se pelan!!!el concesionario(Juan autos del cerro pa que no compren alla)dice qu es el sudor:-(..le toco mandarlas a pintar y otra vez se estan pelando:-?...los amortiguadores fallaron,eso no lo cubrio la garantia,creo que el creo tiene 6000 kms.algunos plasticod del bomper se sueltan...ahhh y el desajuste...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
¿Qué tal un Fiat Idea? Toca ver si tiene ABS o no, si no lo tiene disponible, nunca hice este aporte.


Saludos..........

Con las cambiantes versiones del Idea :?... De igual modo, si tenemos en cuenta que el Siena HLX tiene ABS y el Punto cuando rozaba los 40 tambien lo tenia, no se porque el Idea tenga que carecer de esto, si es asi, descartado.
Otro que seria para tener en cuenta, es el Accent GLS, si no tambien se podria mirar en Mazda, para ver si tienen una buena oferta en donde dejen el 2 en 40 millones.
saludos.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
por el valor que tienes es mejor un stepway tengo uno hace 20 dias ya le hice 1400 km y es excelente, te lo recomiendo el simbol II es bajito y con cupo lleno peor, ademas los puestos de atras no es muy comodo, yo tenia un clio es excelente, pero la familia se me crecio y lo cambie por un stepway, no te arrepentiras...

ademas el baul es bastante amplio cabe de todo y si no te alcanza te compras la vaca o baul en el techo..... decidete por el stepway...
 

Alejandra

Despegó motor
Ene 18, 2010
10
Gracias!!!!

Hola a todos!
Mil gracias por sus valiosas recomendaciones, ya hice mis evaluaciones, revisé las fichas técnicas y demás y me decidí por el Stepway :D
Lo único malo es que se ha vendido como pan recién sacado del horno y sólo los entregan hasta marzo :dead: así que será esperar con paciencia. Tan pronto "arranque" en la nave les cuento y les mando foticos.
Saludos.;-)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Bueno, te hiciste un muy buen carro, suerte con el. Seguro te taera muchas alegrias, este tiempo sera laaargo, pero la pasiencia es la solucion. Esperamos pues las fotos y las impresiones, felicitaciones.
saludos.