Que carro comprar por 80 millones

davidhernandez982

Nuevo usuario
Feb 4, 2010
7
Como estan todos soy fan del foro y por eso quiero preguntarles cual seria la mejor opcion por 80 millones en cuanto a gustos preferiria un nuevo a un usado y sobre que carro tengo un panorama bastante hetereogeneo que va desde el wrangle de 80 millones (promocion que hay ahora en Jeep), el bmw 318, A4, Bora GLI, Hyundai Genesis y cualquiera que me sugieran.

Me gusta mucho un carro rapidito, pero quiero deportividad y cuando nombro cmaperos es pensando en versatilidad y off road se que son todos bien distintos pero quiero comprar lo mejor con ese dinero ayudenme please
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Primero pregúntese si de verdad necesita un campero (porque de verdad lo usará fuera del asfalto, en terrenos complicados) o si con una SUV "más normal" (estilo Grand Vitara, Tucson, Escape, etc,) basta.

Luego, piense realmente si sus gustos (y los usos que le dará al vehículo) lo acercan más a un automóvil o a una SUV.

Opciones no le faltan.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
con 80 puede comprar muy buenas opciones pero lo mejor es que perfile lo que quiere porque sino es un tiro al aire.......

no es lo mismo montarse en un bora gli que en una dodge journey o en un wrangler....y son buenas opciones. Mejor dicho, que quiere ?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Con $80 millones?

Como estan todos soy fan del foro y por eso quiero preguntarles cual seria la mejor opcion por 80 millones en cuanto a gustos preferiria un nuevo a un usado y sobre que carro tengo un panorama bastante hetereogeneo que va desde el wrangle de 80 millones (promocion que hay ahora en Jeep), el bmw 318, A4, Bora GLI, Hyundai Genesis y cualquiera que me sugieran.

Me gusta mucho un carro rapidito, pero quiero deportividad y cuando nombro cmaperos es pensando en versatilidad y off road se que son todos bien distintos pero quiero comprar lo mejor con ese dinero ayudenme please

Lo primero es sincerarse y decidir, más que por gusto, realmente ¿Qué tipo de vehículo necesita?

Con $80 millones hay muchas opciones para atender necesidades muy diferentes.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
un punto medio entre esos, es decir, versatilidad y prestaciones son la Chevrolet Captiva Sport y la Ford Escape.

de los automóviles que menciona, me quedo con el Bora GLi.

Me atrevo a sugerirle un Skoda Octavia Elegance, un Ford Fusion y un MAzda6
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Mi consejo es que decante un poco más el tipo de vehículo que quiere... Mejor dicho, que analice sus necesidades y prioridades a la hora de escoger un nuevo auto...
Porque si deja un abanico tan amplio de opciones, le van a llover opiniones según los gustos y necesidades de cada forista y posiblemente esos no sean los suyos...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Con Chevrolet Captiva Sport, Ford Escape y Dodge Journey tendría un poquito de todo. Si es camioneta, mi decisión estaría entre esas. ¿Cual podría calificarse como más deportiva?

Por el lado de los Automóviles Volkswagen Bora GLI o Ford Fusion son los que ofrecen más pagando menos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo creo que el Fusion ofrece mas, porque vale 71' (el Bora 79-80). El Skoda OCtavia tiene un equipamiento supremamente interesante, y un baúl 5 muertos.

de las crossovers, quizas la mas deportiva es la Captiva (la que mas consume, por cierto), aunque la Escape tiene mas gallitos, vale menos, y anda durisimo también... La Journey 2,7 no es que ande mucho, lo justo, pero es la mas versatil.

Mi eleccion en camionetas seria la Escape (o será porque estamos estrenando una??)
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
Con Chevrolet Captiva Sport, Ford Escape y Dodge Journey tendría un poquito de todo. Si es camioneta, mi decisión estaría entre esas. ¿Cual podría calificarse como más deportiva?

Por el lado de los Automóviles Volkswagen Bora GLI o Ford Fusion son los que ofrecen más pagando menos.

Independiente, yo creo que de las camionetas que usted menciona la Captiva Sport se podría calificar como la mas deportiva, tuve la oportunidad de ver una subiendo de Villeta a Bogotá y anda muuuucho.
En cuanto a los automoviles, Bora GLI o Octavia 1.8t, serían mis opciones. Respecto a la inquietud del forista, creo que hay que definir cuales son las necesidades y requerimientos para poder establecer si lo adecuado es un auto o una camioneta.

Saludos
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No tendría más que agregar, las opciones expuestas son las más racionales y que mejor satisfecho lo dejarán por ese presupuesto tanto por calidad como por confiabilidad.

Lo único que falta es definir lo que realmente quiere y necesita. Mencionó deportividad, la mejor opción es el Bora GLi, el Octavia es menos deportivo pero excelente opción. El Fusion es más señorial, barato, potente y comelón.
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
en mi humilde opinion pienso que poco o absulatemente nada tienen que hacer la Captiva al lado de la escape. depronto el sunroof hace mucha falta.

todo es de gustos.

es mas les tengo un excelente negocio, tengo una para vender de un familiar, vale 72 en todas partes, les rebajo 7 millones se las dejo en 65, $$$$$ bolivar persiguiendo a santander $$$$, es un carro de empresa o gerencia mantenimientos full y solo en concesionario, la camioneta esta como nueva.. en agencia la 2010 vale 98 millones ahorrese 33 millones en 2 años eso nunca se ve,,,, jaja.
modelo 2008 gallos 0 todo original, solo vidrios tintados muy suave y con papel 3M importado.

interesados cel por el interno

gracias.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
x2



PD: Poco tiene que hacer la Escape al lado de la Captiva, motor, frenos, acabados, todo.

no creo mucho en eso... puede que la captiva camine mas (no se de sus frenos), o que los acabados sean mas acolchados, pero quiero ver la durabilidad de ambas... y la Escap de 240 HP anda muuuucho... la captiva consume mas, y vale 5'

eso de "poco tine que hacer" se me hace desfazado. Le acepto un "la captiva esta por encima de la escape", tal vez
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Bueno
Es una dificil opcion ya que es una gran inversion pero con 80 millones podria ver estos modelos y marcas
yo me iria por el nuevo Mazda 6 2.5 All New pero hay mas opciones...
aca esta descrito con mas detalles..

Parte 1 automoviles
http://www.eltiempo.com/motor/eventos/ARCHIVO/ARCHIVO-6631988-0.pdf
Parte 2 automoviles
http://www.eltiempo.com/motor/eventos/ARCHIVO/ARCHIVO-6631989-0.pdf
Parte 1 camionetas
http://www.eltiempo.com/motor/eventos/ARCHIVO/ARCHIVO-6632027-0.pdf
Parte 2 camionetas
http://www.eltiempo.com/motor/eventos/ARCHIVO/ARCHIVO-6632030-0.pdf

Mire y decida su mejor opcion..
Tomada de la revista motor edicion 20 nov 2009
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
no creo mucho en eso... puede que la captiva camine mas (no se de sus frenos), o que los acabados sean mas acolchados, pero quiero ver la durabilidad de ambas... y la Escap de 240 HP anda muuuucho... la captiva consume mas, y vale 5'

eso de "poco tine que hacer" se me hace desfazado. Le acepto un "la captiva esta por encima de la escape", tal vez


Bueno, está por encima de la Escape, me he repetido un millón de veces que no exagere las cosas :-P


Recuérdeme el equipamiento de seguridad de la Escape, porfa, no lo tengo a la mano.

La Captiva hace en un recorrido mixto sin ser especialmente suave con el acelerador 28 kilómetros por galón, y no es precisamente lenta, de hecho corre y suena delicioso, ambas tienen caja secuencial de seis.

De tacto de dirección, comportamiento y frenos (directos, nada esponjosos, ni largos), como repetí en su día, ya se le nota la mano para venderse como Opel Antara en Europa, en ese sentido se me hace mejor, por ejemplo, que una RAV4. Lo que si es un hecho es que los acabados son totalmente superiores a los de la Escape, que pese a lo bonitos, yo los catalogo como mediocres, el tacto de esos materiales, como en la Edge, es peor que en el de carros 20 millones más baratos. Como un equilibrio en general se me hace preferible a la Ford.

En esta ocasión Chevrolet le pegó en donde era con esta evolución de la Captiva, por más raro que les suene a muchos, y es de sobra conocido que yo no llevo la bandera Chevrolet precisamente en este foro.




Saludos................
 

Fernando_Cano

Nuevo usuario
Feb 5, 2010
37
Si en eso tiene razon con un BMW tira pinta al igual q un Audi, de todo lo q han dicho depende del uso que le va a dar al carro, epro le aseguro q si es para levantarse una vieja, o unas cuantas lo mejor seria un BMW o un Audi, son autos q no pasan desapercibidos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Si en eso tiene razon con un BMW tira pinta al igual q un Audi, de todo lo q han dicho depende del uso que le va a dar al carro, epro le aseguro q si es para levantarse una vieja, o unas cuantas lo mejor seria un BMW o un Audi, son autos q no pasan desapercibidos.

El caso es que no todas las personas tienen eso como prioridad.