Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Pues en la visita al autodromo con los del foro, nos encontramos con esta "belleza" de Impreza WRX que al parecer pertenece o tiene algun vinculo con un integrante del VAG-Turbo...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Si, que tristeza. Mas aun me da como lastima por el de la moto, que cree tiene una maravilla.
El de la Prado esta completamente desfasado, no se en que piensa.
Que pena ese Impreza y mucho robo lo que pide por el, pobre carro, podria estar en lobos tambien.
El Mustang esta horrible, horroroso y mas horrendo aun el precio que piden.
saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Qué divino ese Rover...tampoco mer parece muy desfasado, se ve en muy buen estado
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Qué divino ese Rover...tampoco mer parece muy desfasado, se ve en muy buen estado

Si, por eso no lo nombre. Esta bastante caro, no lo compraria, pero tampoco me parece tan desfasado como otros. Se ve en buen estado y es bastante bello, un diseno como clasico, que logra gustarme mucho.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Qué divino ese Rover...tampoco mer parece muy desfasado, se ve en muy buen estado


A la larga es un Honda Civic en versión elegante, para mi debería costar la mitad, teniendo en cuenta que los repuestos ya propios de Rover (no la mecánica) no deben ser muy fáciles de conseguir (stock debe haber en Inglaterra).


Saludos..........
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Esa Prado será blindada?... El Subaru es otro exponente del peligro de meterle tanta vaina a un carro. Sería interesante el dato de cuánto le costó el carro cuando lo compró, y cuánto le ha metido (y saber cuánto perderá). El problema del Rover es lo que dice Manuel, sí está caro y además es un carro al que conseguirle los repuestos... jeje, qué bollo. Es más, así estuviera en 15' se lo sigo dejando al dueño.
 

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
El del subaru esta en los vicios, con esa plata me compro un carro espectacular y sin tanta cosa horrible que les dio por ponerle.

El de la prado vive en un mundo de ilusiones