Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no mas de 80 millones... si un GLI 2010 vale 78,5, que basicamente es lo mismo pero con cola... incluso 80' es algo caro, pero lo paso.

Este se trajo, pero se descontinuo cuando salio el GTI VI. yo creo que llega de nuevo, en un tiempo
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
alguna vez puse el swift mas caro del mundo, aqui les muestro uno que quiere destronarlo.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13507124-_JM

no se por que se ensañan algunos individuos contra este venerable carro, lo cogen como un sancoho y le "meten" todo lo que se le atravieza y cuando ya no pueden con el tratan de venderlos como "lo mejor de lo mejor".

que bueno que aun no dejan de sorprenderme las cosas.... impensable que alguien gaste tanto en tan poco... una pregunta, cuando uno gana un concurso de tunning, le dan premio en plata? porque siendo asi la inversion retonaria como en 20 años
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
jajajajaajaja!!! ESTA 0 KMS!!! ganga!! jajajaja no tiene ni un caballo de potencia!! en serio tucarro.com deja publicar algo asi??? saludos
 

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
Eso deberia estar en un museo o algo asi. No le veo la utlidad a esa vaina y menos por ese valor, es mas bien una reliquia.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
LA cabina de ese swift es más moderna que esta:

spaceshuttle.jpg


Ahí están los 65 palos del avalúo.

Y con relación a la "berlina".... será que la empresa de flotas Berlinas del Fonce también es alemana? Que tal la aclaración tan ridícula del dueño del carruaje.

Salu2
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
alguna vez puse el swift mas caro del mundo, aqui les muestro uno que quiere destronarlo.

http://articulo.tucarro.com.co/mco-13507124-_jm

no se por que se ensañan algunos individuos contra este venerable carro, lo cogen como un sancoho y le "meten" todo lo que se le atravieza y cuando ya no pueden con el tratan de venderlos como "lo mejor de lo mejor".

jjajajajajajajaajajajaj
lo comprooooooooooo ya que va de subaru
que va de toyota
50 millonessss economico
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Mmm, no creo que se haya equivocado (de la forma de la que cree). Depronto, iba a poner otro carro tambien o algo similar, es que ese error es fatal, no hace falta saber nada de carros, para saber que es un Mitsubishi, nomas por el icono o porque alguien le dijo.
No me parece tan caro.
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Mmm, no creo que se haya equivocado (de la forma de la que cree). Depronto, iba a poner otro carro tambien o algo similar, es que ese error es fatal, no hace falta saber nada de carros, para saber que es un Mitsubishi, nomas por el icono o porque alguien le dijo.
No me parece tan caro.
saludos.

Es un Mitsu? Ahh, parce, yo pensé que era un Twingo sedán! (y con abs, sí o qué, Juan? :p jejej)