Que carro comprar? Usado $10-12 Millones

felipe1979

Nuevo usuario
Feb 24, 2010
3
Buen dia a todos me gustaria un consejo de ustedes lo expertos estoy en la busqueda de mi primer carro por supuesto usado aprox de 10 a 12 mill, pero no se mucho de mecanica y me gustaria que me ilustaran sobre estos carros para poder inclinarme por la mejor opcion teniendo en cuenta factores como economia, espacio, costos de repuestos, maquina etc...
los carros que me gustan son Hyunday accent mod 98 a 2000 version gls o tambien un verna, un elantra los mismos años, chevrolet Corsa, Alto, fiat palio,daewo lanos,skoda felicia 1998

gracias por la ayuda...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
de sus opciones descarto al Daewoo Lanos y Corsa por el factor "maquina", como ud lo llama.

En cuanto a espacio, gana el Elantra, pierde el Alto y en la mitad queda el Accent.

Costos de repuestos, menores en todos los Hyundai y el Alto

Economia, siempre campeon el Alto, seguido por el Accent y el Palio.

Haciendo un balance, termina siendo la opcion mas centrada, de lo que ud propone, un Accent. Eso si, por 12 millones dudo mucho que consiga un verna, o al menos uno en buen estaod.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Yo diría que es raro (no pensé que hubieran traído los Scoupé Turbo al país), pero también un hueso (nada más de pensar en dónde conseguir los repuestos, me angustia).
 

Rodrigo

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
250
Bueno tengo un presupuesto un poco mas alto para adquirir vehículo, pero me llamó la atención que "aparentemente", es un vehículo que según lo describe está en buen estado, tiene un buen motor que está recien reparado y el precio es pagable y de pronto lo deja por menos; Hyundai es una buena marca, pero no conocía este modelo.
Sigo pensando que la mejor opción hasta el momento es un Picanto, pero no creo que consiga según e visto uno por menos de 20.000.000 que tenga poco kilometraje. Esto lo decido en pocos días.

Aunque en apariencia no es muy confiable, en autosell hay un par de B14 en 11.900.000, no sobraria mirarlos

Si puede ser otra opción o un Sentra, pero busco una ganga con poco km o que el motor en lo posible haya sido recientemente reparado, que no haya sido golpeado y en lo posible que tenga pintura original
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
La confiabilidad a la que me refiero va dirigida principalmente al concesionario, ya que por ahi hay un tema con no muy buenas opiniones de autosell, por lo tanto los carros, podrian igualmente no ser tan confiables, pero con una revision en colserauto y en la dijin, se despejarian las dudas
 

felipe1979

Nuevo usuario
Feb 24, 2010
3
he tratado de buscar un hyundai pero me encontre este que opinan es full equipo en 11.800

226189_12_l.jpg


la direccion es http://www.eltiempocarros.com/servl...a=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=0
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues, encontre uno de la siguiente generacion, pero con un amplio margen de recorrido. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13829698-_JM Obviamente, es 1.3. Pero mas o menos a eso, se pueden encontrar.
saludos.

prefiero el 95... que basicamente es lo mismo (mejor dicho, es que esas 2 generaciones es como las del Lancer 2002 y el Rallyart, sin meter el cambio de motor... el cambio fue estético). Ya despues los 1.3 fueron inyectados (no los consigue por 10') y el 1.5 paso a ser 1.6
 

LocoMB

Nuevo usuario
Feb 5, 2016
2
Saludos... Hoy me crucé con un mecánico que me dijo que los Chevrolet Alto son una terrible opción por el valor de los repuestos ( ¿es verdad esta información? ). Debo arrancar con un carro económico, será mi primer automóvil. He pensado en los Clio, los Peugeot, y autos por el estilo (99 hacia atrás) Soy nuevo en el foro y en autos. Gracias por la ayuda.