Mi carrera contra un Aston Martin DBS en Bogotá!

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Una "carrera" ajajajaja...

Qué peligro... El piso mojado y el baboso dando reversa en la circunvalar que es una de las vías donde más fácil se pierde la visibilidad.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Saludos a todos, miren un video de una carrera que tuve hace 2 días por la circunvalar contra el Aston Martin DBS. Espero que les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=ngQA-xY01n4

bueno el video ...... pero al clio le falto fue piloto..... un dia cuando tenia el clio tuve uno con una toyota prado cuando regresabamos de santa martha alcansamos a levantar hasta 180 km/h y el tipo quedo aburrido....a lo ultimo se aburrio de perseguirme....y se quedo atras... se sube la adrenalina al maximo...
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Tanto como carrera no creo, además un Clio no es adversario para un Aston Martin DBS es como comparar un gato con un guepardo y ni loco en la circunvalar me pongo a correr con el piso mojado. Se le abona el pique y el sonido de semejante obra de arte.

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
El del Aston estaría cagándose de la risa (¿qué tan pueril puede ser el tipo que pretende "retarme" en un pinche Clio?)... no obstante, tampoco fue muy madura su actitud, al seguirles el jueguito bajo unas condiciones riesgosas en la vía.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Yo cambiaria el nombre a "persecucion aston martin DBS en Bogota"
Yo todavia no lo he podido ver personalmente :(
 

Radamanto

Nuevo usuario
Mar 6, 2010
11
jaja nidea porqué les pareció que le faltó piloto al clio. He corrido los úiltimos diez años de mi vida y he sido piloto de Fórmula Renault 2000, Formula BMW USA y Formula Dodge RT2000. Reto a cualquiera de ustedes a una carrera en las calles de Bogotá. Aún con mi clio es puto que me gane gente. En el video no se vé que sea muy rápida la cosa, pero créanme, ibamos desputados.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
mmmmm, si estuviera en bogota hasta depronto le dijera que nos vieramos en tocancipa........

como no soy de la capital no entedi el termino desputados.... eso es asustados jajajajaj
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Concuerdo con juank y creo que le queda perfecta la cancion que suena cuando toman la circunvalar en la 92: "i´m loosing my favorite game" lo pudo tomar por los semaforos y el trafico... Por que donde fuera libre la via no le ve ni el humo del escape....

Pero como dice pp se le abona el sonido y ver como las luces se "pierden" al alejarse el dbs.

Cordial saludo

juan carlos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Interesante el video. Se abona el hecho de que se ocnfirma que ya tiene placas amarillas y no las del concesionario, y al principio el sonido de ese motor. Ya después sí no había nada que hacer, con mal o buen piloto; y como dice PP, el man del Aston estaría cagado de la risa pensando "pobrecito el del Clio cree que me va a ganar". Me imaginaría que falta una segunda parte del video, que es donde se pondría bueno, pero pensándolo bien eso fue que ahí el man ya se les desapareció y ahí sí ni modo de alcanzarlo.

PS: eso sí (no es por echar madres ni nada de eso) bien "picado" el señor piloto diciendo que es un "pro" por la circunvalar, jejeje. Me hizo reír, en serio.
 

Radamanto

Nuevo usuario
Mar 6, 2010
11
No pues el man cojió por la quinta, como 6 segundos después de que se acaba el video, y me dio vaina seguirlo por ahí, no quería que el man pensara que lo estabamos persiguiendo de mala forma, o sea, no quería que fuese incómodo para el man, así que seguí derecho por la circunvalar y ya. Les puedo mostrar esa parte del video. Y repito, se burlan de que sea pro por la circunvalar. Reto a cualquiera de ustedes. En serio. Y pues puta, sueno muy "picado" y lo que quieran pero es mamón que se burlen de que le "faltó piloto al clio" cuando he dedicado mucho tiempo de mi vida a correr y he ganado muchas carreras profesionales. Así que pongan su plata donde están sus bocas, si piensan que son mejores, apostemos una carrerita. Si no, entonces laxos viejos.

Pero bueno, mentiras, normalmente no soy así de "picado", les pido disculpas a todos los del foro. Si quieren pensar que fue chimba la "carrera" o "persecución", cada uno tiene derecho a su opinión. Sencillamente fue realmente emocionante el encuentro y pues quería compartir el video con otros aficionados de los carros y carreras. Saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
No pues el man cojió por la quinta, como 6 segundos después de que se acaba el video, y me dio vaina seguirlo por ahí, no quería que el man pensara que lo estabamos persiguiendo de mala forma, o sea, no quería que fuese incómodo para el man, así que seguí derecho por la circunvalar y ya. Les puedo mostrar esa parte del video. Y repito, se burlan de que sea pro por la circunvalar. Reto a cualquiera de ustedes. En serio. Y pues puta, sueno muy "picado" y lo que quieran pero es mamón que se burlen de que le "faltó piloto al clio" cuando he dedicado mucho tiempo de mi vida a correr y he ganado muchas carreras profesionales. Así que pongan su plata donde están sus bocas, si piensan que son mejores, apostemos una carrerita. Si no, entonces laxos viejos.

Pero bueno, mentiras, normalmente no soy así de "picado", les pido disculpas a todos los del foro. Si quieren pensar que fue chimba la "carrera" o "persecución", cada uno tiene derecho a su opinión. Sencillamente fue realmente emocionante el encuentro y pues quería compartir el video con otros aficionados de los carros y carreras. Saludos.

No, hombre, por lo menos mi post no se lo tome a mal. Lo que dije, sí sonó (y suena) muy "picado" y me hizo reír, no más. Al fin y al cabo todos los que estudiamos en universidad por el centro (o que tomen esa vía siempre) nos conocemos bastante bien la circunvalar. Si ud corre profesionalmente y la vaina, pues bueno, permítame lo felicito.

Y sí, tiene razón. Si digamos (hipotética y utópicamente hablando) yo fuera el dueño del Aston, y veo que alguien me sigue y me sigue a donde vaya, pues hasta me asusto, jaja.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo pensé que el titulo era en broma... pero veo que si se pensaba que estaba corriendo...

piloto o no, la comparacion da es risa.


P.D. un poco de humildad y sencillez siempre trae éxitos... los antónimos, lo contrario.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
No pues el man cojió por la quinta, como 6 segundos después de que se acaba el video, y me dio vaina seguirlo por ahí, no quería que el man pensara que lo estabamos persiguiendo de mala forma, o sea, no quería que fuese incómodo para el man, así que seguí derecho por la circunvalar y ya. Les puedo mostrar esa parte del video. Y repito, se burlan de que sea pro por la circunvalar. Reto a cualquiera de ustedes. En serio. Y pues puta, sueno muy "picado" y lo que quieran pero es mamón que se burlen de que le "faltó piloto al clio" cuando he dedicado mucho tiempo de mi vida a correr y he ganado muchas carreras profesionales. Así que pongan su plata donde están sus bocas, si piensan que son mejores, apostemos una carrerita. Si no, entonces laxos viejos.

Pero bueno, mentiras, normalmente no soy así de "picado", les pido disculpas a todos los del foro. Si quieren pensar que fue chimba la "carrera" o "persecución", cada uno tiene derecho a su opinión. Sencillamente fue realmente emocionante el encuentro y pues quería compartir el video con otros aficionados de los carros y carreras. Saludos.

nadie ha dicho que el video es malo, inclusive a mi me parecio super y yo lo he hecho tambien, es obvio que el clio contra el aston no tiene nada que hacer... a lo que me refiero conque le falto piloto es que con mucha pericia hubiera pasado dentro del trafico o los semaforos y asi tenerlo atras, conosco las bondades del clio por que tuve uno y ese carro es agil para moverse en el trafico.

y esa palabra puta que es?????? o que significa???? que es desputados??????
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Claramente el conductor del DBS no sabía que estaba en una carrera lol...

Yo de él habría pensado "este insolente", por mas Schumacher que fuera en el Clio.

En todo caso si lo que quiere es correr lo ideal es ir a un autódromo. Como piloto profesional debería saberlo...
 

Radamanto

Nuevo usuario
Mar 6, 2010
11
Sin duda, es importante correr en un autódromo y no en las calles. Pero pues dado mi pasado y dada la oportunidad, no iba a dejar que el aston martin se escapara, tenía que hacer un esfuerzo. La otra vaina es que el video original dura como 20 minutos, lo acorté a 5 mins. Hay varias ocasiones en las que lo puedo pasar por tráfico, incluso en frente del cai en la circunvalar, mi amigo me pregunta que si me le pongo al lado. Revisen y van a ver que yo freno mucho antes para dejar que el man coja el carril derecho y siga delante mío. Habría sido realmente dificil filmar el video con ese carro atrás, además, si el man decidía cojer para otro lado pues no habría video. Por todo lo anterior decidí siempre quedarme atrás y no intentar un sobrepaso.

P.D, desputados en bogotano significa ir muy muy rápido.