Mi carrera contra un Aston Martin DBS en Bogotá!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Parece que el Clio no tenía puestas unas Goodyear GPS 3 Sport, o el video habría terminado mal, muy mal... sobra decir que fue imprudente, sobre todo porque lo hizo un domingo o festivo, exponiendo a ciclistas indefensos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Si muy arriesgado, ademas de que estaba lloviendo.
Pero pues, si el personaje es algo pedante, pero no por eso juzgarlo. De igual modo, se tomo el trabajo de filmar, arriesgar y subir el video, para que lo pudiesemos disfrutar.
Tampoco creo que haya puesto en aprietos al DBS, debia llevar ligeramente tocado el acelerador, donde lo mande a fondo, "le quita la pintura al Clio"...
He manejado un Symbol 1.4 y se mueve evidentemente bien.
saludos.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Tomás, me parece bacano su video, es divertido... De todas formas, aunque ud tenga experiencia en el ambiente controlado de un circuito, en las calles no sobra un poquito de prudencia... Porque yo creo que el man del ASton Martin iba relajado y muy seguro... En cambio vos y tu amigo corrieron riesgo, sobretodo teniendo en cuenta que empezaba a llover y la iluminación de la circunvalar en algunos trayectos no es buena...

Un Clio se mueve muy bien para el promedio de autos en Colombia... Aquí en el foro hay también pilotos expertos, pero pretender ganarle a este DBS en un Clio es utópico... Tendrías que tener un auto con igual o mayor potencia, eso no tiene discusión... Gracias a ud y a los semáforos y al tráfico de Bogotá tuvimos ese video entretenido...

Bienvenido al foro!
 

Radamanto

Nuevo usuario
Mar 6, 2010
11
Gracias caballeros, rico ser parte del foro, se ve que muchos conocen bastante acerca de carros. Y bien, recibo las críticas y el apoyo tranquilamente, en efecto fue arriesgado, en efecto no fue una carrera real, fue una persecución, lo de la lluvia es un poquitico distinto, la verdad sólo hubo lluviecita leve desde el puente de la circunvalar hasta el colegio nueva granada. Durante ese trayecto no estabamos dándole muy duro, la parte dura real es justo después de ese semáforo, ya el piso estaba seco, el DBS se separó bastante claramente pero creo haber sorteado esas curvas de la manera más rápida posible en un clio. Mi amigo que estaba al lado estaba cagado del miedo en esa parte porque realmente se sentía la velocidad. La razón por la cuál tomé ese riesgo es porque antes vivía por ahí y muchas veces volviendo después de estar en la casa de mi novia me daba por irme a toda hasta la javeriana y volver, a las 3 am, ya que me hace bastante falta correr. Tuve que retirarme del automovilismo profesional hace dos años para terminar mis estudios. En todo caso, a todos los que han respondido negativamente al video, les digo que relajados, disfrutemos de la historia de un pequeño clio contra un dbs, el video es largo, les muestra el sonido del DBS, les muestra al man haciéndo calsoncillos en la calle, está bueno el video. Y una pregunta a todos, alguna vez han organizado una reunión o algo? ir y hablar de carros y pegarse un par de piques o algo? O alguna vez han ido a ver una carrera de fórmula uno a alguna parte? Si sí, me apunto.

Saludos, por si escribí alguna idiotés, nótese la hora: 4.48 am.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Vea éste, va "desputado" jeje, pero parece que fuera re lento.

http://www.youtube.com/watch?v=JuvuHUNDTK0

Suerte
En otras épocas, yo tenía la maldita costumbre de andar por la circunvalar a lo que el carro diera (obviamente en condiciones más o menos “seguras”) de vez en cuando, afortunadamente nunca tuve ningún inconveniente o susto extremo por andar mariquiando donde no debía, el susto lo tuve en un taxi, el conductor casi pierde el control del carro por ir a toda buscando la 7ª, donde eso hubiera sucedido, nos volvemos pomada. Con eso tuve suficiente para volverme un conductor más serio y responsable en ese sentido, uno no sabe en qué momento algo o alguien se puede atravesar y terminar en un accidente, en el que se puede perder la propia vida, o peor aún, dejar lisiado a otro o quitarle la vida por andar mariconeando, creyéndose el verraco para manejar cuando en realidad lo único que uno sabe es darle para adelante y nada más.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Y una pregunta a todos, alguna vez han organizado una reunión o algo? ir y hablar de carros y pegarse un par de piques o algo? O alguna vez han ido a ver una carrera de fórmula uno a alguna parte? Si sí, me apunto.

Saludos, por si escribí alguna idiotés, nótese la hora: 4.48 am.

Si, nos hemos reunido varias veces.

Por medio de este Thread http://automovilescolombia.com/f10/post-de-reuniones-sabado-27-de-febrero-1682/index100.html por lo general avisamos. A la próxima va, de una.


P.D. a esa hora no hay neuronas...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
No olvidemos que algunos jóvenes han cambiado la silla frente al timón de un carro por una silla de ruedas, una celda en la carcel o un ataud.

A propósito de que "a esa hora no hay neuronas", recuerdan :arrow: ESTE caso?

Las calles y carreteras no son para correr o competir. Para eso está el autódromo.
 

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
estoy de acuerdo se nota que el que hizo el vídeo es un piloto frustrado que aunque toma bien las curvas no tiene la precaución que en cualquier curva cerrada se pudo encontrar con un carro lento o un peatón... y que la la perlita de tener una botella de agua rodando cerca de los pedales????
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
La botella y la media blanca con zapato oscuro. Fijo domingo y el man en boxers, horroroso. Además no me parece que haya tomado TAN bien todas las curvas.
 

Radamanto

Nuevo usuario
Mar 6, 2010
11
noo pero qué cosita con lo de la criticaderaaa, jaja. No entiendo cuál es la joda con que fue un domingo. El video lo filmé el sábado pasado, fue el jueves, iba con mi amigo a recoger a la novia para luego irnos para la T a tomar. Y cuál media blanca y cuál botella de agua?

Y bien, gracias a los que dicen que tomé algunas curvas bien, más vale, en la escuela colombiana de karts estaba encargado de enseñar la teoría en torno a la línea de carrera, más vale que sepa cómo hacerlo.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Radamanto: Creo que no se refieren a usted. Hacen referencia al video de la respuesta del usuario Jairo:

A mi si me parece chevere su video, yo también lo haría. Lástima la lluvia, siempre es una vaina, no hay como piso seco.

En el video parace que su Clio estuviera parado, pero claramente en vivo se siente desputado como ud dice. Venga ud es uniandino?

Vea éste, va "desputado" jeje, pero parece que fuera re lento.

http://www.youtube.com/watch?v=JuvuHUNDTK0
...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
A mi si me parece chevere su video, yo también lo haría. Lástima la lluvia, siempre es una vaina, no hay como piso seco.

En el video parace que su Clio estuviera parado, pero claramente en vivo se siente desputado como ud dice. Venga ud es uniandino?

Vea éste, va "desputado" jeje, pero parece que fuera re lento.


http://www.youtube.com/watch?v=JuvuHUNDTK0

Suerte

Parece que el Clio no tenía puestas unas Goodyear GPS 3 Sport, o el video habría terminado mal, muy mal... sobra decir que fue imprudente, sobre todo porque lo hizo un domingo o festivo, exponiendo a ciclistas indefensos.

Ese video es de un amigo mío. Lo filmaron el 1 de enero de 2009 por la mañana, pero no le quita lo imprudente. El carro es el Clio 1.4, no sé qué llantas tuviera en ese momento.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Ese video es de un amigo mío. Lo filmaron el 1 de enero de 2009 por la mañana, pero no le quita lo imprudente. El carro es el Clio 1.4, no sé qué llantas tuviera en ese momento.

HMMMMM ENTONCES YA SABEMOS QUE STIG ANDABA HACIENDO LA SEGUNDA PARTE DEL VIDEO EN LA 7ma.......JEJEJEJEJE PERO QUE MONTE LO QUE ALCANZO A GRABAR :twisted::twisted::twisted::twisted:

EN EFECTO ALCOHOL Y GASOLINA NO SE MEZCLAN

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Stig depronto no es el mismo, creo que no fue el 1ero de Enero, deme el primer nombre de su amigo haber si es.
El man si corre mucho, yo sé que es algo imprudente, lo sé, pero pues quien no lo fué o lo es, ojo no estoy diciendo que esté bien hecho hacerlo. En cuanto al piloto, es muy buen piloto, ha corrido en el exterior, lo de las medias y la pantaloneta, se hizo para que se pudiera ver el punta y taco.

Suerte
 

Radamanto

Nuevo usuario
Mar 6, 2010
11
Jeje llevo cinco años sin tomar trago. Cuantos de ustedes son abstemios? No obstante me gusta mucho la rumba, tengo varios negocios que involucran alcohol y rumba, pero precisamente dejé de tomar en mi época de piloto en el exterior.