Mi carrera contra un Aston Martin DBS en Bogotá!

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Stig depronto no es el mismo, creo que no fue el 1ero de Enero, deme el primer nombre de su amigo haber si es.
El man si corre mucho, yo sé que es algo imprudente, lo sé, pero pues quien no lo fué o lo es, ojo no estoy diciendo que esté bien hecho hacerlo. En cuanto al piloto, es muy buen piloto, ha corrido en el exterior, lo de las medias y la pantaloneta, se hizo para que se pudiera ver el punta y taco.

Suerte

Sí es, el que filmó y subió el video es otro amigo, que el que me pasó el link cuando lo subió. Le mando el nombre por MP.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
que man tan irresponsable el del Clio rojo... semaforos rojo y los pasa a todos. Y ademas es un Cool/Campus, sin ABS. ese dia tenia a los santos de su lado, tenia el 50% de muerto ahi
 

JuanP

Nuevo usuario
Dic 16, 2008
22
De seguro en la formula Renault, en la BMW y en todas esas partes tambien le ponian la cancion de Gran turismo para que se inspirara, lo que si es que lo cabeciaron de pago por que pa uno ser todo un campeon y estar montao en la "nave" que esta montao...deje asi.
 

Radamanto

Nuevo usuario
Mar 6, 2010
11
Jeje de acuerdo, no estoy orgulloso de mi "nave". Acabé de ver el video del clio rojo y en efecto va muy muy rápido. Yo no me arriesgaría a correr así en la calle. Pero el man sabe bastante, coje las curvas bastante bien, y como conozco bien ese carro sé que lo está llevando al límite. El piloto de ese video comenta en éste foro?

Jeje ese semáforo en rojo en el que hay otro carro parqueado... qué mal. Ahí en serio si no tengo idea en qué estaba pensando, podía morir vílmente. Por ahí pasa mucha gente en bicicletas y niñitos, que van a la comuna de pardo rubio. Una cosa es uno ir rápido y que por no saber tomar una curva uno termine contra una pared, o que en una curva ciega suceda un imprevisto, como que alguien salte a la calle, o un perro, pero esas son circunstancias exógenas que pueden joder a alguien tanto al que va a 50 km como al que va a 140, pero lo de pasarse un semáforo en rojo así, en el cuál hay una pared que no que deja ver si alguien está arrancando del otro lado, eso si está muy mal.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Con lo flojitos de cola que son los Clio II, de verdad deben tener otras llantas diferentes a las originales...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
que man tan irresponsable el del Clio rojo... semaforos rojo y los pasa a todos. Y ademas es un Cool/Campus, sin ABS. ese dia tenia a los santos de su lado, tenia el 50% de muerto ahi
Sep, es un Cool 2007 (2006 vendido como 2007. Y sí, estuvo de buenas en esa, y en muchas otras.

Jeje de acuerdo, no estoy orgulloso de mi "nave". Acabé de ver el video del clio rojo y en efecto va muy muy rápido. Yo no me arriesgaría a correr así en la calle. Pero el man sabe bastante, coje las curvas bastante bien, y como conozco bien ese carro sé que lo está llevando al límite. El piloto de ese video comenta en éste foro?
No, no está aquí.

Con lo flojitos de cola que son los Clio II, de verdad deben tener otras llantas diferentes a las originales...
Me dice el otro man (el que filmó) que no eran las originales, pero no sé cuáles tendría.
 

pipeporsche

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
309
No paraba de reir !!!!!!!!!!! ajajajajjaajajajajjajajjajajajajaja :grin:

ese man iba relajaado no se necesita nisiquiera ir en un dbs para ir como iba el man !
y no le podian poner "siguiendo aston martin en bogota" ? o algo asi pq eso no es una carrera fijisimo !
Y lo felicito si corre, pero no tiene que llegar a "chicanear" ni retar a los demas en las calles .... jaja
Ademas que peligro, los frenos de ese carro no dan para una frenada en una curva de la circunvalar... y esas llantas menos ..
y con todo respeto ese hablado no le sale ..

Saludos....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
El titulo debería ser "Mi carrera contra un Aston Martin DBS en Bogotá (Sólo que el Aston nunca se enteró que estaba en una carrera)"
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
mmmmm.... ya me dieron ganas de hacer un pique.... o una carrera, lo que pasa es que no hay con quien????
 

camilo_nepal

Usuario
Nov 20, 2009
41
por cierto el Aston Martin DBS esta en estos momentos durmiendo en
M-Tech, av 19 con 103, para el que lo quiera ver, aproveche, por que no se hasta cuando este alli.:whistle:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¿Y ahora qué le falló? ¿Todavía no le han cambiado los aislantes de la cabina?
 

JuanP

Nuevo usuario
Dic 16, 2008
22
Yo no se pero eso esta raro, ver un carro de ese nivel, tan transtornado...tiene que ser mas que las carreteras. Esta claro que los caminos de herradura q hacen llamar carreteras aqui XD... no son la maravilla y mucho menos, totalmente adecuados para las especificaciones tecnicas de ese carro. Pero el asunto de los aislantes me hacen pensar mas alla... puede ser un asunto relacionado al detalle que lo compro usado, si, con poco kilometraje, pero uno para sufrir cualquier percance con el carro no necesita sino ponerlo a rodar. Puede que este aventurandome en terrenos desconocidos porque no he tenido la grandiosa oportunidad de ver el carro y no se cuales son todos los problemas que se relacionan con este Aston Martin... Pero para mi hay algo mas de fondo.
 

camilo_nepal

Usuario
Nov 20, 2009
41
¿Y ahora qué le falló? ¿Todavía no le han cambiado los aislantes de la cabina?

AJA, el dueño no encontro la forma de importar ese aislante por que no saben cual es, en LONDON. asi quiere agilizar el tema del aislante termico, por que no se aguanta el bochorno en los pies, y quiere mandar hacer por molde uno aqui en colombia.

:ninja::shock::dead: asi es, eso pasa aqui. una lastima pero en fin.

por aqui anda todavia ese juguete:whistle:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
AJA, el dueño no encontro la forma de importar ese aislante por que no saben cual es, en LONDON. asi quiere agilizar el tema del aislante termico, por que no se aguanta el bochorno en los pies, y quiere mandar hacer por molde uno aqui en colombia.

:ninja::shock::dead: asi es, eso pasa aqui. una lastima pero en fin.

por aqui anda todavia ese juguete:whistle:

Debería encargarse que lo tengan hasta el viernes a ver si me puedo echar una pasadita y al fin lo veo! :mrgreen: