Reins70

Despegó motor
Feb 18, 2009
26
buenos dias, les escribo para pedirles una ayudita,estoy cambiando de caamiones, tengo una sz, quisiera alguna suv, que sea 4x4 y que no se pase en lo posible de 120 . el uso que se le da es en ciudad y por destapado casi todas las smenanas para ir ala finca. se aceptan recomendaciones en todos los fabricanes menos chevrolet, agradezco cualquier comentario y sugerencia .
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
buenos dias, les escribo para pedirles una ayudita,estoy cambiando de caamiones, tengo una sz, quisiera alguna suv, que sea 4x4 y que no se pase en lo posible de 120 . el uso que se le da es en ciudad y por destapado casi todas las smenanas para ir ala finca. se aceptan recomendaciones en todos los fabricanes menos chevrolet, agradezco cualquier comentario y sugerencia .

Nueva o usada? Que esta buscando en la SUV?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Gracias por contestar tan rapido, la verda nueva, y estoy buscando un carro comodo , que sea fiable, que tenga buen ajuste, me gustaria que fuera diesel. que tenga bajo en lo posible.

No alcanza para la Rubicon, pero creo que si llega a la versión Sport.

photo11.jpg
 

Reins70

Despegó motor
Feb 18, 2009
26
la toyota fortuner me gusta, pero el interior me parece medio siemple, la cx7 y cx9 no las imagino por destapado , pe da la impresion de que desbarantan. la nissan se e hace medio fea y el rubicon seria idea pere a mi parecer me parece muy incomodo en ciudad, eso si un 4x4 duro y puro.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
mmmmm si ya averigue, estaba viendo la 5 puertas, pero entendi mal el valor...... son 140 millones, seria super si se estira 20 mas, esa suv es excelente, a mi en el trabajo me dieron una fortuner pero el interior es lo mismo que la camioneta de platon y no me gusto, y es como brincona...... la otra que me gusta es la Rav 4, son muy elegantes y buenas a la hora de destapados y trochas,
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Segun sus necesidades y con un presupuesto maximo de 120 millones yo le recomendaria estas opciones:

Kia Sorento XM full equipo 2010 $ 107 millones (xenon, doble techo, camara trasera, lavafaros, cuero)
Mitsubishi new Nativa diesel lujo 3.2 mecanica 2010 $ 122 millones
Jeep Grand Cherokee laredo diesel 2010 $ 121 millones
Toyota Fortuner Diesel mec 2010 $ 123 millones
Hyundai Veracruz 3.8 GLS full AUT 2010 $ 121 millones
Nissan Pathfinder 4.0 premium aut 2010 $ 124.5 millones
Subaru Forester 2.5 XT 2010 aut $ 119.9 millones

Como ve hay varias opciones ya depende de su gusto!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
para andar por destapado, cualquier crossover le sirve... destapado no es mas que un camino irregular, no una trocha... si ud me dice que va a pasar pantanos, lodazales, etc.... entonces ni siquiera la Vitara le hubiese servido... así que una CX9 le entra perfecto (la CX7 tabien, aunque es mas durita de suspensiones)....

Las opciones que da Nico, son perfectas... a eso sumele las Mazda.

quitaria la Grand Cherokee, cambia el otro año. La Sorento y la Veracruz tambien las consigue diesel.

La pathfinder, a gusto personal, me parece muy fea y no la compraría.

pero ojo, que le tengo la campeona: Volvo Xc60 D5.. es diesel MUUUUCHO más fina que las demas, mas comoda, y pasa perfecto por esos caminos... vale 123.
 

Reins70

Despegó motor
Feb 18, 2009
26
gracias por sus comentarios, tengo curiosidad por la kia sorento, se me hace interesante me preocupa la marca. la mitsubishi no me gusta, la cherokee un familiar tiene una y se desajusta mucho, problemas de frenos y el consumo altisisimo y si la van a rremplazar menos, la fortuner me gustaa resto, que tal se mueve la diesel automatica? las otras tres no me llaman la atencion. alejo las mazda me gustan, de llegar a la finca llegan, pero ir todas las semanas asi no sea un destapado extremo seria llevarlas a sufrir. la volvo no la habia considerado, igual aca en bucaramangano ahi representacion de la marca.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ah si no hay representacion, grave... una verdadera lastima...

a mi no me gusa la fortuner diesel, ese motor suena mucho... aunque se mueve como bien. por marca no reo que tenga problemas con Kia...

que opina de la Veracruz?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
acabo de llegar del lanzamiento de un concesionario nissan en Bogotá, y tengo una buena noticia:

Nissan Murano II a 123 millones... y por 123 millones, que chimba de camioneta!!!! de lejos la mejor... estuve analizando, y le iria mejor en destapado que a la Sorento, por ejemplo...

pero ojo, es solo por este mes, luego vale 130.

Nuestro amigo, mejor averigue esa opcion en B/manga, y si no se la dan, le doy los datos del asesor que me dio el precio, y mire como puede hacer la cosa.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Bueno, si no le importa que tenga un regular comportamiento en destapado, me iria por una CX7, Outlander/Nativa o tendria en cuenta tambien a una Veracruz... (Esta ultima me parece un excelente producto, muy buenos acabados. Me encanta esta camioneta, valdria la pena mirarla).
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno, si no le importa que tenga un regular comportamiento en destapado, me iria por una CX7, Outlander/Nativa o tendria en cuenta tambien a una Veracruz... (Esta ultima me parece un excelente producto, muy buenos acabados. Me encanta esta camioneta, valdria la pena mirarla).
saludos.


otra vez escribiendo por escribir, Juanito?

lea, dice que LE INTERESA QUE SEA BUENA EN DESTAPADO... y las peores en eso son las Outlander y la CX-7, que se descartaron ya por el interesado...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
otra vez escribiendo por escribir, Juanito?

lea, dice que LE INTERESA QUE SEA BUENA EN DESTAPADO... y las peores en eso son las Outlander y la CX-7, que se descartaron ya por el interesado...

Si, lo lei. Pero es que para un destapado no se necesita una camioneta 4x4 con reductora, bloqueos. Con que tenga buena altura sobre el suelo y traccion integral sirve para destapado.

No le pareceria buena opcion una Grand Cherokee? Aun venden la CRD?
saludos.