Mitsubishi Montero V6 3500 '99

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Este Mitsubishi Montero V6 3500 es mi carro favorito y deseo comprame uno de esos, para mi es uno de los mejores SUV de la historia y siempre me ha gustado, lo tengo como proyecto futuro. Espero que ustedes me den sus opiniones acerca de el, cual recomiendan 2 o 4 puertas? Seria mi capricho y el carro para quedarme con el de por vida.

Aqui dejo 2 que vi para la venta.

Saludos.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13954422-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13993979-_JM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
El más bonito de la generación anterior, japonés y andador. Comprarlo 3p o 5p ya depende de sus gustos y necesidades (aunque yo lo compraría 3p porque el 5p se confunde con "carro de escoltas").
 

JUANk28

Despegó motor
Sep 24, 2009
74
Hablando de este coche tengo una duda hace algunos dias, mi tio que tiene una me hizo una consulta y no le pude dar respuesta me dijo que las luces que marcan en el tablero de los montero si tienen la doble o no que son las cuatro llantas prendidas o solo dos (normalmente asi), se le prendieron las 4 y suena como cuando va a arrancar un avion, pero el dice que la palanca de la doble no la ha movido, y sigue es su posicion original cuando tiene la traccion normal, que puede haber sucedido?? gracias por sus respuestas.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Cuando el carro esta en 2WD solo enciende los testigos de las ruedas traseras, ya cuando pasa a 4WD se encienden los bombillos de las 4 ruedas. Pero lo que usted me comenta puede ser que esta 4WD y no en 2WD como deberia estarlo y para comprobarlo coloque en 2WD arranque hacia adelante y luego unos cuantos metros atras y se debe solucionar el problema, la otra posibilidad es un daño en el sistema de doble tracción y lo más recomendable es llevarlo al taller para su respectiva revisión, además ese ruido como lo comenta no es nada normal.

Saludos.
 

spike_spiegel

Despegó motor
Abr 24, 2009
137
buen yo tengo el modelo 99 motor 3000, uno de esos seria mi opcion para cambiar de carro pero es el precio que no lo deja ser buena eleccion pues por un poco mas (48 palos ) te podes comprar este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13996467-mitsubishi-montero-2001-_JM
unos 2 años mas nuevo y con el nuevo frente.
obvio que no descarte el que vos mencionas, pero es por el precio que no me parece racional que estuviera por debajo de los 32 millones seria buena opcion.
 

spike_spiegel

Despegó motor
Abr 24, 2009
137
bueno esto me hace preguntar una cosa no se si a los puristas de los carros vayan a molestarce pero bueno ahi va entre gustos los colores.
mi pregunta es uno no puede cambiar la silleteria por los de los modelos nuevos para darle un aire nuevo al carro en su interior, mayor comodidad y mayor duracion. ???
o se debe dejar asi como vienen. original ???
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Spike si se puede, las sillas de los primeros modelos eran vinilo y paño, ya aproximadamente para el 2005 se cambiaron a unas más mullidas y solo en paño, además la silla trasera era una simple banca, luego fué un banca dividida y con descansabrazos abatibles y respaldos moviles. Si se puede hacer pero no se sobre sus costos, y puede rejuvenecer con estas sillas el interior del carro.

Saludos.