Sistemas de traccion testigos en el tablero

JUANk28

Despegó motor
Sep 24, 2009
74
En una mitsubishi montero tengo una duda hace algunos dias, mi tio que tiene una me hizo una consulta y no le pude dar respuesta me dijo que las luces que marcan en el tablero de los montero si tienen la doble o no que son las cuatro llantas prendidas o solo dos (normalmente asi), se le prendieron las 4 y suena como cuando va a arrancar un avion (supongo como si tuviera puesta la doble), pero el dice que la palanca de la doble no la ha movido y que sigue en la posicion de traccion normal o sea que deberia prender solo 2 llantas, que puede haber sucedido?? ¿¿ puede andar asi o es mejor que la deje parqueada hasta que pueda llevarla al concesionario?? gracias por sus respuestas.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Hablando de este coche tengo una duda hace algunos dias, mi tio que tiene una me hizo una consulta y no le pude dar respuesta me dijo que las luces que marcan en el tablero de los montero si tienen la doble o no que son las cuatro llantas prendidas o solo dos (normalmente asi), se le prendieron las 4 y suena como cuando va a arrancar un avion, pero el dice que la palanca de la doble no la ha movido, y sigue es su posicion original cuando tiene la traccion normal, que puede haber sucedido?? gracias por sus respuestas.

Esto es frecuente en la transmision SuperSelect de Mitsubishi. Digale a su tio que ponga la palanca en 2H y avance y despues eche reversa y listo. Yo dure como 2 dias con el bajo puesto por no echar reversa.

El ruido es como cuando uno echa reversa en un carro chiquito?
 

JUANk28

Despegó motor
Sep 24, 2009
74
el ruido el dice que es como el de acelerar un avion, creo que se refiere al ruido mas intenso del motor cuando acelera cuando tiene activa la 4x4. Voy a decirle q haga eso de reversar y les cuento muy agradecido

Esto es frecuente en la transmision SuperSelect de Mitsubishi. Digale a su tio que ponga la palanca en 2H y avance y despues eche reversa y listo. Yo dure como 2 dias con el bajo puesto por no echar reversa.

El ruido es como cuando uno echa reversa en un carro chiquito?


mira mi tio me dice que movieron la palanca sin querer de su posicion general q es 2h y que despues el la VOLVIO A COLOCAR EN 2H PERO QUE LOS INDICADORES NUNCA SE APAGARON Y EL RUIDO DEL MOTOR CONTINUA, AUN ASI LE DIGO QUE MUEVA LA PALANCA HACIA DOBLE TRACCION VUELVA LA BAJE A 2H Y HAGA LA INDICACION QUE ME SUGIERES??