Carro de 8 Millones?

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Un compañero de oficina quiere comprar un carro de maximo $8 Millones que recomiendan y que no sea muy "viejo" el venia de un Fiat Palio y me comento que tuvo que cambiarle todo el sistema electrico que es el defecto de siempre de estos carros, yo le recomende los siguientes:

*Citroen AX GTI del 1995 que es el Coupe con motor 1400.
*Peugeot 205 del 1995 pero el unico problema que le veo es el motor que es 1.100.
*Volkswagen Gol Coupe del 1995.
*Volkswagen Vento de 1994.
*Renault 19 Motor 1.700 del 1995.
*Miro un Renault Etoile del 1993 Creo que este viene con Injection.

Cual otro recomienda o cual escogerian de hay el me comenta que esta haciendo un esfuerzo grande ya que en los negocios lean dado muy duro. Gracias.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
quisiera saber sus opiniones pues quisiera un carro para uso diario y de vez en cuando salir a carretera mis opciones son mazda 323 coupe o hs y el sprin pero me gusta mas el diseno del mazda.

Dentro de las opciones que ud plantea el mejor es el sprint, no estaria de mas mirar R-9, se pueden encontrar algunos en muy buen estado, pero de todas formas Sprint es lo mejor en ese presupuesto
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
El sprint me parece un buen carro, pero miraría más por los lados del swift, mejor desempeño que el sprint y más comodo (hasta más bonito, a mi parecer). También miraría un citroen ax o zx.

Ví este y me pareció que estaba muy barato y aparentemente en buen estado: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14234995-citron-ax-gti-1992-_JM eso sí, este carro es un fierrito, para darse parejo con un swift gti.

Saludos.
 

HUSKY19

Usuario
Abr 11, 2010
13
Carro viejo=dueño ocupado o entretenido

Buen dia a todos:

Considero q comprar un carro con mas de 150k puede ser nocivo si el dueño le tiene pereza a la reparacion y si no tiene idea de lo que el mecanico le esta comprando, si tiene un poco de experiencia al respecto y esta bien aconsejado puede conseguir un carro en buen estado lo que puede ser corroborado con un peritaje o con un mecanico de "confianza" o a su vez reparar un viejito y optimizarlo disfrutando ver los frutos que le puede traer una vez completado, ademas considero que "no es bueno tener una deuda de 20 millones encima cuando se piensa en comprar un carro de 8", en todo caso un citroen ax gti me parece racional siempre y cuando no este tan maltratado
 

rgomezbejarano

Nuevo usuario
Ene 10, 2009
3
Con ese dinero le recomiendo un swift 1.3 creo que puede encontrar un modelo 93, es un excelente carro tuve uno durante 3 años aproximadamente modelo 95 y nunca me dio problemas, lo ande como 60.000 kms, viajes a la costa y siempre me fue muy bien; ademas para ser carburador tiene muy buen consumo en Bogota; 40 kms por galon promedio
 

malpik

Nuevo usuario
Ago 10, 2012
2
TENGAN BUEN DIA QUIERO COMPRAR UN CARRO MODELO 1998 TENGO VARIAS OPCIONES Y ME LLAMA LA ATENCIO ESTOS: FIAT PALIO,HYUNDAY ACCENT, WOLSKVAGEN GOL,CHEVROLET CORSA,CHEVROLET ALTO, CHEVROLET ESTEEM. NO SE CUAL PUEDE SER LA MEJOR OPCION TANTO EN LO ECONOMICO, Y QUE SUBA BIEN EN CARRETERA.
ESPERO ME PUEDAN COLABORAR CON LA MEJOR OPCION.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Sin duda con lo que Ud. Dice, el corsa es el que mejor se mueve entre esos, es económico si se sabe manejar le puede llegar a dar un consumo de 46-48 km/g, los repuestos no son caros, en carretera se sabe mover muy bien, ojalá pueda conseguir la versión 1.4 y no la 1.3, el alto es muy económico pero tiene el problema que en carretera no va ser igual de estable a un corsa, descarte el gol que no es económico ni se mueve bien. Le recomiendo el Corsa, enserio que es muy buen carro desde que este de mantenimientos al día como cualquier otro auto, ya he tenido 2 Corsas (contando el que tengo) y lo único que da es satisfacciones.
 

Cristiang

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2011
112
TENGAN BUEN DIA QUIERO COMPRAR UN CARRO MODELO 1998 TENGO VARIAS OPCIONES Y ME LLAMA LA ATENCIO ESTOS: FIAT PALIO,HYUNDAY ACCENT, WOLSKVAGEN GOL,CHEVROLET CORSA,CHEVROLET ALTO, CHEVROLET ESTEEM. NO SE CUAL PUEDE SER LA MEJOR OPCION TANTO EN LO ECONOMICO, Y QUE SUBA BIEN EN CARRETERA.
ESPERO ME PUEDAN COLABORAR CON LA MEJOR OPCION.
Curiosamente no me llama la atención ninguno de los que menciona, de pronto el Esteem 1.6. Por el modelo que buscas te recomiendo que sea un carro nacional, ya que vas a necesitar constantemente repuestos y reparaciones. Te recomendaría el Renault Clio, que en ese modelo es el mejor Clio de la historia, también mira Mazda 323 HS o un coupe de un año mas reciente, los mazda tienen muy buena vejes y no te preocupes por la mala fama de los motores mazda ya que en ese modelo la mayoría han sido reparados y un carro es mucho mas que un motor, el otro es el Swift tambien excelente carro.