Pijama para nuestros automóviles

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Amigos quiero saber pros y contras de las pijamas para nuestros autos.

Encontré como la mejor opción para mi Mazda 3, la Tyvek de DuPont, alguien ya la ha utilizado?

Gracias.
 

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Amigos quiero saber pros y contras de las pijamas para nuestros autos.

Encontré como la mejor opción para mi Mazda 3, la Tyvek de DuPont, alguien ya la ha utilizado?

Gracias.

Yo me sumo a la pregunta de jkk, existen en el mercado pijamas en polipropileno y poliester (Homecenter), la verdad no tengo ni idea cual sera mejor, pues la una es como una tela con poros y la otra es una tela que parece impermeable.

Yo pienso que es mejor aquella que deje transpirar, por lo cual no me parecen tan buenas las totalmente impermeables, pero recibo opiniones pues tambien estoy en la tarea de comprar pijama para el carro.

Saludos.
 

Fixxxer

Nuevo usuario
Abr 30, 2010
77
Heeey! Este tema es bien interesante! no sé por qué los duros no se han pronunciado! jajaja esperamos sus conocimientos/opiniones!
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo también ando esperando. El viernes que fui a comprar el kit de carretera a Home Sentry vi piyamamas desde 75.000 hasta 120.000...
 

Fixxxer

Nuevo usuario
Abr 30, 2010
77
Yo también ando esperando. El viernes que fui a comprar el kit de carretera a Home Sentry vi piyamamas desde 75.000 hasta 120.000...

Buen dato implicito el de "piyama" ya la RAE lo incluyó localmente, no tenia idea. :razz:
Ahora en cuanto a este cuento, hay de muchas gamas, y como todos los productos deben haber unas basura y otra buenas, supongo.

Yo le compré una al twingo, se la puse la primera semana y ya ni sé dónde está...
Pero lo estoy replanteando si compro el carro nuevo porque los niñatos del conjunto juegan entre los carros y demás, sería genial poder electrificar el carro :evil::evil::evil: pero me conformo con la pijama, aunque he escuchado el tema de la pintura, que la daña si es al aire libre y eso... esperaremos a los que han tenido y saben...
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Piyamama jajaja pequeño typo...

Pues yo estoy dudando en comprar una porque si se moja no sé si igual tenga la misma efectividad. Supongo que el hecho de que la piyama esté pegada al carro hará que la pintura igualmente se moje, o sea serviría de protección sólo contra el sol.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
En el Éxito hay unas TKC de un material textil sintético, son más baratas, pero vienen en "horma pequeña" (a mi carro le queda un poco corta y eso que decía que servía para modelos más grandes). Les falta un elástico más fuerte en la parte inferior, para que se ajuste mejor a la parte baja de la carrocería.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
En el Éxito hay unas TKC de un material textil sintético, son más baratas, pero vienen en "horma pequeña" (a mi carro le queda un poco corta y eso que decía que servía para modelos más grandes). Les falta un elástico más fuerte en la parte inferior, para que se ajuste mejor a la parte baja de la carrocería.

si está encartado, avise.

mi papá tiene una de esas TKC para el Mercedes y la verdad ha funcionado bien.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Puede dañar un carro a la inteMperie si el material no es suficientemente impermeable y además no cuenta con suficiente ventilación para que la pintura "respire".
 

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Puede dañar un carro a la inteMperie si el material no es suficientemente impermeable y además no cuenta con suficiente ventilación para que la pintura "respire".

Osea que entre más impermeable el material de la pijama, mejor?? Que pasa con el sol con estos materiales impermeables, no recalientan demasiado la pintura??

Gracias.
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Revisen esto DuPont Tyvek Protective Covers en www2.dupont.com

Mañana me la entregan y les cuento.

Saludos
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Listo amigos todo ok y mi nave estrenando. Como llovió llegue a limpiar y secar para empijamar, el material me parece de excelente calidad y con la garantía DuPont para que más, el costo $144.000, el ajuste perfecto pues es a la medida.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Listo amigos todo ok y mi nave estrenando. Como llovió llegue a limpiar y secar para empijamar, el material me parece de excelente calidad y con la garantía DuPont para que más, el costo $144.000, el ajuste perfecto pues es a la medida.

Saludos

¿Y dónde la compró?
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Y PP otra cosa si habla con Luis Carlos digale que usted es de automóvilescolombia y que yo lo recomendé a ver si le sostiene el precio anterior porque hoy aparece con nuevo precio

Saludos
 

chat.carstore

Nuevo usuario
May 6, 2010
1
Hola, Esta Si!! es la mejor pijama para protejer su vehiculo!

Hola Amigos de Automóviles Colombia!, Gracias por la cuñita "jkk". Si somos los únicos que trabajos este material tan de excelente calidad. Dupont Tyvek ®. Y para todos los Amigos de Automóviles Colombia podemos hacerle un buen descuento del -15%, ingresando este código cupón: M98X7 en el momento de la compra (Valido solo para Tapetes y Pijamas). Entre a nuestro sitio web www.detodoparasucarro.com.
 

LUISROLO

Nuevo usuario
Feb 27, 2010
9
Mi papá compró una reativamente economica par su mazda...la verdad, no la siguió usando porque todas las mañanas aparecia el carro despiyamado..jaja..supongo que por el viento. Creo que ese es un aspecto a considerar..porque eso aburre a cualquiera