Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Buenas tardes a todos.

Resulta que una amiga anda con el deseo de comprarse una camioneta, basicamente porque quiere y puede comprarse una camioneta.
Tiene dos opcionadas, la Captiva Sport o la Fortuner Urban.
A ella la captiva la seduce enormemente pues porque como buena mujer que es, anda seducida por todo el muñequero que trae esta camioneta por fuera y en su interior, sin embargo, la toyota como marca le llama la atención.

Dentro de sus preocupaciones o prioridades estan las siguientes:
1. No quiere una camioneta que se quede subiendo cualquiera de las multiples lomas, lomitas y lomotas que existen acá en Medellín, quiere un vehiculo que se mueva con facilidad en calles con tanta pendiente.
2. Quiere una camioneta que no acuse desajustes importantes y de mecanica confiable dado que la idea es quedarse con ella un muy buen tiempo.
3. No es usuaria frecuente de trocha o carreteras destapadas, pero pues no sobra saber cual de las dos opciones es la mejor en ese tipo de terrenos.
4. El espacio y el confort es muy importante, quiere una camioneta con muy buen espacio dado a que ella y toda su familia son de muuuy buena talla.
5. El presupuesto llega a los 80 millones que sea nuevo.

Señores ese es mas o menos el panorama, que opinan ustedes al respecto y que otras opciones pueden haber???

Gracias por su opiniones y comentarios.

Saludos.
 

CHARRY

Nuevo usuario
Mar 12, 2011
18
Pero se sabe algo de los cambios o nada de la 2012? aun no se q hacer, si me la compro ahora, me la entregarian en un mes, y por 6 meses podria comprarme la otra, recibo comments.

Siempre cuanto consume 25 o 30 por galon (sin aire)

otra pregunta companeros

uds me recomiendan comprarla en Bogota o en Cartagena , en donde la entregarian mas rapido?? y da descuentos, o regalos??
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Pero se sabe algo de los cambios o nada de la 2012? aun no se q hacer, si me la compro ahora, me la entregarian en un mes, y por 6 meses podria comprarme la otra, recibo comments.

Siempre cuanto consume 25 o 30 por galon (sin aire)

otra pregunta companeros

uds me recomiendan comprarla en Bogota o en Cartagena , en donde la entregarian mas rapido?? y da descuentos, o regalos??

1. Creería que la versión lanzada para Europa la 2012 no nos llegaran tan pronto teniendo en cuenta que la versión 2011 solamente cuenta con un año desde su lanzamiento en el mercado mexicano
2. Según los datos de los personas que ya la compraron esta en ese promedio 25-30 Km/Gl
3. En este momento la versión sencilla de 59 mllo ya hay en stock en varios concesionarios en Bogotá y no hay que espera como a comienzo de este año
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Yo por aqui metiendo la cucharada donde no me han llamado..:whistle: ...¿las tres páginas anteriores y la gran cantidad de ventas no dan para abrir un "general de la Chevrolet Captiva" en la sección de discusión abierta?

Edito, ya me di cuenta de mi error....
 

fvargasblanco

Nuevo usuario
Nov 28, 2010
7
Se termino la Espera

ya me entragron la camioneta, en verdad es muy bonita, valio la espera, me la entregaron con pelicula de seguridad, sensor de reversa (El del espejo), kit de carretera, tapetes y seguros de las lunas...Adjunto dos fotos...
 

Archivos adjuntos

  • IMG00289-20110309-1531.jpg
    IMG00289-20110309-1531.jpg
    24.5 KB · Visitas: 535
  • IMG00291-20110309-1532.jpg
    IMG00291-20110309-1532.jpg
    23.3 KB · Visitas: 539

oscarjps

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
147
ya me entragron la camioneta, en verdad es muy bonita, valio la espera, me la entregaron con pelicula de seguridad, sensor de reversa (El del espejo), kit de carretera, tapetes y seguros de las lunas...Adjunto dos fotos...

Muy bonita, y personalmente esos rines (opacos - sobrios) me parecen mas bonitos que los que vienen con acabado tipo espejo.... felicitaciones.....
 

Rivema

Usuario
Ene 25, 2011
25
Les cuenta que Autoniza de la avenida Suba es la peor porquería que conozco, voy a iniciar una demanda contra ellos, compre una Captiva Sport 2.4. full, que inicialmente me habían ofrecido con sensores y película como valor agregado, una vez había pagado todo y estaba para entrega me salieron con el cuento que no habían aprobado nada de los accesorios, me la entregaron aquí en la oficina y la mandaron con el conductor de la grúa, porque ni siquiera ellos la entregaron, me resulto con un escape de aceite, ayer la llevé por garantía y quedaron de entregármela hoy, a las 3 de la tarde me dijeron que la entregaban a las 7 y a las 5 me dijeron que no, que tenia que esperar hasta el martes porque el retenedor que habian pedido no era "Y ES CERO KILOMETROS". Los muy descaradas sabiendo que viajaba para Medellin me dijeron que lo único que podían era ofrecerme otro carro para que viajara de la misma gama. Adivinen cual me ofrecieron. AVEO. Claro es la misma gama de la camioneta, jjajajaja que idiotez.

Así que por favor no cometan el error de comprar allá (AUTONIZA AV: SUBA BOGOTA), algo similar le pasó a un familiar, duraron dos meses para entregarle un Optra Advange. Pilas yo los voy a denunciar y demandar.............no se dejen meter los dedos a la boca de concesionarios que se burlan del cliente ofreciendo cosas que no van a dar.
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Les cuenta que Autoniza de la avenida Suba es la peor porquería que conozco, voy a iniciar una demanda contra ellos, compre una Captiva Sport 2.4. full, que inicialmente me habían ofrecido con sensores y película como valor agregado, una vez había pagado todo y estaba para entrega me salieron con el cuento que no habían aprobado nada de los accesorios, me la entregaron aquí en la oficina y la mandaron con el conductor de la grúa, porque ni siquiera ellos la entregaron, me resulto con un escape de aceite, ayer la llevé por garantía y quedaron de entregármela hoy, a las 3 de la tarde me dijeron que la entregaban a las 7 y a las 5 me dijeron que no, que tenia que esperar hasta el martes porque el retenedor que habian pedido no era "Y ES CERO KILOMETROS". Los muy descaradas sabiendo que viajaba para Medellin me dijeron que lo único que podían era ofrecerme otro carro para que viajara de la misma gama. Adivinen cual me ofrecieron. AVEO. Claro es la misma gama de la camioneta, jjajajaja que idiotez.

Así que por favor no cometan el error de comprar allá (AUTONIZA AV: SUBA BOGOTA), algo similar le pasó a un familiar, duraron dos meses para entregarle un Optra Advange. Pilas yo los voy a denunciar y demandar.............no se dejen meter los dedos a la boca de concesionarios que se burlan del cliente ofreciendo cosas que no van a dar.
muy lamentable la situacion lo mejor es no recibir la camioneta pasar un derecho de peticion a chevrolet por la situacion, llevar los papeles a la superintendencia de industria y comercio y despues de todo eso entablar una demanda, lo de los accesorios tambien me paso con kia pero de alli ya se sabe que en el momento de pedido uno exige todo por escrito asi lo puse con la dodge y todo se respeto por que habia un papel de por medio,
venga pero otra cosa no es de solo pagar y ya usted tiene ciertos derechos que al no haber usado el carro le tienen que dar otro, tiene que tener paciencia y hacer una buena documentacion con el derecho de peticion en menos de 15 dias le tienen que dar una respuesta.
http://www.autocity.com/pruebas/Che...primer_diesel_con_pajarita.html?cod=5199#4opi
http://www.indetectable.org/pages/modpeticion.htm
alli encontrara todos los modelos pero el primero es de uso general es el que le sirve
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Entre la Kia Sportage, La Chevy Captiva, y la Nissan qashqai, cual es mejor??

La KIA me parece una excelente opcion aunque la Japonesa de seguro es la mas copnfiable de sus opciones.
A pesar de todo el equipamiento y las virtudes con que llega la Captiva Sport de Mexico me parece que es la opcion menos acertada.

Despues de todo uno de los factores mas importantes (si no el mas) es el presupuesto porque en diferentes versiones varian mucho.

PD: Charry NO es necesario hacer la misma pregunta varias veces en diferentes post, eso afecta el orden del foro.

Salu2