General de Honda

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Aqui en colobia hay 2 NSX que pertenecian (no se si aun) a los dueños de FANALCA (representacion de honda en colombia y otras marcas de ramos diferentes) en algun salon del automovil exhibieron uno, no recuerdo el año, creo que a finales de los 90 ...


Cordial Saludo

Juan Carlos
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
Aqui en colobia hay 2 NSX que pertenecian (no se si aun) a los dueños de FANALCA (representacion de honda en colombia y otras marcas de ramos diferentes) en algun salon del automovil exhibieron uno, no recuerdo el año, creo que a finales de los 90 ...


Cordial Saludo

Juan Carlos

A mi el NSX me encanta, recuerdo q a principios de los 90, con la apertura economica, llego el NSX al salon del automovil, yo era muy chico pero no lo puedo olvidar!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es una recreación, de todas maneras no espero nada que estéticamente me mate, como buen Honda reciente no espero que me transmita nada.



Saludos............
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Cara para mi. Como dice Daniel Samper: " Soy un sibarita, hasta donde me alcanza la plata"

¿Pero, usted por ese costo, que preferiria, si busca un carro de esos? el valor es relativo, para mí es excesivamente cara, pero si uno lo mira desde el lado de la competencia, mejora la cosa.
saludos.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
¿Pero, usted por ese costo, que preferiria, si busca un carro de esos? el valor es relativo, para mí es excesivamente cara, pero si uno lo mira desde el lado de la competencia, mejora la cosa.
saludos.

Completamente de acuerdo. Ademas de la indiscutible confiabilidad de Honda.