Colección de carros en Bolivia!!!

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Y qué tiene que Bolivia esté en la más absoluta pobreza? ¿Es culpa del señor? Que se gaste la plata como le plazca.


PD: La colección tiene carros interesantísimos.


Saludos...........
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
¿Y qué tiene que Bolivia esté en la más absoluta pobreza? ¿Es culpa del señor? Que se gaste la plata como le plazca.


PD: La colección tiene carros interesantísimos.


Saludos...........

Sólo escribí eso para recalcar la repartición de las riquezas en un país como Bolivia, los pobres que son la inmensa mayoría, cada día son más pobres, y los ricos que son la minoría, cada día aumentan su capital, sin mencionar la clase política, que maneja el país a su antojo, claro, es así en la mayoría de paises del 3er mundo, incluyéndonos.


el m3 e30 tiene rines //M de e36 no le quedan taan bien como los rines originales

X2, me gustan más los originales. Los rines del E9 son de e30:dead:. El m3 e36 no se ve nada mal con esos rines...

Saludos
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
Sólo escribí eso para recalcar la repartición de las riquezas en un país como Bolivia, los pobres que son la inmensa mayoría, cada día son más pobres, y los ricos que son la minoría, cada día aumentan su capital, sin mencionar la clase política, que maneja el país a su antojo, claro, es así en la mayoría de paises del 3er mundo, incluyéndonos.




X2, me gustan más los originales. Los rines del E9 son de e30:dead:. El m3 e36 no se ve nada mal con esos rines...

Saludos
creo que los de el e9 son de e36 coupe como los de mi 325i
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
En que estaba pensando el dueño de esa colección cuando le puso esos rines a e9?? Le quedan horribles.. lástima..

Me quedo con:

Ferrari 308.. mi sueño... espero algún día tenerlo
Alfa Junior GTV 2000
El jaguar XJS (y versión usa que es la que más me gusta por su doble faro).
Mercedes 380SL.. pese a que esté muy feito
BMW 3.0csi
BMW 850i
Rolls Royce Silver Shadow
Toyota Supra
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Veo un poco desordenada la colección esa....hay carros muy interesantes (hasta un F1), pero también mucho bagazo (¿un chevette?)....para mi los japos sobran.

Qué derroche, en todo caso
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Podría pasar por una colección gringa a excepcion de uno que otro.


Hay mucha "versión para Norteamérica"
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Veo un poco desordenada la colección esa....hay carros muy interesantes (hasta un F1), pero también mucho bagazo (¿un chevette?)....para mi los japos sobran.

Qué derroche, en todo caso


El f1 sólo es el coco, no me imagino cuanto costará uno con motor y todo, el chevette no se que hace ahí...

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Podría pasar por una colección gringa a excepcion de uno que otro.


Hay mucha "versión para Norteamérica"

Sí, ni que con $$$$ fuera complicado traer las versiones "originales" de los carros.

Por cierto, ni pu'el put*s habría hecho pública semejante colección. En Bolivia, es como si pusieran un letrero diciendo "EXPRÓPIAME". En otras partes, diría "SECUÉSTRAME", "EXTORSIÓNAME" "CLÁVAME (más impuestos)".

Lo que más risa me dio: es más fácil en Bolivia tener esa colección que una buena conexión a Internet: "Hey guys sorry for being missing but I had Internet problems" :twisted: :mrgreen:
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Excelente colección...
Me encantó el V12 Vanquish, GT-R, Charger SRT8 Daytona, F100, 850i, Wrangler Unlimited, el Wagoneer, 2CV, Abarth 500, Alfa Romeo 2000, la Range Rover, el Mini JCW y el Cayman S..
Uff! Que colección.
Una pregunta quizá algo tonta, el hombre los sacará a pasear o los tiene solo de exhibición?
saludos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Curiosa esa colección en un pais coquero como Bolivia. Igual allá que acá, hay ricos buenos, malos y perversos.

Aquí Pablo Escobar también tuvo su :arrow: colección de juguetes que, como el dueño, hoy es chicharrón.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Excelente colección...
Me encantó el V12 Vanquish, GT-R, Charger SRT8 Daytona, F100, 850i, Wrangler Unlimited, el Wagoneer, 2CV, Abarth 500, Alfa Romeo 2000, la Range Rover, el Mini JCW y el Cayman S..
Uff! Que colección.
Una pregunta quizá algo tonta, el hombre los sacará a pasear o los tiene solo de exhibición?
saludos.

Yo creo que sacará uno que otro, con esa colección, difícil escoger cual sacar:

http://www.youtube.com/watch?v=nefTRP_mnso

Curiosa esa colección en un pais coquero como Bolivia. Igual allá que acá, hay ricos buenos, malos y perversos.

Aquí Pablo Escobar también tuvo su :arrow: colección de juguetes que, como el dueño, hoy es chicharrón.

Y eso que hacen falta muchos, alguien sabe que se habrá hecho el Porsche 935 Moby Dick??

Saludos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Yo creo que sacará uno que otro, con esa colección, difícil escoger cual sacar:

http://www.youtube.com/watch?v=nefTRP_mnso



Y eso que hacen falta muchos, alguien sabe que se habrá hecho el Porsche 935 Moby Dick??

Saludos

PERO TIENE QUE MOVERLOS TODOS PARA SACAR ALGUNO JAJAJAJA QUE MI$RD$RO SE LE DEBE ARMAR....

NO SABIA QUE TENIA UN PORSCHE DE ESOS... Y QUE SERA DEL FERRAIR QUE SALE EN LAS FOTOS???? SERA ALGUNO DE LOS QUE RUEDAN AUN POR AHI???
(QUIZAS EL QUE SE CAYO DE LA NIÑERA EN LA 128 CON 7ma.???)

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
PERO TIENE QUE MOVERLOS TODOS PARA SACAR ALGUNO JAJAJAJA QUE MI$RD$RO SE LE DEBE ARMAR....

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

Pues... Si yo tengo esa colección, no me molestaria en absoluto tener que mover carros para sacar el que quiero, hasta 1 hora perdida diaria en eso lo acepto :whistle:
saludos

PDTA: Por que la gente acostumbra a opacar el sonido del ambiente, motores y expresiones con canciones ridículas? Usualmente así son los videos de carros :dead: