Colección de carros en Bolivia!!!

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
pues... Si yo tengo esa colección, no me molestaria en absoluto tener que mover carros para sacar el que quiero, hasta 1 hora perdida diaria en eso lo acepto :whistle:
Saludos

pdta: Por que la gente acostumbra a opacar el sonido del ambiente, motores y expresiones con canciones ridículas? Usualmente así son los videos de carros :dead:

si, claro que hay un video donde los carros etsan desordenados... Yel otro donde aparecen ya organizados... Asi sera mas facil la sacada, digo yo.... Y claro que se "invierte" el tiempo en moverlos...no faltaba mas!!!

Cordial saludo

juan carlos

ps. Lo de la musica debe ser porque hay ruidos y voces parasitas en el video original, ademas no creo que los hayan prendido (si mucho un par)
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ahh! No, es que hago una referencia general a los videos de carros...
Saludos.

si pero la curiosidad se la desperto esta tanda de videos en especial.... Igual las razones aplican para todos....


No se si ha visto los videos de gti time, vera que aunque es un gran esfuerzo, el narrador no es el mejor... Entonces si los datos que dicen no son vitales...una buena musica es ideal para tapar (ya seauna mala narracion, ruidos parasitos...) o simplemente por el gusto de musicalizar el video....

Eso de la musica en un video o pelicula es todo un "video" y los que se dedican a eso son unos duros....

Cordial saludo

juan carlos
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Que buena coleccion, si yo tuviera una tambien incluiria el chevette (por valor sentiimental).

Es verdad que aca Don Steuer tiene una coleccion tremenda, por la /a en una bodega con mas seguridad que el pentagono? un dia me contaron ese chisme............

Saludos
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Que buena coleccion, si yo tuviera una tambien incluiria el chevette (por valor sentiimental).

Es verdad que aca Don Steuer tiene una coleccion tremenda, por la /a en una bodega con mas seguridad que el pentagono? un dia me contaron ese chisme............

Saludos

Yo creo que Steuer debe tener más carros, además tiene mejores carros que este Boliviano, y mejor gusto, el Boliviano es un tipo millonario que le gustan los carros, Steuer es un conocedor, además de ser un excelente piloto.

Saludos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Yo creo que Steuer debe tener más carros, además tiene mejores carros que este Boliviano, y mejor gusto, el Boliviano es un tipo millonario que le gustan los carros, Steuer es un conocedor, además de ser un excelente piloto.

Saludos

cuantos y que carros tiene steuer?

tratemos de hacer un listado recopilatorio... tengo entendido que son mas de 100
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Creo que en esa colección de Steuer, están el Allard y el Aston Martin DB4 1963
 

CHIVOLITO

Usuario
Abr 29, 2016
24
Me parece una ecxelente coleccion pero en un pais tan pobre como BOLIVIA no se que tan seguro sea tenerla, igual mis mas enteras felicitaciones para el hombre y su energia con los autos de lujo, muy bacano.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
¿Y cómo es el título del tema?

Relájese, que esto no es una competencia entre países (como siempre lo ha intentado hacer).