¿Que tal es el Citröen C4 pallas?

vicosi

Nuevo usuario
Jul 7, 2010
2
Agradezco sus comentarios acerca de las caracteristicas a favor y en contra del vehiculo Citröen C4 Pallas.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Es difícil encontrar opiniones de primera mano sobre esa marca y de ese modelo en partícular.

En Colombia los Citroën son carros de nicho, pocas personas tienen o buscan uno de esos.

En general los Citroën son buenos carros pero resultan costosos de mantener. Aunque comparten muchos elementos mecánicos con los modelos equivalentes de Peugeot, ninguna de las dos marcas se detaca por la economía en el mantenimiento.

El C4 Sedán (Pallas) ofrece mucho espacio, es un buen carro familiar pero con una clientela muy reducida.

Para decirlo simple: El C4 Pallas es un buen carro de viejito.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo le puedo dar una referencia cercana al C4 Pallas pero basado sobre la experiencia de mis cuñados con un C4 cinco puertas 2.0 CAS comprado a finales de 2007. Es algo escueta pero de algo puede servir.

El términos generales es un carro muy interesante, muy buen espacio interior (mejor en el caso del Pallas), una cabina entre las mejores de su segmento por acabados, por apariencia y, al menos de momento, por ajuste no hay quejas y sólo le he percibido la típica vibración de la bandeja. Eso sí, no tiene el manejo más intuitivo, muchas pantallas por todas partes, es algo desorganizado en ese sentido su diseño.

Es satisfactorio para viajar, por la suavidad de marcha sin llegar a ser blando, el techo panorámico es un buen plus.

El único pero es la caja, automática de cuatro velocidades pensada claramente para un perfil de usuario que busca un manejo conservador; la respuesta es lenta incluso en modo secuencial y por su condición no aprovecha del todo lo que puede dar el motor. En el caso de esta unidad molestó antes de los 45.000 kilómetros por "una humedad" (así dijeron en el taller) y el carro presentaba unos jalonazos por esa razón, eso se arregló por garantía.


Saludos.........
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
huyyy y pensar que casi lo compro nuevo cuando (gracias a dios) se me aparecio el bora jajajaja de laque me salve....

Cordial saludo

juan carlos

Seis meses despues me les aparezco nuevamente jaja... un saludo para todos y espero que no me hayan olvidado jajaj es que estaba de intercambio entonces no tenia mucho tiempo para opinar. Bueno quiero hablar de este carro porque en brasil( donde estaba) es igual o mas comun que un mazda 3 en colombia. Me monte en varios y maneje uno secuencial; el carro es muy muy confortable, es muy ancho tiene aspecto de berlina. Para mi el interior es uno de sus puntos fuertes pues es muy bien acabado y bastante novedoso. Cuando uno lo acelera siente que tiene mucho peso por mover, por lo cual no es el mas rapido de su categoria, mas en modo secuencial en esas rectas paulistas el carro se comportaba de maravilla. Aunque pensando en el territorio Colombiano y teniendo en cuenta que citroen aqui no es igual de fuerte, no seria un carro que yo compraria. saludos