Camioneta por $60-80 Millones

milooo

Nuevo usuario
Ene 26, 2010
4
bueno estoy en una gran confusion! tengo un maximo de 70 a 80 millones y quiero una camioneta los unicos requerimientos es que no sean muy comelonas y que tengan sunroof... entre las que e visto estan la sportage, escape, quasqua ( como se escriba la de nissan) tambien quiero mirar la compass y la patriot de jeep pero no se que tan buenas sean. se que escape no tiene sunroof pero es bonita... que otras me recomiendan y que no sea la de suzuki...

gracias!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
una sport trac..cuanto cuesta?

Ver :arrow: AQUI

journey_photogal_ext01.jpg


Puede ver opiniones :arrow: AQUI
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la Journey es una buena compra.

Deje las Jeep a un lado, no son las mas confiables, ni las mas economicas.

Estoy casi seguro que de comprar la Qashqai, hay que meterle mas $$ a los repuestos, y para venderla en un futuro será complicada. Es un producto bien hecho, pero a mi en lo personal no me gusta. Y creo ue la que tiene techo electrico vale como 90.

La Escape no tiene techo, pero es la mas compelta. No es la mas economica de gasolina, sencillamente porque anda muchisimo.

Le cuento que viene una nueva HYundai Tucson (ix35), que sera lanzada en un par de semanas. Tiene un motor 2,4 de 180 HP, se debe mover muy bien y he leido que es economica. Ademas parece que viene con todos los juguetes. AL parecer, vale 77'. Viendo sus preferencias, seria mi recomiendacion.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
la Journey es una buena compra.

Deje las Jeep a un lado, no son las mas confiables, ni las mas economicas.

Estoy casi seguro que de comprar la Qashqai, hay que meterle mas $$ a los repuestos, y para venderla en un futuro será complicada. Es un producto bien hecho, pero a mi en lo personal no me gusta. Y creo ue la que tiene techo electrico vale como 90.

La Escape no tiene techo, pero es la mas compelta. No es la mas economica de gasolina, sencillamente porque anda muchisimo.

Le cuento que viene una nueva HYundai Tucson (ix35), que sera lanzada en un par de semanas. Tiene un motor 2,4 de 180 HP, se debe mover muy bien y he leido que es economica. Ademas parece que viene con todos los juguetes. AL parecer, vale 77'. Viendo sus preferencias, seria mi recomiendacion.

X2, y no descarte la captiva sport el pero de esta es el alto consumo para ser suv light, y una koleos no?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
que tal la journey vs la escape ?

y estas vs la ix35 ?

para mi la elección estaría entre esas 3 poniendo de ultima la coreana. (claro, sin haberla probado, solo por lo estetico y por lo que he visto de las otras).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
de hecho mi mensaje era original " a nosotros nos dicen VAGamericano, pero a Car and Driver".. y no supe cómo decir jajajajjaja

pero hablando en serio, me he dado cuenta desde hace muchos años, siempre les gustan mas los Honda y los BMW, y por lo general ganan en la parte subjetiva ("hay que tenerlo", "diversion", y una tercera que no me acuerdo).
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
de hecho mi mensaje era original " a nosotros nos dicen VAGamericano, pero a Car and Driver".. y no supe cómo decir jajajajjaja

pero hablando en serio, me he dado cuenta desde hace muchos años, siempre les gustan mas los Honda y los BMW, y por lo general ganan en la parte subjetiva ("hay que tenerlo", "diversion", y una tercera que no me acuerdo).

La tiguan basica 2.OT, en cuanro esta?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Lastima el elevado consumo de la Captiva Sport y la Escape..
Tendria muy en cuenta la Journey, pero creo que la estirada de 5 millones por la Tiguan vale muchoo la pena. Lo malo de una SporTrac es el consumo, bastante elevado y no es la mas estable de todas.
Como le dicen otros, la IX35 seria de las mas tentativas opciones, yo esperaria a hacer una prueba de ruta. Una SantaFe podria ser tomada en cuenta, aunque creo que sufrira un Facelift dentro de no mucho tiempo.
saludos.
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
parce que mas,, mira vos estas casi que en las misma que yo, estamos buscando algo parecido y con el mismo presupuesto,,, juntemos los dos dineros y nos compramos un audi Q7 con el sunroof mas miedoso y extravagante de todos,,, vos la tenes un fin de semana y yo otro jajaja no mentiras viejo, mire le doy dos datos.

con sunroof solo hay estas opciones.


sorento de segunda diesel automatica
sportage modelo 2009 ultimas como desde octubre y las 2010
crv que con esa plata toca una viejita
rav-4 segunda
rexton diesel
nativa 3.0 gasolina
captiva sport

la xi35 no va a traer techo en cristal por el momento.
http://www.techoscorredizos.com/
te voy a dar otro dato,, existe una empresa que se llama
http://www.techoscorredizos.com/ ellos son imapar, estos techos son los mismos de la chevrolet, toyota, renault, etc,, son perfectos y si no estoy mal son los que le ponene los techos a los aveo gti y a los megane, cuando vos vas a una concesionaria y desis quiero mi fortuner con techo, llaman a imapar,, entonces revisa bien ese tema, porque no hay problema en ponerlo, creo que tienen garantia de por vida o algo asi..
no son nada economicos, el del aveo si no estoy mal vale 3`800.000
revisa la pagina.