Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2010

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
"La vitrina especializada más importante del sector automotriz en Colombia, donde los visitantes pueden encontrar modelos recientes de las más reconocidas marcas de automóviles a nivel mundial, así como vehículos comerciales y productos relacionados con el gremio automotor."

Aunque falta tiempo... :arrow: AQUI la página oficial.

Este año será del 4 al 15 de noviembre.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
El Renault Fluence de seguro va a tener muchos reflectores en dicha feria, otro carro que creo que se a mostrar pero que no va a ser lanzado en ese momento será el Mazda 2 Sedán, mientras que dicho modelo con el facelift es posible que ya este a la venta para entonces.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
1. El Megane III aun no está en planes de Renault para Colombia

2. El Mazda 2 sedán por ahora solo se vende en China y tampoco está en planes de CCA

3. El FL del Mazda 2 solo se verá en 2011, antes, no

(Según CCA)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
El Mazda 2 Sedán también se vende en otros mercados de Asia. Sin embargo, no tendría mucho sentido lanzarlo cuando quedaría con un precio muy cercano al del Mazda 3 I 1.6.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Al igual que muchos de ustedes espero este Salón con gran expectativa. Este fin de semana hubo un pequeño abre bocas en la Feria de La W en Unicentro. No pude tomar fotos, pero tenían el Cruze, el nuevo Mazda 3, el Nissan 370Z :shock:, un Mini Cooper JCW, el C30 con facelift, el Cadenza, un Impreza STI, etc.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Al igual que muchos de ustedes espero este Salón con gran expectativa. Este fin de semana hubo un pequeño abre bocas en la Feria de La W en Unicentro. No pude tomar fotos, pero tenían el Cruze, el nuevo Mazda 3, el Nissan 370Z :shock:, un Mini Cooper JCW, el C30 con facelift, el Cadenza, un Impreza STI, etc.

Hay fotos en el tema de Avistamientos, por si acaso.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Otra cosa.... Davivienda es ahora unos de los patrocinadores de los eventos en Corferias, por tal motivo estara presente en la feria del automovil este año... Las expectativas son positivas...
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Para mi la novedad de Mazda en ese certamen sera la nueva 5 y el M6 Face Lift.

Del M2 sedan no creo q salga de Asia el HB en Colombia esta mas que bien posicionado y le hace muy buena competencia al peugeot 207, al honda fit y al Seat Ibiza mas basico
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Me parecio que habian dicho que para el primer trimestre del año entrante llegaria a Colombia asi que es probable verlo en el salon (como la Q5 que se mostro alla y salio a la venta un par de meses despues); que nos confirme XJ6 porque en Blogaraje estaba el articulo de las novedades de Skoda-Seat-Audi para Colombia en los proximos años.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me parecio que habian dicho que para el primer trimestre del año entrante llegaria a Colombia asi que es probable verlo en el salon (como la Q5 que se mostro alla y salio a la venta un par de meses despues); que nos confirme XJ6 porque en Blogaraje estaba el articulo de las novedades de Skoda-Seat-Audi para Colombia en los proximos años.

Sí....¿Quién sería la fuente? :roll:
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Para mi la novedad de Mazda en ese certamen sera la nueva 5 y el M6 Face Lift.

Del M2 sedan no creo q salga de Asia el HB en Colombia esta mas que bien posicionado y le hace muy buena competencia al peugeot 207, al honda fit y al Seat Ibiza mas basico

Aunque como dije antes es posible que se vea el facelift del Mazda 2 con el frontal "sonriente", ya visto en Tailandia y paises del sudeste asiatico.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
A mi estos salones del automovil que hacen en COlombia me parecen una total falta de respeto, lo convierten en el concesionario mas grande de Colombia, pero rara vez lanzan algo representativo... al menos hablando de las marcas no premium... solo se dedican a tratar de acaparar clientes con prestamos y ya esta... Falta mucho accesorio, mucho servicio complementario, verdaderas promociones, lanzamientos... Se dedican unicamente a sacar de los concesionarios las exhibiciones y mostrarlas en corferias... Q aburre!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
SsangYong

En un folleto de publicidad de la marca se ve lo siguiente:
 

Archivos adjuntos

  • C200.jpg
    C200.jpg
    99.2 KB · Visitas: 372
  • STAVIC.jpg
    STAVIC.jpg
    97.5 KB · Visitas: 353

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ese carro lo llevan retrasando como un año o más, ojalá se decidan de una vez.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pero traeran el concepto y no el de produccion? Presiento que el retraso se va a extender mas, mientras se decide quien se queda con la marca.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Bueno señores....

Les cuento que me encontraba en Hyundai de la 233 recogiendo mi anterior carro (Accent Vission) debido a un pequeño golpecito que le hice al bendito por detras y me encontre con el asesor que me vendio el carro y me comento que Hyundai Colombia, aprovechara el salon del automovil para lanzar dos carros.... Me sorprendi cuando me dijo que es un hecho la llegada del i20 a Colombia y mas aun cuando me comento que el nuevo Elantra tambien sera lanzado en esta feria....

Bueno, no se ustedes pero si me dice el vendedor de esto le creo, asi que esperemos estas sorpresitas de los Coreanos, ya que estos dos carros han sido todo un avance tanto en tecnologia como en diseño....

Saludos