Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2010

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Q mamera de filas, pero valió la pena la visita. Sólo faltó visitar el "pabellón" de los italianos, la fila nunca se acabó. De resto se visitaron todos los stands, y muy bacanos todos. Los "puntos negros":
* El Stand de Mercedes: aunque muy bonito y los accesorios asequibles (no tan caros como los de FORD p. ej.), los carros no se podían ver por dentro a menos que uno los fuera a comprar.
* En Peugeot, muy bacanos los modelos, pero me desinflé con los precios del 207 compact, y más cuando mencionaron q sólo obtuvo 2 estrellas de NCAP.
* En FORD vi pocos vendedores.
* La fila interminable del stando de Fiat/Alfa Romeo.
Algo curioso, fue el precio del Citroen C3 Visiodrive, q estaba en 43'Millones, y que a alguien en Renault le decían q el Sandero trae el mismo motor de la Kangoo (me queda la duda.) Y q a la hora q entré (las 3 pm) sólo daban boletas de ExpoGastronomía. De resto me hubiera gustado ir más temprano, o con mayor anterioridad. Y esperar á q evolucionen los precios, ya q casi todos estaban de acuerdo en q luego de la feria subirán los precios.
Uff, y las modelos, nada más q decir!!
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Jejeje, tan de buenas. Y q tal lo vio??

Por lo menos la vieja que los estaba atendiendo conocía muy bien el carro, yo estaba en la banca trasera. No pude detallar totalmente el carro, pero sí verlo en sus funciones básicas, como la info de las emisoras, la conexión bluetooth, enre otras.
La presentación interior es impecable, muy cómodo, completísimo en amenidades. Incluso hay una prueba aquí para que detalle un poco más.
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Por lo menos la vieja que los estaba atendiendo conocía muy bien el carro, yo estaba en la banca trasera. No pude detallar totalmente el carro, pero sí verlo en sus funciones básicas, como la info de las emisoras, la conexión bluetooth, enre otras.
La presentación interior es impecable, muy cómodo, completísimo en amenidades. Incluso hay una prueba aquí para que detalle un poco más.

Muchas gracias por la info. Pero lo malo es q queda uno muy antojao!:mrgreen:
Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
El C3 de $43 Millones no era el que tenía el techo panorámico, traía caja manual y el veterano motor 1.4 8V.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
El Domingo desde muy temprano en me encontraba en la feria, una cosa si me molesto de sobremanera:

BMW, MINI Y VOLVO... Se conviertieron en los mas exclusivos, tanto que no permitieron el ingreso de ninguno que no quisirea comprar el carro, cerrado completamente.. para que entonces la feria??? de lejos ver el carro, en realidad no tiene sentido....

Bravo por Mercedes, Audi, Alfa Romeo... Ellos si permitieron tener un contacto mas cercano con el publico, es mas monte varios Alfa y un Audi (estos si que se podrian dar el lujo de no hacerlo)... Bien por ellos...

Saludos
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
El Domingo desde muy temprano en me encontraba en la feria, una cosa si me molesto de sobremanera:

BMW, MINI Y VOLVO... Se conviertieron en los mas exclusivos, tanto que no permitieron el ingreso de ninguno que no quisirea comprar el carro, cerrado completamente.. para que entonces la feria??? de lejos ver el carro, en realidad no tiene sentido....


Saludos

Eso debio haber sido en estos ultimos 2 dias, porque en 2 ocasiones que estuve ninguno de los que usted dice estaban cerrados, todo el mundo podia ver y montarse en los carros sin ningun problema, de hecho todos los carros estaban abiertosm incluso el M3 cabrio.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Eso debio haber sido en estos ultimos 2 dias, porque en 2 ocasiones que estuve ninguno de los que usted dice estaban cerrados, todo el mundo podia ver y montarse en los carros sin ningun problema, de hecho todos los carros estaban abiertosm incluso el M3 cabrio.

Es verdad, seguro por ser fin de semana y la cantidad de gente que había. Yo pude subirme al Countryman, al Volvo S60 (muy cómodo), XC90, XC60 y C30, y a casi todos los BMW, menos al Serie 7.
Los que no están abiertos a todos son Porsche, como siempre, y las exclusividades como el Dodge Challenger, Ford Mustang, Chevy Camaro (Hennesey), Ferrari y Maserati, entre otros.
Lo que sucede con tanta gente, es que son dañados y se tiran los carros. Hasta razón tienen en cerrarlos.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Es verdad, seguro por ser fin de semana y la cantidad de gente que había. Yo pude subirme al Countryman, al Volvo S60 (muy cómodo), XC90, XC60 y C30, y a casi todos los BMW, menos al Serie 7.
Los que no están abiertos a todos son Porsche, como siempre, y las exclusividades como el Dodge Challenger, Ford Mustang, Chevy Camaro (Hennesey), Ferrari y Maserati, entre otros.
Lo que sucede con tanta gente, es que son dañados y se tiran los carros. Hasta razón tienen en cerrarlos.

OK... Lastima por mi.... Espero no hallan dañado algun Alfa Romeo... Igual apreciarlos fue una buena experiencia, bien por los organizdores del evento!!!!!

Saludos
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Si, me faltaron por subirme en los Ferrari, Maserati, S60, Hennesey, Challenger, SLS, Giulietta y el Impreza STI así que recuerde.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Si, me faltaron por subirme en los Ferrari, Maserati, S60, Hennesey, Challenger, SLS, Giulietta y el Impreza STI así que recuerde.


Ups....Perdon si heri alguna suceptibilidad, ademas no habia terminado de hacer el comentario..... De todas maneras son puntos de vista personales sin el animo de polemizar o crear malas vibras....

Felicidades
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Eso debio haber sido en estos ultimos 2 dias, porque en 2 ocasiones que estuve ninguno de los que usted dice estaban cerrados, todo el mundo podia ver y montarse en los carros sin ningun problema, de hecho todos los carros estaban abiertosm incluso el M3 cabrio.

Efectivamente. Las 2 veces anteriores que fui me pude montar en casi todo menos en los Ferrari y Maserati; hasta en el SLS me monté (qué rico que huele y se siente el cuero y la alcántara :mrgreen: ). Hoy, en cambio, tenían cerrados hasta los Corollas... :roll: En parte es entendible porque ya estarán mamados de limpiar tanto dedo y demás, pero sí es mamón que uno vaya y todo sea "de lejitos", sobre todo porque hay gente que sólo pudo ir en estos últimos días.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
No hay problema Giovanny, igual estuve muy interesante el salón. Iba a ir hoy a la feria pero me imagine la cantidad de gente presente en el evento y desistí.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
si a mi tampoco me gusto eso de ver y no tocar.... hasta un encontronazo tuve con una modelucha demercedes y eso que fue solo para tomarle una foto con un carro, ni que no le hubieran dicho que en una feria/salon del automovil la gente va a mirar los carros y a tomar muuuchas fotos.... si no queria fotos deberia trabajar en un convento y no mostrando media pierna y media .... me saco la piedra, esa loca estaba como davivienda...en el lugar equivocado! (ademas de que tampoco era pues la mas bonita del stan de mercedes...)
 

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246
No hay problema Giovanny, igual estuve muy interesante el salón. Iba a ir hoy a la feria pero me imagine la cantidad de gente presente en el evento y desistí.

Hizo bien, si algo me queda de experiencia del salón es que en lo posible JAMAS ir en un fin de semana, de verdad no lo vuelvo a hacer, no lo disfruté igual que en años anteriores, demasiada afluencia (lease "Chichonera"), filas hasta la entrada del arco, para ver los Ferrari, Los Alfa Romeo, ni decir para ver el SLS, solo mes resta ver las fotos tomadas aquí, por que para mas INRI nos robaron la cámara......

Lo realmente positivo fueron las promociones que habían, la persona que estuviera pensando en cambiar de carro, su presupuesto esta entre 40 y 50 millones, si antes estaba indeciso por la gran oferta, pues con los precios que habían en feria, tenia muchas más opciones de donde escoger..... había que añadirle el Citroen C3, el Corolla entre otros, con muy buenos precios y que se sumaban a las ofertas existentes...
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
208
Nissan Sentra 2.0 desde 42' con 2 Airbags y ABS.
Me parece mucho mejor que el KIA Forte, que el Megane Odeon y muchos otros de menor precio..

Ese Sentra no tiene ABS, mi madre estaba muy interesada hasta que preguntamos y nos confirmaron que no traía abs, ni siquiera el automático con sunroof a 45'