Satisfacciones y alegrías

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Felicitaciones a los dos....el orden, optimismo y las ganas son fundamentales en esta nueva etapa que emprenden.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
felicitaciones, la tranquilidad que se siente en ese momento es indescriptible, cual grado falta el de alcoholemia? Jajaja

nooo ese lo perdio hace raaaatooooo jajajajaja

estoy muy feliz por cosas muy puntuales:
Tengo la novia que siempre soñé, y me caso en 15 dias, cabe aclarar que ya llevamos un muy buen tiempo de novios, y la segunda cosa es que en 10 dias aproximadamente acabo el apartamento y me esta quedando como mi novia y yo siempre quisimos,esas dos cosas me tienen totalmente feliz!!!!

felicitaciones por sus logros y por el matrimonio!

Mucha suerte y paciencia jejeje
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Estoy muy feliz por cosas muy puntuales:
Tengo la novia que siempre soñé, y me caso en 15 dias, cabe aclarar que ya llevamos un muy buen tiempo de novios, y la segunda cosa es que en 10 dias aproximadamente acabo el apartamento y me esta quedando como mi novia y yo siempre quisimos,esas dos cosas me tienen TOTALMENTE FELIZ!!!!

Felicitaciones, debe ser un gran paso. Mucha suerte.

Felicitaciones a los dos....el orden, optimismo y las ganas son fundamentales en esta nueva etapa que emprenden.

Gracias! da un poco de "miedo" por la incertidumbre de "y ahora qué hago", pero vamos bien. Despegando.

nooo ese lo perdio hace raaaatooooo jajajajaja

Ey, ey, ey! Qué pasó ahí? Jaja

Que bueno que ya sólo falte ese momento que uno ve de leeeeeeeeeejos (yo apenas voy por la "mitad" de ese viaje.) Muchas felicitaciones y muchos éxitos!!! :-D

Gracias, y fresco que eso se pasa rápido. Por lo menos a mí se me pasó rápido, pero me la gocé con toda.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Uy Daniel, se me había pasado el felicitarlo por el grado, ojalá que sea el preámbulo de una buena cosecha de éxitos y satisfacciones futuras!

Mis felicitaciones sinceras!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Felicitaciones y éxitos a ambos... Me alegro, yo aún estoy leeejos de eso.
saludos
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Felicitaciones a ambos, que rico saber que una pareja se entiende tan bien, es que asi debe ser.

Daniel entra a la etapa de aplicar lo aprendido y aprender mucho más, porque sea lo que sea uno debe seguir aprendiendo y ser más sabio.

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Para abreviar, felicitaciones a todos por los logros comentados...
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Estoy muy feliz por cosas muy puntuales:
Tengo la novia que siempre soñé, y me caso en 15 dias, cabe aclarar que ya llevamos un muy buen tiempo de novios, y la segunda cosa es que en 10 dias aproximadamente acabo el apartamento y me esta quedando como mi novia y yo siempre quisimos,esas dos cosas me tienen TOTALMENTE FELIZ!!!!

Que bacano viejo, les felicito por ése paso que están dando, que es el primero de muuchos que van a comenzar. :smile:

Ah, y veo que ahora mi "rango" es "Senior"..........:eek::lol::eek: Espero estar a la altura del rango nuevo.....
Saludos!
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Gracias a todos por los buenos deseos, estoy muy feliz realmente...tengo miedito porque las cosas el dia de la ceremonia y la fiesta salgan bien, de resto muy feliz y con mucho stress debido al corre corre de los preparativos del matri y estar lidiando con los maestros de la obra de nuestro apartamento, pero ya queda poco y despues del matrimonio respirare mas tranquilo(eso creo...no mentiras)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Gracias a todos por los buenos deseos, estoy muy feliz realmente...tengo miedito porque las cosas el dia de la ceremonia y la fiesta salgan bien, de resto muy feliz y con mucho stress debido al corre corre de los preparativos del matri y estar lidiando con los maestros de la obra de nuestro apartamento, pero ya queda poco y despues del matrimonio respirare mas tranquilo(eso creo...no mentiras)


Mmmm...pues qué te dijera, hombe......no, dale, optimismo ante todo...:razz:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
gracias a todos por los buenos deseos, estoy muy feliz realmente...tengo miedito porque las cosas el dia de la ceremonia y la fiesta salgan bien, de resto muy feliz y con mucho stress debido al corre corre de los preparativos del matri y estar lidiando con los maestros de la obra de nuestro apartamento, pero ya queda poco y despues del matrimonio respirare mas tranquilo(eso creo...no mentiras)

yo estuve hace 15 dias en un matrimonio y habia estado los dias previos acompañanado/ayudando a la feliz pareja en los preparativos y por experiencia le digo que lo mejor que puede hacer es relajarse y disfrutar el tema....
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
bueno, me acabo de salvar de un curso como de 5 sabados de 1 a 5pm en la universidad al haber pasado el examen de telematica con 22/25

por otro lado tambien me salve de presentar el TOEFL (es requisito para hacer practica y por ende para graduarse), debido a que me valieron la nota de ingles del IB que presente cuando estaba en el colegio.
Mucha gente que conozco ha quedado estancada por el hecho de no aprovarlo.
Igualmente tengo ganas de presentarlo porque depronto lo pueda necesitar para ocasiones futuras, pero por lo menos lo presento sin la presion de saber que me puedo joder en caso de perderlo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Mucha gente que conozco ha quedado estancada por el hecho de no aprovarlo.
Igualmente tengo ganas de presentarlo porque depronto lo pueda necesitar para ocasiones futuras, pero por lo menos lo presento sin la presion de saber que me puedo joder en caso de perderlo.

Uff, yo también conozco varias personas que no se han podido graduar de la universidad por el requisito de inglés. Un amigo que debió haberse graduado hace un año, presentó el IELTS la última vez que estuve de supervisor, y como que no pasó, porque no está en la lista de los que se gradúan. Lo mismo otra niña de la carrera que no lo pasó... :???:

Si lo piensa presentar, le recomiendo el IELTS, me parece que es mejor y más completo. Igual es fácil, ud no debería tener problema.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Pero cual de los 2 examenes tiene mayor reconocimiento internacionalmente?

El TOEFL es más reconocido mundialmente. El IELTS es el británico, entonces tiene "convenios" con las universidades de allá, pero también le sirve. Ya depende es para qué lo necesite. En la páginas de internet de cada uno sale todo eso.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
mi alegría hoy es porque después de un fin de semana de viaje por Boyacá conociendo su gastronomía su agricultura y sus ingredientes autóctonos casi olvidados todo esto parte de un trabajo de la u que concluía con hacer cocina de autor logre crear un rico plato que paso a describir y postear la respectiva foto!!!

Lomo de res en costra de habas secas y ají con salteado andino: cubios blancos y amarillos, habas verdes, maíz tierno, chuguas y vino blanco sauvignon blanck del marques de Villa de Leiva que obtuvo medalla de plata en Mendoza, argentina y oro en Israel. al comensal le gusto mucho, dijo que de picante estaba perfecto teniendo en cuenta que el era flojo pal picante y el crocante de las habas secas perfecto ni muy duro ni muy blando, el salteado andino quizás le falto algo de cocción pues algunos ingredientes no quedaron al dente pero que de sabor súper!!! en conclusión todo fine... me dicen que me de por bien servido pues el comensal es muy buen critico en cuanto a gastronomía se trata entonces me fue súper bien y necesito que llame a mi mama y que le diga que no ha votado el dinero jajajajajajaja

Todo esto después de un fin de semana con un viaje superrrr que se supone era de trabajo de la U y que dejo espacio a la diversión y bajarnos unas botellitas de whisky en el parque de Villa de Leyva (recomiendo el JAMENSON 100% malta irlandés, muyyy rico) y una buena compañía me lleva a concluir que vamos por muy buen camino!!!
 

Archivos adjuntos

  • P1010844.jpg
    P1010844.jpg
    79.9 KB · Visitas: 280

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Me gusta que la porciòn sea generosa...

Generalmente la "cocina de autor" son dos ramas secas con un caminito decorativo de salsa o dos cortes de carne tipo "radiografía"