Satisfacciones y alegrías

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Que semana tan duura, tenía como 1000 evaluaciones, pasé química, pasé física, pasé francés, pasé política, sólo me falta cálculo (derivadas y límites) y paso todo, llevo desde el viernes pasado trasnochando, por fin!!

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero desde las Petronas ensuciaría el piso, las personas encargadas de limpiar no tendrían la culpa de quitar toda esa porquería de ahí.

La hoguera es la solución, a prudente distancia se evitan olores y sólo tocaría lidiar con algunas cenizas si se deja por unos días ardiendo.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
leyendo los comentarios de la nota de la niña loca esa.. me llama la atención uno que dice que de que se quejan tanto si es igual o peor lo que le hacen a los pobres toros...
y de mentira no tiene ni 5.... ojo que estoy totalmente en desacuerdo con lo de la loca esa, pero que pesar de los toros también... esos si que sufren por el gusto sangriento de las personas...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por razones que (todavía) no vienen al caso terminé de nuevo con un carro que hace casi un año había probado, son varias veces las que madrugo antes de las seis para recorrerlos varios kilómetros por carreteras que ya conozco, pero son pocas veces las que vuelvo con una sonrisa enorme en la cara.

No más después de recogerlo recordé la razón de porqué me lo llevé tan lejos en su día, pero lo que me dejó satisfecho es que aún después de tantos kilómetros haya tenido otra vez la capacidad de sorprenderme, por esa extrema discreción que oculta algo que se puede disfrutar muchísimo al volante, por una agilidad que uno no se puede llegar a esperar, por la confianza que transmite a velocidades ridículas (y por la facilidad con la que las mantiene), por como al adelantar simplemente saca un discreto bramido (es un cuatro cilindros) y sale despedido haciendo mover más rápido el paisaje alrededor, eso en algún momento es adictivo.

Es de esos carros que lo hacen sentir vivo a uno de nuevo, pero que desde afuera, pese a no ser algo que se ve todos los días, no es algo que aparente entregar tantas satisfacciones desde tantos aspectos, llega a ser de esos carros que en la teoría el ignorante condena con afirmaciones estúpidas, pero no, se pierde de un pedazo de máquina.


¿Cuál sería? Eso no importa todavía.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Por razones que (todavía) no vienen al caso terminé de nuevo con un carro que hace casi un año había probado, son varias veces las que madrugo antes de las seis para recorrerlos varios kilómetros por carreteras que ya conozco, pero son pocas veces las que vuelvo con una sonrisa enorme en la cara.

No más después de recogerlo recordé la razón de porqué me lo llevé tan lejos en su día, pero lo que me dejó satisfecho es que aún después de tantos kilómetros haya tenido otra vez la capacidad de sorprenderme, por esa extrema discreción que oculta algo que se puede disfrutar muchísimo al volante, por una agilidad que uno no se puede llegar a esperar, por la confianza que transmite a velocidades ridículas (y por la facilidad con la que las mantiene), por como al adelantar simplemente saca un discreto bramido (es un cuatro cilindros) y sale despedido haciendo mover más rápido el paisaje alrededor, eso en algún momento es adictivo.

Es de esos carros que lo hacen sentir vivo a uno de nuevo, pero que desde afuera, pese a no ser algo que se ve todos los días, no es algo que aparente entregar tantas satisfacciones desde tantos aspectos, llega a ser de esos carros que en la teoría el ignorante condena con afirmaciones estúpidas, pero no, se pierde de un pedazo de máquina.


¿Cuál sería? Eso no importa todavía.

Uhmmm... Conociéndolo como lo conozco... Mercedes E250???... Skoda Superb?... Skoda Octavia DSG?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Afirmar que hay afirmaciones estúpidas es una afirmación estúpida....


Pues las hay y ahí me mantengo, una afirmación estúpida es una que parte desde el desconocimiento de algo, por ejemplo, algo rutinario en nosotros y en la red 2.0, hablando de carros podemos partir de la clásica valoración desde la ficha técnica sin ir más allá.

De estúpido no tiene nada mi afirmación, tal vez lo estúpido es poner un mensaje con el único fin de amargar un ambiente en un espacio en donde precisamente se exponen las satisfacciones y alegrías.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Apartando el aguacero de anoche y de las lloviznas intermitentes hoy, me alegra mucho que el clima nos haya dado un respiro desde el jueves acá en Bogotá.

Y como dicen, estoy "mamado pero contento", porque después de tanto "bultear" una semana, volví a sentirme cómodo en un lugar.