Satisfacciones y alegrías

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Qué bien conocer Sudáfrica, por lo que he leído y visto en fotos, es un país muy bello. Se esperan las fotos y las de avistamientos :D.
saludos.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Compañeros lo de la empresa va bien, mas de lo que me esperaba...
Acabo de llegar de una reunión de negocios muy contento y desvelado...
Sabrosa la vida así, espero devolverle a la vida muchas de estas cosas, en especial a las personas que necesitan de mi,,,y espero cada vez ser un poco más humilde...
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Carlos Felicitaciones! yo vere algún souvenir jejeje eso aunque la plata es importante, es más la satisfacción de ganarsela con el sudor de la frente, ojalá le siga yendo bien.

Jose Maria, eso con paciencia todo se va dando :p
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Gracias a todos... pa rematar la cosa voy a estar trabajando con dos Polacas!!! de momento solo les conosco la voz!!!
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Hoy pude ver a mi bebe en ecografía 4D, está sano y me confirmaron que es un varoncito, justo lo que quería. Que felicidad!:mrgreen:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Estos últimos días han sido algo especiales con los carros que normalmente se rotan.

El viernes, por primera vez en muchísimo tiempo, uno me hizo sentir como un niño chiquito, desesperado estaba para podérmelo llevar, a sacar de donde no tenía para poderlo andar, tan feliz me dejó que en un arrebato de generosidad se lo dejé manejar a mi usual acompañante en el último tramo de vuelta hacia Bogotá. También es el primer carro en varios meses que hace que se me salga una risita nerviosa cuando lo exijo.

Y para el resto del fin de semana, me llegó otro que a veces simplemente me hacía bajar al garaje con cualquier excusa, que si cambiarlo de parqueadero, que si para mirar el manual, que si para mirar tal cosa de la llanta, cuando en realidad uno solo quiere contemplarlo, al punto de que lo moví dos cuadras para comprar un par de helados en McDonalds por solo querer montarme ahí, le he hecho cuatro kilómetros, mañana espero clavarle al menos otros 300.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
654
Y para el resto del fin de semana, me llegó otro que a veces simplemente me hacía bajar al garaje con cualquier excusa, que si cambiarlo de parqueadero, que si para mirar el manual, que si para mirar tal cosa de la llanta, cuando en realidad uno solo quiere contemplarlo, al punto de que lo moví dos cuadras para comprar un par de helados en McDonalds por solo querer montarme ahí, le he hecho cuatro kilómetros, mañana espero clavarle al menos otros 300.

No me deja darle una vueltica en ese juguete? :whistle: Yo me conformo con 50km :oops:
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
A Dios gracias terminé con mi novia, no recordaba que bien se sentía la soltería...menos gastadera de plata, más farras (sin sentimiento de culpa), más tiempo pa estudiar, y sobretodo más tiempo para el foro!:razz:

Saludps
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Estos últimos días han sido algo especiales con los carros que normalmente se rotan.

El viernes, por primera vez en muchísimo tiempo, uno me hizo sentir como un niño chiquito, desesperado estaba para podérmelo llevar, a sacar de donde no tenía para poderlo andar, tan feliz me dejó que en un arrebato de generosidad se lo dejé manejar a mi usual acompañante en el último tramo de vuelta hacia Bogotá. También es el primer carro en varios meses que hace que se me salga una risita nerviosa cuando lo exijo.

Y para el resto del fin de semana, me llegó otro que a veces simplemente me hacía bajar al garaje con cualquier excusa, que si cambiarlo de parqueadero, que si para mirar el manual, que si para mirar tal cosa de la llanta, cuando en realidad uno solo quiere contemplarlo, al punto de que lo moví dos cuadras para comprar un par de helados en McDonalds por solo querer montarme ahí, le he hecho cuatro kilómetros, mañana espero clavarle al menos otros 300.

Soy yo, o uno de esos era uno amarillito y techo negro?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Felicidades Sergio, no hay mejor satisfacción que lograr lo que se quiere.

Por mi parte les cuento mi gran alegría del momento: hemos (esposa e hijos incluídos) recibido las Visas de residencia que desde hacía más de año y medio estamos trabajando. Tenemos vía libre para arrancar y comenzar a disfrutar y a construir nuestro sueño.
Gracias a Dios y a todos quienes nos han apoyado en este proceso.

Abrazos

Para complementar esta gran alegría, les cuento que hoy vendí mi carro, no muy bien pero me interesaba venderlo, compré los tiquetes para el 5 de mayo en los asientos que quería viendo la premura de tiempo, y hasta pude comprar algunos dólares para iniciar la aventura.
El tema ahora es mucho más real con todo esto en las manos, tan solo faltan 15 días para partir y comenzar una nueva vida...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Felicidades Carlos, valiente decisión pero será para lograr el futuro que quieren, con toda seguridad que sí
 

nicosan

Despegó motor
Jun 26, 2009
49
Bueno yo puedo decir que tengo dos satisfacciones en este la primera es que me trajieron un helicoptero de estados unidos uff super bacano para volar y bien pequeño a penas para hacer experimentos jajaja,
La segunda es que estoy enamorado de la mujer mas hermosa del mundo que me tiene wow super feliz "jeje ahora quien me aguanta en clase hablando de ella" ♥

pd en estos dias les subo fotos del helicoptero