Satisfacciones y alegrías

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Mi hermano tiene como 5 de esos Helicopteros pequeños, si creo que son los mismos.
Vuelan muy chevere y son bien divertidos
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
654
Por favor, a parte de los carros y las viejas, el aeromodelismo rc es mi otra perdición!

Hace bastante tiempo siento curiosidad por el Aeromodelismo y estoy a punto de importar este bebe a gasolina (92 octanos, no se si con el extra que vende en colombia de menos octanaje lo podrá hacer volar) http://www.redgumrc.com.au/index.php?main_page=product_info&products_id=145

Lo bueno es que no viene armado y uno mismo lo tiene que armar, el fabricante dice que no incluye la electrónica y usa 5 servos. Tu que tienes mas experiencia en esto los servos son todos iguales o tengo que comprar un servo diferente para cada posición?

Ya tengo el transmisor que es un Walkera 2801 pro de 8 canales, lo compre porque me pareció barato con las prestaciones que tiene. Si me puedes dar una guia para armar ese bebe cuando me llegue se lo agradecería inmensamente.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Al parecer dentro de poco tocará abrir tema de carros y demás a control remoto... :whistle:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Felicidades Carlos, valiente decisión pero será para lograr el futuro que quieren, con toda seguridad que sí

Gracias Juan, estoy muy optimista sobre lo que podremos lograr allá, sin dejar de lado que todo se logra con trabajo, nada nos van a regalar.
Quedan 8 días...
 

archys

Nuevo usuario
Nov 17, 2010
53
Bueno yo puedo decir que tengo dos satisfacciones en este la primera es que me trajieron un helicoptero de estados unidos uff super bacano para volar y bien pequeño a penas para hacer experimentos jajaja,
La segunda es que estoy enamorado de la mujer mas hermosa del mundo que me tiene wow super feliz "jeje ahora quien me aguanta en clase hablando de ella" ♥

pd en estos dias les subo fotos del helicoptero


y de la novia, jejejeje
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Hace bastante tiempo siento curiosidad por el Aeromodelismo y estoy a punto de importar este bebe a gasolina (92 octanos, no se si con el extra que vende en colombia de menos octanaje lo podrá hacer volar) http://www.redgumrc.com.au/index.php?main_page=product_info&products_id=145

Lo bueno es que no viene armado y uno mismo lo tiene que armar, el fabricante dice que no incluye la electrónica y usa 5 servos. Tu que tienes mas experiencia en esto los servos son todos iguales o tengo que comprar un servo diferente para cada posición?

Ya tengo el transmisor que es un Walkera 2801 pro de 8 canales, lo compre porque me pareció barato con las prestaciones que tiene. Si me puedes dar una guia para armar ese bebe cuando me llegue se lo agradecería inmensamente.

Buenas noches Lisheng, le cuento que aunque el aeromodelismo me encanta, no soy un gran experto, soy un tímido aficionado a los modelos de 3 canales, que son los más fáciles de volar. No sé si tiene algún tipo de experiencia volando modelos a radiocontrol, porque el modelo que usted piensa comprar es un modelo acrobático, o sea, para expertos. Tenga en cuenta que entre más grande sea el modelo, más cantidad de servocontroles tendrá, y por ende será más complicado de pilotear.

Estoy intentando contactar a un viejo conocido que podría orientarlo y ayudarlo mucho mejor que yo. Mientras tanto, le recomiendo que si hasta ahora está comenzando, lo haga con un aeromodelo barato y fácil de pilotear, o practicar con un simulador ''para irle cogiendo el tiro al asunto del pulso''.

En estos momentos hay un ''juguetico'' bastante interesante para quien este interesado en el mundillo del aeromodelismo, no es muy costoso y lo mas interesante es que lo puede pilotear desde su Iphone o Ipodtouch, Nokia N8. Lo he visto y lo he probado, y le cuento que es muy engomador, de trata de los AR DRONE de Parrot, es un cuadricóptero fácil de volar y con una autonomía de vuelo similar a la del helicóptero que usted quiere comprar, aqui le dejo el link para que le de una ojeada al aparato.

http://webmacheter.com/2010/03/31/p...h-cuando-los-videojuegos-se-vuelven-realidad/

Y en lo que le pueda colaborar, con el mayor de los gustos!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697

Qué bien, Carlos! Felicitaciones! Mucha suerte con toda la organizada y demás asuntos allá. Y esperamos los avistamientos! Allá hay bastantes cosas bieeeen interesantes ;)

Bienvenido a Canadá. Yo ando en Toronto, pero espero irme de paseito a Montreal para el GP de Canada.

Muchos éxitos en su nueva experiencia.

Esa ciudad en semana de F1 es de locos, yo estuve en 2007. Ahí sí toca andar con cámara en mano todo el tiempo. Por la calle que bordea el puerto que da hacia la isla donde está la pista es donde seguro ven de todo. Una cuadra más arriba, que es empedrada y un poco angosta, siempre vi buenas cosas parqueadeas, además que había un par de restaurantes elegantes. De hecho ahí tomé ESTE VIDEO. Lástima (no dejo de arrepentirme) que se me hayan perdido muchas de las fotos que tomé en ese viaje :cry: AQUÍ subí algunas.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Esa ciudad en semana de F1 es de locos, yo estuve en 2007. Ahí sí toca andar con cámara en mano todo el tiempo. Por la calle que bordea el puerto que da hacia la isla donde está la pista es donde seguro ven de todo. Una cuadra más arriba, que es empedrada y un poco angosta, siempre vi buenas cosas parqueadeas, además que había un par de restaurantes elegantes. De hecho ahí tomé ESTE VIDEO. Lástima (no dejo de arrepentirme) que se me hayan perdido muchas de las fotos que tomé en ese viaje :cry: AQUÍ subí algunas.

No me emocione Stig. No me ilusione que soy capaz de cogerme un bus de una y esperarme el mes que falta acurrucado al lado de la isla... jajajajajajaja
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Fresco que ud no es el único que se emociona. No se imagina cómo me gustaría poder repetir ese viaje, especialmente en esa época.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Muy bien gracias a Dios y así esperamos seguir.

Montreal tiene zonas muy bonitas, la que Daniel comenta quizás está muy cerca al Viejo Puerto, desde donde se vé el Biodome, al aldo del circuito Gilles Villeneuve. Aún no he tenido la oportunidad de ir, pero es una visita obligada.
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Muy bien gracias a Dios y así esperamos seguir.

Montreal tiene zonas muy bonitas, la que Daniel comenta quizás está muy cerca al Viejo Puerto, desde donde se vé el Biodome, al aldo del circuito Gilles Villeneuve. Aún no he tenido la oportunidad de ir, pero es una visita obligada.

Carlos, le deseo muchos éxitos, todo debe ser para mejorar, en mi proyecto de vida, siempre ha estado incluído un viaje a Canadá, quisiera preguntarle si su viaje es exploratorio, o si ya tiene posibilidades de trabajo, de todas formas le deseo lo mejor.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
hoy tusimportaciones.com me tapo la boca y me llego esta hermosura!! ya lo estrene y corta deli super liviano y muy ergonomico¡¡ super feliz con esta compra¡¡ es japones fiel a la tradicion japonesa para hacer cuchillos¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • 11052011058.jpg
    11052011058.jpg
    80.1 KB · Visitas: 225