Fiat Palio o Volkswagen Gol??

WillyGar

Nuevo usuario
Jul 26, 2010
4
Creo que ha llegado la hora de cambiar mi Chevrolet Corsa... y para ello estoy entre dos opciones, un Fiat Palio o un Volkswagen GOL 0 kilómetros, que me recomendarían???.
Busco un carro con consumo de gasolina económico, confortable, apto para las destrozadas vías capitalinas.
Descartado completamente un Aveo (creo que es de los peores carros de Chevrolet en los últimos tiempos) y el Sandero en realidad nunca me ha convencido, no se pero su interior tiene cosas que no me gustan..
Que me recomiendan ????
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Creo que ha llegado la hora de cambiar mi Chevrolet Corsa... y para ello estoy entre dos opciones, un Fiat Palio o un Volkswagen GOL 0 kilómetros, que me recomendarían???.
Busco un carro con consumo de gasolina económico, confortable, apto para las destrozadas vías capitalinas.
Descartado completamente un Aveo (creo que es de los peores carros de Chevrolet en los últimos tiempos) y el Sandero en realidad nunca me ha convencido, no se pero su interior tiene cosas que no me gustan..
Que me recomiendan ????

Es un Corsa serie 1 o un evo?
Yo me olvido del Gol de una. carro por debajo del promedio y servicio postventa malo. Por ahora me quedo con el Palio.
Presupuesto?
5 puertas?
MK
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Yo no compraría un carro sin ABS y en el mejor de los casos con 2 airbags, como sus dos principales candidatos, teniendo otras opciones dentro de su presupuesto que traen todo.

Recomiendo que haga una prueba de manejo del Logan y el Sandero Dynamique.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Renault Sandero Dynamique/GT/Musique... Hágale la prueba a ver si se convence, es que realmente es el de mejor equipamiento (de seguridad sobretodo). Ya viendo carros sin ABS, agregaría un Fabia.
saludos.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Yo no compraría un carro sin ABS y en el mejor de los casos con 2 airbags, como sus dos principales candidatos, teniendo otras opciones dentro de su presupuesto que traen todo.

Recomiendo que haga una prueba de manejo del Logan y el Sandero Dynamique.

Creo que el sandero no me gusta, ya lo probé y en realidad no me gusto... el Fabia esta en cuanto ?? que motor tiene ??


Creo que al usuario NO le gustará el Logan si ni siquiera le gusto el sandero. En lo personal con el presupuesto que tiene me compraria el fiat siena 1.4 y hasta alcanza para el 1.8 que debe andar muuuuy bueno (36 millones), el 1.4 y 1.8 tienen doble airbag, las otras opciones no renaul que han dado también son buenas. Dicen en la pagina de fiat que el ABS es opcional, quien sabe si lo traen a Colombia con esa opción.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
fabia 1.6, o daihatsu sirion 1.3....
el fabia da 105 hp y el sirion 90 (creo). por el consumo el sirion es re económico! sin que el fabia sea tragón, pero es q el sirion anda con el olor, le recomiendo que se pegue el paseíto por el salón del automóvil, hay descuentos y promociones, y sobre todo, los tendrá a todos en el mismo lugar!