Señales Informativas de los hijos a bordo

SUPERFERJ

Despegó motor
Ago 10, 2010
87
Quiero saber que opinan respecto a que las señales informativas de "niño a bordo" o "bebe a bordo" hayan sido cambiados port unas horribles señales donde se lee el nombre de los hijos "a bordo" ?? :?

Pregunta inocente: que sentirá un papá o una mamá en un parquedero solitario de un centro comercial si en su carro tiene una señal donde dice "Camila a Bordo" y se le acerca un tipo malacaroso y le pregunta algo asi como: cuantos añitos tiene Camilita?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Me parecen re-lobas esas señales con los nombres de los hijos....en su día utilicé la señal de "bebé a bordo" porque en algunos países incluso es obligatoria...pero de ahí a ponerle el nombre del hijo....eso sí es muy mañé....es como los que ponen stickers con los mismos nombres en el panorámico
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Me parecen re-lobas esas señales con los nombres de los hijos....en su día utilicé la señal de "bebé a bordo" porque en algunos países incluso es obligatoria...pero de ahí a ponerle el nombre del hijo....eso sí es muy mañé....es como los que ponen stickers con los mismos nombres en el panorámico

Aca en la costa escriben en el panoramico cosas como: El palomo:mrgreen: alusivo al color blanco:twisted:...La tia eni etc:-?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Me parecen re-lobas esas señales con los nombres de los hijos....en su día utilicé la señal de "bebé a bordo" porque en algunos países incluso es obligatoria...pero de ahí a ponerle el nombre del hijo....eso sí es muy mañé....es como los que ponen stickers con los mismos nombres en el panorámico

Lo chistoso es que al parecer hay fabricantes que no saben escribir, por lo que unas de estas señales no dicen "bebé a bordo" sino "bebe a bordo" :mrgreen:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me parecen re-lobas esas señales con los nombres de los hijos....en su día utilicé la señal de "bebé a bordo" porque en algunos países incluso es obligatoria...pero de ahí a ponerle el nombre del hijo....eso sí es muy mañé....es como los que ponen stickers con los mismos nombres en el panorámico

Nada supera al "rumbero a bordo", juro que vi uno así. Ni se diga el "papi a bordo".
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
A unos metros de mi casa hay una academia de baile, y los dueños o alguien que asiste en un twingo tiene una rosadita con "bailarines a bordo", con trompetas y todo. Y para completar la lobera roscona, lo complementa en una ventana lateral que dice "honey on board".

Una que me hizo reir fue una que decia "no pite que me estoy maquillando", en un M2.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Fíjense en los nombres (y su escritura) en los avisitos que venden por la 134, entre la 15 y la 19... "Leidy a Bordo", por ejemplo :dead:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Fíjense en los nombres (y su escritura) en los avisitos que venden por la 134, entre la 15 y la 19... "Leidy a Bordo", por ejemplo :dead:

Luego de verlo en el panorámico de una buseta, "Sindy Yulieth" (con una peculiar y muy loba caligrafía, claro está) marcó mi vida.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Comenzaron a aparecer en todas las ciudades los nuevos avisos de *** a Bordo y déjenme decir que son super mañés. Yo le paso el de Bebé a bordo pero de ahí para arriba NO POR FAVOR!
 

SUPERFERJ

Despegó motor
Ago 10, 2010
87
Es verdad, son re lobas, me han hecho reir, además el asunto refleja nuestro tropicalismo, floclorismo y chabacanería, sin embargo el asunto puede ser más serio de lo que a simple vista se vé.
1) Las señales de "bebé a bordo" o "niño(s) a bordo" por seguridad deberian cumplir con las características de las señales preventivas, fondo amarillo y bordes negros de manera que los demás conductores sepan de la presencia de los pequeños en los carros y tengan mayor precaución. Pero ahora se ve una gran cantidad de adefesios como los que uds., comentan y que rayan en lo ridículas. U otros que por snob publicitario las mandan hacer en diferentes colores como las de Compensar, por ejemplo.
2) En segundo lugar, escribir los nombres de los niños es decirle a la delincuencia como se llaman nuestros hijos, con tanta modalidad de delincuencia tipo llamada millonaria, es darle mas papaya a los malditos para que hagan de las suyas.

En fin, cada día son más los carros que se ven con esas señales, crece la moda y seguro que veremos aun más "creativos" convencidos de su originalidad, pareciera un legado de la estetica traqueta en los carros.
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
Es verdad, son re lobas, me han hecho reir, además el asunto refleja nuestro tropicalismo, floclorismo y chabacanería, sin embargo el asunto puede ser más serio de lo que a simple vista se vé.
1) Las señales de "bebé a bordo" o "niño(s) a bordo" por seguridad deberian cumplir con las características de las señales preventivas, fondo amarillo y bordes negros de manera que los demás conductores sepan de la presencia de los pequeños en los carros y tengan mayor precaución. Pero ahora se ve una gran cantidad de adefesios como los que uds., comentan y que rayan en lo ridículas. U otros que por snob publicitario las mandan hacer en diferentes colores como las de Compensar, por ejemplo.
2) En segundo lugar, escribir los nombres de los niños es decirle a la delincuencia como se llaman nuestros hijos, con tanta modalidad de delincuencia tipo llamada millonaria, es darle mas papaya a los malditos para que hagan de las suyas.

En fin, cada día son más los carros que se ven con esas señales, crece la moda y seguro que veremos aun más "creativos" convencidos de su originalidad, pareciera un legado de la estetica traqueta en los carros.

Yo me inclino más por lo segundo, "publicar" los nombres de los niños puede ser usado de muchísimas maneras para fines de cualquier índole, desde los delincuentes yendo al colegio/jardín de parte de los papás de "marianita", -"si la que traen en la toyota gris"-, hasta engañar a las niñeras en un centro comercial mostrando familiaridad -"la mamá de Camila le mandó esto para la niña"-

En fin, nuestro problema siempre será pecar por mostrones y culiprontos.

Saludos,
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
La teoría de mi hermana es que esos avisos no los usan solo para el nombre de los hijos sino del conductor... En cualquier caso de mal gusto, aunque tampoco se me hace especialmente ofensivo o peligroso. Peores cosas como cambiar los stops por leds caseros no homologados que titilan se ven en las calles.
 

SUPERFERJ

Despegó motor
Ago 10, 2010
87
La teoría de mi hermana es que esos avisos no los usan solo para el nombre de los hijos sino del conductor... En cualquier caso de mal gusto, aunque tampoco se me hace especialmente ofensivo o peligroso. Peores cosas como cambiar los stops por leds caseros no homologados que titilan se ven en las calles.


Hola da_17, tienes razón, aunque sean lobos, de mal gusto, no son ofensivos, peligrosos si desde el punto de vista que expuse y es decirle a los delincuentes el nombre de nuestros hijos. Yo personalmente tengo en el carro el que dice "bebe a bordo" y nada mas, aunque ya debo cambiarlo por "niño a bordo", se me creció el enano.
Buen día a todos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Lo mejor fue esto :mrgreen:

Por ejemplo una señora nos pidió una familia asi:
"primero, quiero la cabeza del bebe 030 pero con el cuerpo del 047, así es mi nenita,
segundo, luego quiero la cabeza del papa 024 pero con cuerpo de cirujano porque mi marido es medico,
tercero, a mí pónganme la cabeza del 012 pero con el cuerpo de la 038,
ahh y cuarto, agréguenme un par de gatos como los del 041 pero a uno ponganle aureola porque se murió y lo queria mucho,
y quinto, a toda la familia pónganle el apellido Dominguez y ya..."
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Eso está muy de moda aquí en Medellín dentro de las familias "play". Mucha Scenic, Mazda 5, Koleos, Santa Fé, Grand Vitara, X3, Q5 y demás, tienen esos stickers...sobre todo en El Poblado, en los centros comerciales y en los gimnasios se ven los carros con esos adornitos
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Eso está muy de moda aquí en Medellín dentro de las familias "play". Mucha Scenic, Mazda 5, Koleos, Santa Fé, Grand Vitara, X3, Q5 y demás, tienen esos stickers...sobre todo en El Poblado, en los centros comerciales y en los gimnasios se ven los carros con esos adornitos

En Bogotá es igual, y en los mismos carros. Hay unos stickers grandísimos que no solo son el borde de la silueta del muñequito, sino un pegote horrible que ni dejará ver. Al principio pensé que venían con algún producto o algo así, además porque todos eran iguales, ahora entiendo dónde los consiguen.

Y también me parecen lobísimas las señales con los nombres de los niños, que ahora aprovechan el mismo tipo de señal para hacer publicidad. Recuerdo en época de elecciones que había muchos carros con la señal verde y el girasol :roll: