Señales Informativas de los hijos a bordo

SUPERFERJ

Despegó motor
Ago 10, 2010
87
jajaja, esa oferta de mercado libre esta curiosa, la cosa se esta volviendo negocio y me parece bien por la gente que se la rebusca. Yo en lo que insisto es en lo peligroso que puede ser el publicar en una ventana los nombres o incluso el apellido de la familia propietaria del carro. Yo en lo personal ademas del "bebé a bordo" tengo las tres siluetas, la mia, mi esposa y mi bebé, las mande hacer hace tiempo en el 7 de agosto por $5mil en un tamaño discreto y no las pegué en el vidrio trasero sino en el baul. La verdad prefiero eso a la camándula con la silueta de la virgen (con todo respeto para quienes tienen sus creencias) que tambien se popularizó fuertemente.
Este fin de semana ví una campeona a un taxista, el rombo decia: "No pite, no sea hp" y el hp era el logo de Hewlett Packard.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Ah no, si vamos a empezar a hablar de "otras señales" la que más me ha hecho reir la llevaba un Atos (cómo no) en el eje trasero, tenía una ampliación que decía "SALSA AL PISO"...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Ayer, un Santro tenía en el bumper trasero el aviso "mantenga la distancia"... qué irónico.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Señal informativa (o recordatorio) sobre los hijos a bordo...

15d65a83-ca12-48a5-ba02-155f85bc0446.jpg
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Señal informativa (o recordatorio) sobre los hijos a bordo...

15d65a83-ca12-48a5-ba02-155f85bc0446.jpg
Lo triste de esta es que entiendo que si hay registro de casos en EEUU de niños que han fallecido ahogados porque a los papás se les "olvidó" que habían dejado al chino adentro. Desconozco si ha pasado en el país...
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
jajaja no habia visto este post!!

Mi novia es muy mañé!!! jaja el dia que le entregaron la prado tx en el primer semaforo que paramos compró una que dice FIERA A BORDO!! y la porta con mucho orgullo :p (la tiene en una esquina del vidrio de adelante.

nada que hacer.....
 

TWIN-JO

Usuario
Sep 24, 2010
9
jajaja, a el twingo mi hijo le puso la cosa amarilla con el nombre en la ventanita del lado y como a ese lado se hace el, como le dice uno a un niño que lo quite?
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
Eso está muy de moda aquí en Medellín dentro de las familias "play". Mucha Scenic, Mazda 5, Koleos, Santa Fé, Grand Vitara, X3, Q5 y demás, tienen esos stickers...sobre todo en El Poblado, en los centros comerciales y en los gimnasios se ven los carros con esos adornitos

Muy cierto, hay una X5 que dice "Emiliano abordo", a vaina si se ve mañé en ese carro, vaya que estuviera pegada en un Renault 4 y ahí si dice todo el mundo que que iguazo, indiazo, etc, a mí eso francamente me parece muy feo, a quién le importa cómo se llama el culicagao que va en el carro, ricos guevones.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
el sabado andando por la autonorte me tope con un serie 5 blanco con paack M con un letrerito de esos que decia "valeria a bordo" seeee muy mañe y todo pero o sorpresa cuando vi la habitante de dicho vehiculo.... una mamasota super play y me surgio la pregunta de quien patrocinaba a la susodicha si el papa o el papito.....
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Muy cierto, hay una X5 que dice "Emiliano abordo", a vaina si se ve mañé en ese carro, vaya que estuviera pegada en un Renault 4 y ahí si dice todo el mundo que que iguazo, indiazo, etc, a mí eso francamente me parece muy feo, a quién le importa cómo se llama el culicagao que va en el carro, ricos guevones.
Este parcero si me hace reír...
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Lo peor de todo es ver a los portadores de estos avisos de "bebé a bordo" o "Camilo a Bordo" manejando como unos gamines, cerrando a todo el mundo y haciendo cag***as con sus "hijos a bordo"... me ha pasado que me he encontrado con mas de uno de estos... Así como el dia que el "policía cívico" Agmeth Scaff me metió un cerradón tenaz...jejeje este último comentario es off topic pero no me lo podía guardar
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Y eso que no lo ha visto con el uniforme de Policía Cívico... parecía saliendo de la grabación de un seriado que únicamente pasan en "horas valle" :twisted:
 

SUPERFERJ

Despegó motor
Ago 10, 2010
87
Mirando la parte interna de atrás de muchos carros, hay una que es un tanto snob y es poner un sombrero "vueltiao" hecho en Boyacá, comprado en fiesta de pueblo...jaja