Salón del Automóvil de París

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Como aficionados al mundo motor y a las novedades del sector automotriz, abro este tema para seguir este evento.
mondiale-de-lautomobile_logo_1474.jpg


http://es.autoblog.com/2010/09/28/todas-las-novedades-del-salon-del-automovil-de-paris-2010/

CONCEPTOS Y PROTOTIPOS


PRIMICIAS MUNDIALES

NOVEDADES EUROPEAS

RESTYLINGS
HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS DEFINITIVOS

NUEVOS MOTORES E INCORPORACIONES A MODELOS CONOCIDOS

 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Que opinan del encantador y original Renault Twizy de produccion? Lastima que nunca nos llegara al ritmo de Sofasa :roll:

renault-twizy_1.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
No disimulan que los diseños se inspiraron en los Lamborghini y en el McLaren MP4-12C.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
A mi esos lotus se me hicieron espectaculares, y dudo que un diseñador de la talla de Donato Coco (ex-jefe de diseño de Ferrari, de donde salieron joyas como el F430, y otros carros de otras marcas) se haya inspirado propiamente en otros fabricantes.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
a mi me encantó el Sesto Elemento, aunque viendo eso, cómo sería reparar un carro de fibra de carbono después de una estrellada?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
A mi esos lotus se me hicieron espectaculares, y dudo que un diseñador de la talla de Donato Coco (ex-jefe de diseño de Ferrari, de donde salieron joyas como el F430, y otros carros de otras marcas) se haya inspirado propiamente en otros fabricantes.

Sí, fácil de saber...
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Tambien me gustaron los conceptos Lacoste y HR1 del PSA. Los Lotus me parecieron geniales pero no me gusta la idea de cambiar de tal forma al Elise aunque sea en 5 años.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Ese nuevo Aveo por delante fiel copia del Mitsubishi, y por detrás, se me parece bastante, hasta donde pude ver, al kia soul, con ese corte recto tipo nevera.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
No funciona, dice: Su ubicación no a sido identificada propiamente y solo tienen acceso el personal de GM en la red de GM.


Mmmmh, bueno, lástima, pensé que depronto podían entrar a verla. Sacaré fotos de ahí entonces para mostrarles. Resulta que la gente de Autovision va a todas las ferias del mundo a tomar fotos de todos los modelos, tienen una base de datos de más de 100.000 fotos, es impresionante, sobretodo el nivel de detalle que tienen.