Ayuda carro hasta los 56 millones max

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Buenas noches foro, el motivo de este post es que acaba de llegar un familiar de venezuela y esta en la busqueda de un automoviles 0 kilometros y repito debe ser 0 kilometros no se aceptan ninguna opcion de usado sea el que sea debe ser CERO kilometros, basicamente yo le habia hablado a el (el primo de mis padres)que con 56 podia comprar un M3 I 2.0 automatico que si no estoy mal esta en los $55.900.000, pero resulta que a el no le llama mucho la atencion este carro de hecho le gusta mas el M3 AN 1.6 SEDAN(mecanico) de 53'900.000, pero la duda es la siguiente: el M3 AN 1.6 SEDAN(mecanico) con que viene y con que no viene, yo solo se que no trae la cojineria en cuero de resto no se nada mas... en pocas palabras las opciones que hay son
M3 I 2.0 Sedan automatico=$55.900.000
M3 AN 1.6 Sedan Mecanico=$53.900.000
Toyota Corolla 1.6 mecanico plus(XL-I)=$48.500.000
Kia cerato forte 1.6= desconocemos su valor 40millones y punta

seria bueno que dijeran el corolla con que viene y el ceratto si se con que viene solo desconosco su valor actual... y por ultimo vuelvo a repetir se admiten mas opciones o sugerencia SOLO SI se trata de automoviles 0 kilometros
saludos
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
De los que mencionó, yo escogería el Cerato, me parece que tiene un diseño muy moderno, es llamativo, tenga la seguridad que lo atenderán bien en cualquier lugar al que llegue a comprar empanadas, la garantía KIA es muy amplia y por lo que he podido escuchar mecánicamente también son confiables, para mí tiene unas líneas mucho más fluídas que las del Mazda 3, que a mi se me hace "repolludo", "abultado" carece de la armonía del Cerato. Otra opción, un carro muy simple de diseño, que pasa completamente desapercibido, que parece viejo desde nuevo, pero, que es un excelente vehículo, el Jetta.
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Juanpuribe cual es el valor del cerato forte, y que es lo que trae???que pena se me olvidaba mencionar, es importante el consumo del carro, el mantenimiento, que los repuestos se consigan facil y saber que trae cada carro, por favor no usar el tema de que es bonito o feo como una razon para escojer un carro por encima del otro ya que pienso que esto es totalmente de cada persona
muchas gracias
ps. el jetta se puede tener en cuenta, le contare a mi familiar para que lo mire
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
Juanpuribe cual es el valor del cerato forte, y que es lo que trae???que pena se me olvidaba mencionar, es importante el consumo del carro, el mantenimiento, que los repuestos se consigan facil y saber que trae cada carro, por favor no usar el tema de que es bonito o feo como una razon para escojer un carro por encima del otro ya que pienso que esto es totalmente de cada persona
muchas gracias
ps. el jetta se puede tener en cuenta, le contare a mi familiar para que lo mire

De 47 a 60 millones, en general, aire, cuero, techo, abs, ebd y lo de rigor para ese segmento, tenga en cuenta la motorización 1.6 o 2.0, en ese rango de precios los accesorios son casi los mismos en las distintas marcas, bueno, ya usted ha dicho que lo bonito o feo es muy subjetivo y es cierto, así las cosas, si fuera yo el futuro comprador sólo tendría una opción, el Cerato.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Recomendar carro únicamente por diseño... :roll:

Debería esperar al Salón del Automóvil para que mire la variedad existente de alternativas y aproveche mejores precios.
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
De acuerdo, en el salón del automóvil algunas marcas realizan buenos descuentos y traen los últimos modelos de sus carros; si se puede estirar un poco mas le recomendaría un Volkswagen Bora o si le gusta mas un manejo divertido un Jetta 1.8T.
Saludos...
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
Recomendar carro únicamente por diseño... :roll:

Debería esperar al Salón del Automóvil para que mire la variedad existente de alternativas y aproveche mejores precios.

Pues es más vago su comentario, yo por lo menos le dí opciones al señor, pero usted? además el diseño es importante, sino, porqué no siguen vendiendo los mismos modelos de los 80s? seguramente porque como dice su merced, recomendar por diseño, huy no ps esta loco mano.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Yo no estoy diciendo que sea "vago" su comentario, tómelo con calma.

Simplemente pienso que el diseño no debe ser la única variable por considerar cuando se busca un vehículo.

Aparte del Cerato (que, sí, tiene un diseño atractivo) podría mirar otras alternativas... en el Salón del Automóvil, como novedades, podrá encontrar una versión básica del Chevrolet Cruze, el Renault Fluence, el facelift del Hyundai i30, un nuevo VW Jetta/Bora (sospecho que lo llamarán Jetta en nuestro mercado), entre otros modelos.
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
excelente consejo esperar al salon del automovil, que fecha es???
jmrc_97 no se que BORA 0 kilometros exista por maximo $55.900.000, el jetta 1.8t tambien se sale un poco del presupuesto pero la verdad hasta 100mil pesos es mucha estirada en la situacion de mi familiar...

si alguien sabe el precio exacto del cerato 1.6 y del 2.0 seria de gran ayuda
si alguien sabe con que viene el mazda AN 1.6 tambien seria de gran ayuda
saludes

EDITO: El salon del automovil es del 4 al 15 de noviembre en corferias bogota
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
Por eso mencione, que si se podía estirar un poco mas, esos eran mis opcionados. Ahora que aclara que no, creo que esto queda entre el M3 2.0 o Corolla, aunque lo más sensato es esperar el salón del automovil y como PPGSM dice, los Corolla llegaran con nuevas motorizaciones.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Vale la pena aguantarse ese tiempito, pues el inminente Renault Fluence se presentará ahí. Se ha dicho que vendrá 1.6 y 2.0 (mec y aut.), y aunque desconosco su precio final, debería estar en ese rango.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Aparte de nuevo y del presupuesto, que prioridades y que requerimientos tiene el comprador? definamos primero eso porque o si no, va a tener tantas opiniones como opciones en el mercado. Hay muchas alternativas en ese rango de precios y de diferentes segmentos que cumplen con distintas expectativas y mientras que unos brillan en unos atributos, otros lo hacen en otros diferentes.

Con esa presupuesto las opciones son:
- Honda Fit EX
-Skoda Fabia Automatico
-Subaru Impreza 2.0
-Mitsubishi Lancer GLS
-Nissan Sentra
-Toyota Corolla
-Mazda 3
-Hyundai Elantra
-Volkswagen Jetta
-Peugeot 306

y mas!