Monovolumen nueva entre 40 - 48 millones de pesos

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Buen día a todos en el foro,

Luego de mirar algunas opciones, la familia decidio adquirir un vehículo monovolumen (camioneta, Sw) para uso cotidiano y los paseillos. Somos 4 adultos y 1 o dos perritos 8) para el paseo, de resto solo la usan dos personas y 1 perrito. La pregunta es, que recomendarían ustedes para este uso.

Hemos mirado:

- GWM Hover $ 48.900.000 con descuento: descartada por ser china)

- Kia Soul: $ 43.900.000 la básica (incluye soat y matricula) y $ 47.900.000 la versión full (Airbag para copiloto, ABS, rines de lujo y otras cositas que no recuerdo).

Chevrolet HHR: superprecio de $ 39.900.000 mod 2010. El color que se quiera (rojo creo yo) y supongo que se le pueden sacar cosas adicionales al concesionario.

Fiat palio adventure locker: $ 46.900.000

A mi mamá le gusto bastante la soul pero si le parecio que el maletero es pequeño para los paseitos. En cuanto a la HHR, a mi papa le ha gustado siempre (a mi me parece un poco extravagante pero no me disgusta) y pues es mas espaciosa y el maletero es gigante... lo malo para mi y mi mama, es que es un poco claustrofobica, pero bueno, es cuestion de costrumbre. Otra cosa con la HHR, así digan que el super respaldo Colmotores, etc, :roll: no dejo de preocuparme por la disponibilidad de repuestos y accesorios ya que imagino que no se vendieron muchas unidades.

En cuanto a la palio, no gusto ni por acabados, accesorios y espacio de pasajeros... ademas el precio frente a la HHR lo deja a uno pensando

Espero sus comentarios
 

Grillo

Nuevo usuario
Sep 23, 2010
44
El o la HHR es un huesazo bravo, mejor no.

Es verdad, aunque el carro me parece una nota, pero lamentablemente a la gran mayoría le parece un carro clásico, de la decada de los 50 ( y realmente lo es!) y algunos hasta dicen que parece un mortuorio.

Lo compraría unicamente si en un futuro no necesitara venderlo para comprar otro porque el comercio es bien oscuro para ese carro.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Es verdad, aunque el carro me parece una nota, pero lamentablemente a la gran mayoría le parece un carro clásico, de la decada de los 50 ( y realmente lo es!) y algunos hasta dicen que parece un mortuorio.

Lo compraría unicamente si en un futuro no necesitara venderlo para comprar otro porque el comercio es bien oscuro para ese carro.

Si eso me tiene preocupado... aunque uno debe cmprar el carro que le gusta y no el que toque pensando en la reventa y a ellos (mis papàs) por el costo del vehìculo, andan engolosinados... y ya estan haciendo tramites de credito porque debido a algunos problemillas no se dispuso de la totalidad en efectivo- Sin embrago, voy a ver si los convenzo de ver la mazda 5 que hay en un concesionario a ver que dicen. Gracias por todos los aportes y espero que escriban mas :-D
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
La elección debería ser usados, pues en vehículos nuevos considero que sólo hay una opción que cumple a cabalidad (Roomster) y está descartada.

En usados, tanto la Mazda 5, Grand Scenic, Carens Rondo me parecen buenas sugerencias. Una Grand Vitara 4x2 ligeramente usada podría ser una opción. Puede que suene muy descabellado, pero dependiendo del tamaño del/los perro/s, un Tiida podría servir.
saludos.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
¿Kia Carens Rondo?

La elección debería ser usados, pues en vehículos nuevos considero que sólo hay una opción que cumple a cabalidad (Roomster) y está descartada.

En usados, tanto la Mazda 5, Grand Scenic, Carens Rondo me parecen buenas sugerencias. Una Grand Vitara 4x2 ligeramente usada podría ser una opción. Puede que suene muy descabellado, pero dependiendo del tamaño del/los perro/s, un Tiida podría servir.
saludos.


Ala, si, mi papa me la menciono en algunas ocaciones y no le paramos bolas, me intriga una cosa: solo trae 1 airbag??. lo que me gusta es que debe ser mas facil de vender a futuro y ya que tengo un tiempito mañana, voy a ver si mi mama se pega la voladita y vemos esta que esta en concesionario y puede dar financiación y esta como bien de kilometraje. Una cosa que me llama la atención es la palanca de cambios que alguien bautizo en el tema del i10 como Barbie Automobile Adventure jajajaja

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15731919-_JM

Esta está en una cosa que se llama finandina... que es eso??

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15626901-kia-carens-2000-_JM

Gracias por la recomendación
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Finandina es una financiera de vehículos.
La Carens es un buen vehículo. A pesar de ser de la anterior generación, debo decir que la caja de cambios no es la más precisa (creo que en general, pocos coreanos de media-baja gama tienen una caja precisa), la segunda, al exigirle al motor, se resiste a entrar con facilidad. Pero no es tan imprecisa, como la de un Aveo ni mucho menos. Me imagino que la Rondo a pulido estas características.
saludos.

O.T: Antes de tomarle una foto al motor, se debería lavar.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Finandina es una financiera de vehículos.
La Carens es un buen vehículo. A pesar de ser de la anterior generación, debo decir que la caja de cambios no es la más precisa (creo que en general, pocos coreanos de media-baja gama tienen una caja precisa), la segunda, al exigirle al motor, se resiste a entrar con facilidad. Pero no es tan imprecisa, como la de un Aveo ni mucho menos. Me imagino que la Rondo a pulido estas características.
saludos.

Osea que la carens Rondo desde que año esta en el país?
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Bueno muchachos,

Parece que mis padres se decidieron por la HHR, ya se pidio el credito y vamos a ver que pasa de aqui al miercoles, por ahora esta separada una de color rojo, mecánica... amanecerá y veremos para seguirles comentando como va el proceso.

Saludos
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Bueno muchachos, la HHR ya se separo, ya aprobaron el crédito (un poco leeento) y ya esta en alistamiento. Mi madre la escogió roja, mecánica por el $$$ que al fin fue de 39.9M y encimaron el sensor de reversa a regañadientes, eso si, toco comprarle película de seguridad y protector de carter que lo traen en 20 días porque no hay en stock. Dicen que la entregan el próximo miércoles, así que les estaré contando mis impresiones de pato porque ya pedí que me la prestaran y como que por el momento naa de naa. Por mi lado tamien hubo un cambio intempestivo de mi skoda fabia 1.4 mpi mod 2003... en fotos de nuestros carros le estaré contando luego jeje ;-)
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Bueno, pues hay un poco de mal genio en la familia porque hoy llamaron de los coches a decir que tenían un inconveniente con el certificado de importación y ue la entrega d ela HHR se demoraba dizque 15 días mas.... como pelotudo el argumento, no sé, es que son vehículos que han estado en bodega ya hace un rato y pues que a estas alturas salgan con ese cuento tan chimbo...mmmm. Eso ni que fueran recién importados. Luego les contaré como nos ha ido con el proceso.

saludos