Servicio de niñeras

josehf34

Nuevo usuario
May 16, 2009
26
traer un carro desde bogota...

Hola foristas.

Me encuentro en la posibilidad de llegar a comprar un carro de segunda que se encuentra en Bogota, el problema esta en que yo soy de Medellin y no puedo ir por el carro y traerlo manejandolo principalmente por los costos que esto acarrea (sobretodo la gasolina porque el carro apenas da como 20km/g)

Que medio me recomiendan para traer el carro hasta Medellin que sea seguro y barato?

un saludo
 

AFM

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2010
210
Yo creo que le sale casi igual llevarlo andando.

Mi mejor amigo que vive entre Santa Marta y Bogotá contrata un servicio de cama baja para traer y llevar un Mazda2 y una cuatrimoto, le cobran creo 500mil y 350mil respectivamente y le toca esperar hasta que el trailer tenga más carros, la cuatri si va en camión y la recogen en la casa.

Me imagino que a Medellín los precios estarán por la mitad.

Saludos
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Hola foristas.

Me encuentro en la posibilidad de llegar a comprar un carro de segunda que se encuentra en Bogota, el problema esta en que yo soy de Medellin y no puedo ir por el carro y traerlo manejandolo principalmente por los costos que esto acarrea (sobretodo la gasolina porque el carro apenas da como 20km/g)

Que medio me recomiendan para traer el carro hasta Medellin que sea seguro y barato?

un saludo
No entiendo... si está buscando economía qué hace comprando un carro que "apenas da como 20 km/g"
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
614
Amigo, viajo son frecuencia en una Kia Sorento gasolina 3.8 2009 que hace 25 km por galon, cuando viajo de Bogotá a Medellín son 46.000 en peajes, la tanqueo en Bogotá, como nunca la tengo vacia por hay un cuarto o mas, le pongo como 100.000 y en doradal le pongo otros 50.000 por que no llega a Medellin, asi que son como casi 200.000, sin las paradas, creo que mas barato que cualquier grua, tendria que cotizar.
 

josehf34

Nuevo usuario
May 16, 2009
26
No entiendo... si está buscando economía qué hace comprando un carro que "apenas da como 20 km/g"

Creo que no me di a entender bien. No lo hago por economia (aunque en cierta forma si porque el carro esta muy barato) sobretodo porque un carro con un motor de mas de 5 litros no es que sea precisamente un carro "economico" respecto a consumo de combustible, lo hago porque es el carro que me gusta, yo digo es que primero que todo no deseo hacer ese viaje y prefiero optar por la opcion de que lo traigan hasta Medellin en especial porque es un carro viejo y no se sabe que contratiempos podria llegar a tener en el camino
Mi mejor amigo que vive entre Santa Marta y Bogotá contrata un servicio de cama baja para traer y llevar un Mazda2 y una cuatrimoto, le cobran creo 500mil y 350mil respectivamente y le toca esperar hasta que el trailer tenga más carros, la cuatri si va en camión y la recogen en la casa.

Me imagino que a Medellín los precios estarán por la mitad.

Saludos

Si tiene algun tipo de informacion sobre este servicio le agradeceria que lo pusiera y me la enviara via mensaje privado

saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Hay un servicio de niñera que trae carros desde Bogotá hasta un parqueadero en Itagüí, vale como 350 mil pesos...son buenos, un amigo trajo un Mercedes por este medio y todo perfecto, incluso la vieja que se lo entregó nos hizo una introducción al carro y sus juguetes que ni en el mismo concesionario lo hubieran hecho mejor. Otro amigo trajo una Volkswagen Variant y también sin problemas...voy a tratar de averiguar el número y te cuento
 

josehf34

Nuevo usuario
May 16, 2009
26
Hay un servicio de niñera que trae carros desde Bogotá hasta un parqueadero en Itagüí, vale como 350 mil pesos...son buenos, un amigo trajo un Mercedes por este medio y todo perfecto, incluso la vieja que se lo entregó nos hizo una introducción al carro y sus juguetes que ni en el mismo concesionario lo hubieran hecho mejor. Otro amigo trajo una Volkswagen Variant y también sin problemas...voy a tratar de averiguar el número y te cuento

disculpe la ignorancia pero el servicio de niñera es en el que una persona va por el carro y se viene en el hasta medellin o es en el que llevan varios carros juntos a una ciudad en un camion o grua?
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
disculpe la ignorancia pero el servicio de niñera es en el que una persona va por el carro y se viene en el hasta medellin o es en el que llevan varios carros juntos a una ciudad en un camion o grua?

niñera es el nombre de esos camiones grandes que ud puede ver en la calle llenos de carros encima.
Truck.car.transporter.arp.750pix.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Pero hay unas niñeras pequeñas donde apenas caben 2, máximo 3 carros, son camiones de la Serie N de Chevrolet (Isuzu, mejor dicho).
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Le tengo el dato d ela niñera

Transportadora Acercamos (Niñera para carros)3730504
3104347662
Calle 36 N. 58-30
Itagui al frente del estadio de Ditaires
Parqueadero Milenium
Giovanny Morales
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Señores... creo que alguien había hecho una pregunta similar pero desde Medellín.

Un compañero quiere hacer traer una LUV D-max desde Barranquilla en niñera. Le han cobrado $750.000. ¿Saben de algún servicio de estos que sea confiable y más barato?

Gracias
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Normalmente el viaje de la costa hasta el interior cuesta en promedio $400.000 a $500.000 si es en niñera. En un transporte solo cuesta más del millón.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Y si va a mandarlo por niñera o transporte lo mejor es que esté asegurado, hace unos años el papá de una amiga vendió un corsa y los nuevos dueños lo mandaron a cali, en el servicio más barato que consiguieron con la desgracia que cuando llegó, al bajarlo lo dejaron caer y la estrenada se les dañó.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Ruben, conoce del algún servicio específico? no se porque le estan cobrando más a mi compañero...

No se de empresas específicas que presten el servicio pero pienso que en un concesionario se consigue ese dato; de los precios si estoy seguro por que una vez en Renault minuto vi llegando un carro traído de Medellín en uno de esos camiones/grua, los de la plataforma y el conductor me dijo que el costo era de $1´200.000 y las niñeras son más económicas por que van varios carros y sí, eso incluye un seguro.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Gracias Rubén... vamos a ver que decide el hombre. Les cuento el resultado luego para dearlo en la memoria del foro, cerrar el tema pero que quede para uso futuro.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Resultado final

Escribo con el ánimo de contar el final de esta pregunta.

Mi compañero finalmente utilizó el servicio de la empresa Transcoche, de acá de Bogotá pero recomendada por chevrolet en Barranquilla.
La camioneta llega bien.. la trajeron arriba en medio de otros carros, de manera que no se ensució tanto. El servicio costó $700.000. Él mismo utilizó otro se4rvicio para enviar un Peugeut a Valledupar y el servicio costo $550.000 pero por otra compañía cuyo nombre no recuerda.
 

Demopolus

Despegó motor
Sep 1, 2008
83
Buenas noches, amigos les pregunto que empresa recomiendan para enviar un vehiculo de Bogotá a Medellín, el carro tiene dañada la caja y se recibio como parte de pago de un negocio y la idea es arreglarlo y venderlo pero, primero toca traerlo para acá, les agradeceria el dato y saber mas o menos cuanto estaria costando.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
614
Niñera desde Medellín

Estimados foristas, necesito traer un Megane II desde Medellín a Bogotá, alguno de ustedes podria recomendarme algún servicio de niñera o transporte? Gracias
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Transporte de vehículos

hola a todos, recurro al foro para indagar sí alguien conoce de algún transporte de vehículos en camiones tipo niñera, necesito enviar un mazda3 2008 1600cc desde Bogotá a Cartagena.