General del SEAT Ibiza

APRcolombia

Alto kilometraje
Jul 14, 2009
59

Felicitaciones Rammuxus!!!!

Que nave tan chévere. Aca en Medellín solo he visto 2, pero también ya llego y he visto por ahí el A1 que es básicamente el mismo carro/motor.

En respecto a la reprogramación, le puedo decir que la tenemos inmediatamente disponible, no es sino que se pase por nuestro taller autorizado en Bogotá y ahí lo atienden.

Acá mas info en la reprogramación para el 1.4 TSI TwinCharger.
http://www.goapr.com/products/ecu_upgrade_14tsi_twin.html


Si quiere más información con mucho gusto!!

 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Claro que ahí aparecen las gráficas a partir de un Cupra (180 HP) y con gasolina de 98 RON, pero igual impresionante que logre casi 210 HP.
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Tambien tengo esa duda, quiero conocer la apreciacion del servicio postventa, cuanto cuestan las revisiones, y la perodicidad

será buena idea vender el bora para meterme en uno de esos?

que tal es el espacio en las plazas traseras?

Pues hombre, yo tuve un bora 2.5 mod:2006 y comparado con este Ibiza son dos carros totalmente diferentes, el bora es mas familiar, comodo, elegante y responde muy rico...! El ibiza por otro lado es un "juguetote" para "niño grande", pinta, pique, tecnología, bajo consumo...

No llevo mucha gente en la parte de atras pero en las dos (2) ocasiones me han dicho que van bien, eso si no muy altos porque incomoda y no mas de dos personas para que vayan bien comodos...

Felicitaciones Rammxus!!!!

Que nave tan chévere. Aca en Medellín solo he visto 2, pero también ya llego y he visto por ahí el A1 que es básicamente el mismo carro/motor.

En respecto a la reprogramación, le puedo decir que la tenemos inmediatamente disponible, no es sino que se pase por nuestro taller autorizado en Bogotá y ahí lo atienden.

Acá mas info en la reprogramación para el 1.4 TSI TwinCharger.
http://www.goapr.com/products/ecu_upgrade_14tsi_twin.html


Si quiere más información con mucho gusto!!

Mi estimado APRColombia. Dirección y/o telefonos de contacto y de cuanta $$$ estamos hablando, tiempos de entrega y formas de pago, etc, etc -estoy haciendo estudio de ofertas- ;) Si quiere en mensaje privado para no salirnos del tema.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Pues hombre, yo tuve un bora 2.5 mod:2006 y comparado con este Ibiza son dos carros totalmente diferentes, el bora es mas familiar, comodo, elegante y responde muy rico...! El ibiza por otro lado es un "juguetote" para "niño grande", pinta, pique, tecnología, bajo consumo...

No llevo mucha gente en la parte de atras pero en las dos (2) ocasiones me han dicho que van bien, eso si no muy altos porque incomoda y no mas de dos personas para que vayan bien comodos...



Mi estimado APRColombia. Dirección y/o telefonos de contacto y de cuanta $$$ estamos hablando, tiempos de entrega y formas de pago, etc, etc -estoy haciendo estudio de ofertas- ;) Si quiere en mensaje privado para no salirnos del tema.

buen dato

gracias
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Por petición de un amigo (me gané una apuesta ;)) esta es la imagen que muestra un consumo de 3.1 L/100Km a una velocidad prom. 70km/h y a menos de 2000rpm...!

img20110105000371024x76.jpg


Juancho...lo siento.! jajajaja...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
ese es el consumo instantaneo....cuando el promedio despues de unos 100 kms. sea ese....echo el Logan al rio y empeño hasta el perro para comprarme un Ibiza FR
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
ese es el consumo instantaneo....cuando el promedio despues de unos 100 kms. sea ese....echo el Logan al rio y empeño hasta el perro para comprarme un Ibiza FR

x2

Yo también puedo obtener un consumo instantáneo casi increíble en condiciones particulares, pero no representa la realidad del consumo promedio del motor... es apenas un cuadro de una larga película.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
x2

Yo también puedo obtener un consumo instantáneo casi increíble en condiciones particulares, pero no representa la realidad del consumo promedio del motor... es apenas un cuadro de una larga película.

x3... el el bora 2.5 también he visto ese consumo en un par de rectas...
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
No jodas con todos..!! como así, entonces perdí la apuestaa...!! :D Pero si puede ser cierto.! el consumo promedio esta en 7.1 L/100...!

Pero al Bora 2.5 ??? tuve un 2006 con ECU modificada (turbochips) y solo marcaba eso cuando estaba frenando en algun semaforo..!!! o como dice el forista, en una recta, pero sin aceleración (puro impulso).
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Literalmente usted la ganó porque no hubo condiciones....otra cosa es si el otro se avispa y le dice que le apuesta pero con el consumo promedio...ahí si no gana usted nunca
 

kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
bueno comentario PERSONAL, viendo el interior del fr me parece mas bonito el del fiesta, lo que si me pone palote es ese motor tan impresionante que tiene uffff. descresta.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
x2

Yo también puedo obtener un consumo instantáneo casi increíble en condiciones particulares, pero no representa la realidad del consumo promedio del motor... es apenas un cuadro de una larga película.
una cosa, el a1 tenia entendido que era el mismo motor sin el compresor no?

lo otro, es q cuando estaba en la feria en audi me aseguraron que el a1 en condiciones de bogota y no exigencia del carro podia dar los 5l facilito, sera vdd o era para vender? (ademas q los traian disq para entrega en marzo, noc pq lei q ya habian pero eso fue lo q contaron alla)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
No...que yo sepa no hay ningun SEAT Diesel en el portafolio de la marca en Colombia. estuvieron intentando con un Ibiza hace como dos años pero no se decidieron a traerlo
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
614
Antes que nada felicitaciones, un super carro, me encanta, disculpen mi ignorancia, vi que en las fotos que el motor dice: "TSI", siendo vehiculos del grupo VAG, que diferencia tiene con el motor del Audi A4 1.8 que dice: "TFSI", a varios foristas les he leido que los motores de los Audi, Skoda y Seat son exactamente iguales, gracias por sacarme de la dudad.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Respuesta Rapida:

·
FSI son las siglas de Fuel Stratified Injection (FSI) (en castellano, "Inyección Estratificada de Combustible") y es una tecnología aplicada a motores alimentados por gasolina utilizados en automoción que aumenta su potencia y su par motor, y los hace un 15% más económicos, a la vez que reduce las emisiones contaminantes. Ha sido concebida por la marca alemana Bosch.
FSI: son los motores con inyeccion directa de gasolina del grupo VAG.
· TFSI son las siglas de Twin-Charged Fuel Stratified Injection, (TSI Twin-Charged Stratified Inyection en los coches SEAT) y puede ser traducido al español como Inyección Directa con Doble Sobrealimentacion de Gasolina, la doble sobrealimentación es proporcionada por un turbocompresor y un compresor, haciendo así una entrega de potencia mucho mas homogénea, ya que el compresor al estar conectado a la distribución actúa desde bajas revoluciones y el turbo actúa desde medias cuando tenemos suficientes gases de escape para hacerle girar.
· La única diferencia entre los motores FSI y los TFSI es que los FSI son atmosféricos y TFSI están sobrealimentados, por lo que las características de ambos motores son muy parecidas.
· Este sistema lo emplean marcas del Grupo Volkswagen como Audi, [[Seat], Skoda] y la propia Volkswagen. En los SEAT la denominacion de estos motores es TSI (Twin-Charged Stratified Inyection).

· El TSI (del inglés Turbocharged Stratified Injection, inyección estratificada turbocargada) es un tipo de motor utilizado en automóviles de la compañía Volkswagen.
· El TSI es tecnológicamente más avanzado que el motor FSI y entrega mas potencia de forma gradual, facilitando mucho la conducción.