Carro hasta 13 millones

DAVID90

Despegó motor
Ene 4, 2010
80
Mejor opcion de compra con 13 millones???

ESTOY BUSCANDO UN CARRITO QUE JALE BASTANTE PERO QUE A LA VES MANTENGA UN CONSUMO NORMAL Y QUE SEA 4 PUERTAS... (y obviamente confiable)

lo de la comodidad y confort lo discutiremos a lo largo del foro, pero esas son mis principales preferencias....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno, argumentamos que el mejor es el swift porque camina duro, porque es estable, etc. etc. etc... y nuestro forista se preoucpa es por el mantenimiento, el consumo y la fiablidad. Entonces?

el 95% de los Swift 1,3 GTi han sido pateados toda su vida... por tanto, fiables, ya no son. Mantenimeinto? seguramente, por la misma razon, sea el que más pida. El Consumo, tambien es el que mas consume (aunuqe no sea mucho)... entonces???


Con 13 millones consigue un buen clio 97, y queda en mejor carro que con el Mazda323 y el Corsa, y sin ganarse gallos con un GTi
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Es complicado encontrar un buen Swift GTi, pero valdría la pena que viera este que al menos está original: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13588054-_JM, aunque tendría que negociarlo. Eso sí, hay que tener en cuenta que el kilometraje que tengan muy probablemente no se lo metieron muy "suave" que digamos, y habría que hacerle un buen peritaje a ver qué tan desgastado puede estar el carro.

Me parece que piden demasiado por este carro. Podría ir perfectamente en "precios ridiculos"
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
aunque me gusta mucho el clio y wv golf, soy dueño orgulloso de un 323, y la verdad sea dicha es un buen carro, bastante fiable, economico y es uno de los mejores diseños japoneses de fin de la decada de los 80´s. si le llama la atencion el carrito agale ademas q con 13 m illones se puede compar un buen coupe mucho mas moderno como este 99´s que ya traen rines de aleacion como los allegro, caja quinta (creo q en coupe es de 4 cambios hasta el 95) y el motor ya es monopunto mejorando en algo el desempeño y la economia.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13751789-_JM
 

Lorena

Nuevo usuario
Abr 1, 2010
15
Bueno... Ahora ayudenme a mi!!! $8-13 Millones

Hola señores, he estado leyendo lo del foro... Y le envie un par de mensajes a alejo, (ustedes son de muchisisisima ayuda de antemano muchas gracias) asi que creo que ya tengo algunas opciones.

Pero bueno, aqui van mis necesidades, regalenme tres o cuatro opciones y ps escojo:

- como la gran mayoria y pricipalmente, mucha economia en gasolina y repuestos
- 70% ciudad y 30% carretera
- solo mi hijo de 13 y yo
- bonito
- entre 8 y 13 millones
- preferiblemente de 2000 en adelante

alejo me habia dicho que el alto pero me parece feo... Aunque por lo visto es el mas economico de toooodos.

Un beso y un abrazo para todos!!!
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
pilotico;141353[B dijo:
]Esas opciones estan interesantes en cuanto al consumo; de esos dos me quedo con el alto[/B]. Si el consumo no fuera una camisa de fuerza miraria un Clio RT.

El alto ademas de ese consumo taan bueno(80por galon),tiene un maquina que le da sopa y seco a los demas.

Es impresionante como progreso ese motorsito.gira hsta 8000 revoluciones por minnuto y ruge,ruge pero de trabajo..de potencia..cuando lo pones en carretera...arranca como endiablado...lastima que ya no haya chevrolet asi.

se olvida uno que va en una maquinita de 1000cc...y los frenos acorde a esa potencia son exactos,precison medios los tocas y detienen el carro.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
yo tambien estoy de acuerdo, el alto por consumo se lleva a cualquiera, ademas organizandolo bien es bonito, he visto unos muy bonitos, estoy con ganas de uno para el diario, por lo rendidor, con esa gasolina por las nubes y con tendencia a subir mas, es mejor un carro economizador.
 

manumalo18

Nuevo usuario
Ene 7, 2011
3
Hola a todos, he visto varios foros de esta pagina y me parecen muy interesantes. La ayuda que solicito son sus opiniones respecto al vehículo que quiero comprar. Las opciones que tengo son : chevrolet swift, mazda allegro y renault megane. Sé que cada uno de estos modelos tienen su pro y su contra. El swift es el menos equipado, pero se que es una excelente maquina. El allegro 1,3 no he leido buenas referencias en cuanto a su fuerza (lo leí en uno de sus foros),pero su equipamiento y diseño me gustan mucho, además el consumo de combustible no es excesivo (el 1,6 también puede ser una opción) y el megane no es muy bien referenciado electricamente y con algunas cositas más, pero su equipamiento, diseño y respaldo renault me motivan a tenerlo como opción... El vehículo lo necesito para uso mixto (ciudad y carretera)... Oigo sus opiniones... muchas gracias por su colaboración...
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Me parece que sus opciones son las mas indicadas... agregaria el Steem! Me parece importante saber que tipo de uso le va a dar al carro en el sentido de si necesita o no un carro de buen tamaño o si podria mirar un cupe.

De todas maneras, me parece que lo mas recomendable, es que busque con calma y se mida las opciones anteriormente mencionadas. No se cual sea la bronca de algunos foristas con el Megane, mas cuando se recomeinda Clio por ejemplo (la misma vaina y el problema es de puro descuido por lavar a presion el motor y ser descarado con los mantenimientos preventivos)... pero le aseguro que entre las opciones que tiene es de lejos la mejor!!! Toca es conseguir uno bueno y bien tenido.