Carro hasta 13 millones

DAVID90

Despegó motor
Ene 4, 2010
80
Mejor opcion de compra con 13 millones???

ESTOY BUSCANDO UN CARRITO QUE JALE BASTANTE PERO QUE A LA VES MANTENGA UN CONSUMO NORMAL Y QUE SEA 4 PUERTAS... (y obviamente confiable)

lo de la comodidad y confort lo discutiremos a lo largo del foro, pero esas son mis principales preferencias....
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Les cuento que en el tiempo que llevo con el Tercel 1 año aprox, ha funcionado de maravilla, se destaca su ajuste interior, su direccion es muy suave, el motor responde muy bien, con los crateres de bogota se porta super bien, su consumo de combustible en ciudad esta entre 35 a 40 km por galon, estoy muy contento, su mantenimiento no es costoso, y lo mejor no se lo roban
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Actualmente tiene 114.500km soy el segundo dueño, no ha sido estrellado, linea original, lo compre a una señora, al comprarlo se le instalaron vidrios electricos delanteros, apertura de baul electrica, alarma, polarizado, bateria nueva,
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
si puede estirese por un megane es muy superior... yo tambien no se q es lo que tienen los foristas en contra de los megane? para mi es buen carro anda decente y si tiene un buen mantenimiento es un carro normal!
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
si puede estirese por un megane es muy superior... yo tambien no se q es lo que tienen los foristas en contra de los megane? para mi es buen carro anda decente y si tiene un buen mantenimiento es un carro normal!

Normal en cuanto al funcionamiento por que el rendimiento me parece muy bueno! Es un carro que en ciudad consume entre 45 y 50 kmg y en carretera se estira facilmente hasta los 60 kmg. Arriba de 3500 y hasta las 4500 - 5000rpm, trabaja de menera destacada ademas de ser confortable en todo sentido, muy amplio y relativamente muy seguro. Son muy buenas maquinas (duraderas) y en relacion a otros vehiculos de la gama y modelo, destacan por el comportamiento en toda situacion sin ser obviamente un carro de carreras. Me parece que por ese precio es de lo mejor que se puede conseguir, claro esta, se debe buscar con cuidado por que mal tenidos esos carros (descuidados, dueños "creativos" y mantenimiento insuficiente) pueden ser una pesadilla.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
La vejez de esos carros no es la mejor. Eso, sin mencionar los problemas de su sistema eléctrico. Además, poco comparables en cuando confiabilidad, durabilidad y calidad a buen un japonés.
saludos.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
La vejez de esos carros no es la mejor. Eso, sin mencionar los problemas de su sistema eléctrico. Además, poco comparables en cuando confiabilidad, durabilidad y calidad a buen un japonés.
saludos.

En Colombia existen gran cantidad de megane, no se ven deteriorados en su parte exterior y los interiores bajo uso normal aguantan decentemente el paso del tiempo, los cauchos de las puertas tienden a deformarse muy rápido, razón por la cual se presentan ruidos que fácilmente pueden ser eliminados, el conjunto caja motor y transmisión son bastante durables, a pesar de no ser un diseño de avanzada aun pasa relativamente bien .

En cuanto a la mención de "problemas eléctricos", creo que debe referirse al daño de las bobinas, para lo cual simplemente es necesario acatar las recomendaciones del fabricante respecto a no lavar el motor con agua a presión.

Tengo contacto con 2 megane modelos 2005 1.4 TM, uno de los cuales supera los 130.000 km y el otro esta en cercano a los 80.000 aun no han presentado problemas mayores, también de un 1.6 MT con algo mas de 55.000 km, al cual aparte de los cambios de piezas rutinarias en los mantenimientos, se le cambio un amortiguador por daño a los 30.000 km.
Los repuestos han bajando de precio pues eran bastante costosos, la atención de los concesionarios de Renault podría calificarla como buena, y costosa, ya fuera de garantía se pueden conseguir repuestos originales y mano de obra calificada mas económicos.

Si su presupuesto es cercano a los 10', podría incluir un lancer, un corolla, un sentra B13
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
En cuanto a la mención de "problemas eléctricos", creo que debe referirse al daño de las bobinas, para lo cual simplemente es necesario acatar las recomendaciones del fabricante respecto a no lavar el motor con agua a presión

Y ese es todo el problema con esos carros (Megane/Clio). De resto.... sobrados al resto de carros similares en mi opinion.

El Primera tambien seria una buena opcion...
 

manumalo18

Nuevo usuario
Ene 7, 2011
3
Agradezco todos sus mensajes, y les cuento que compre un RENAULT MEGANE 1,4 2001, nos parecio una excelente opción y nos entregaron toda la historia mecanica del vehiculo, tuvo todas sus revisiones y el mantenimiento del vehiculo es muy bueno... Espero disfrutarlo y hacer los comentarios pertinentes a este vehiculo... Muchas gracias por sus comentarios...
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Agradezco todos sus mensajes, y les cuento que compre un RENAULT MEGANE 1,4 2001, nos parecio una excelente opción y nos entregaron toda la historia mecanica del vehiculo, tuvo todas sus revisiones y el mantenimiento del vehiculo es muy bueno... Espero disfrutarlo y hacer los comentarios pertinentes a este vehiculo... Muchas gracias por sus comentarios...

Buena eleccion! Lo felicito por la compra! Por supuesto que estaremos atentos a como le va con el carro y toda clase de cometarios... y si tiene alguna duda o inquietud, no dude en preguntar...

Que lo disfrute!!!