Carro hasta 13 millones

DAVID90

Despegó motor
Ene 4, 2010
80
Mejor opcion de compra con 13 millones???

ESTOY BUSCANDO UN CARRITO QUE JALE BASTANTE PERO QUE A LA VES MANTENGA UN CONSUMO NORMAL Y QUE SEA 4 PUERTAS... (y obviamente confiable)

lo de la comodidad y confort lo discutiremos a lo largo del foro, pero esas son mis principales preferencias....
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Agradezco todos sus mensajes, y les cuento que compre un RENAULT MEGANE 1,4 2001, nos parecio una excelente opción y nos entregaron toda la historia mecanica del vehiculo, tuvo todas sus revisiones y el mantenimiento del vehiculo es muy bueno... Espero disfrutarlo y hacer los comentarios pertinentes a este vehiculo... Muchas gracias por sus comentarios...
En cuanto se lo dejaron?
 

BFB

Nuevo usuario
Mar 17, 2010
3
Me recomendarian un Mazda Allegro 1998

:)hola buenas tardes a todos, perdonen la pregunta pero es que me quiero comprar mi primer pichirilo y me ofrecen un mazda allegro del 98 con A/A, vidrios electricos, dir hidraulica y se le ve enterito y bien cuidadito con 133.000 km, motor 1300, si alquien sabe que tal sale el carro vale la pena comprarlo o otras ofertas, mi ppto es de 10-11 mill. gracias por los comentarios a todos. :cool:
 

ivaninis

Nuevo usuario
Jun 23, 2011
3
Comprar Allegro entre 12 y 13 millones

Buenos días,

Resulta que estoy buscando un carro que valga entre 12 y 13 millones y entre mis favoritos, basado en las recomendaciones que he leído aquí en los foros, veo que recomiendan mucho el Mazda Allegro y Chevrolet Esteem. La verdad estoy muy inclinado por el Allegro, pero me entra un poco de susto por la parte del mantenimiento y el consumo de gasolina, por esta razón acudo a ustedes para que por favor me asesoren en la compra de este carro (Allegro). Su uso es para la ciudad basicamente y la verdad no soy correlon, soy mas bien tranquilo para manejar, sin afanes.
Actualmente tengo un Swift 1.3 Mod 93. Cabe anotar también que necesito un carro familiar, ya que en casa somos 5 personas adultas.

Les agradezco cualquier consejo que me puedan dar. Un saludo para todos.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
un allegro 1.6 si le puede registrar mas yor consumo que el Swift, pero puede ganar en comodidad...5 adultos y equipaje.
Creo que el steem, puede resultar mas eficiente en consumo, no tengo experiencia en ese carro, pero recuerde que es origen suzuki...y les gusta ahorrar...la cabina tambien es amplia, y puede ser mas alegre que el Mazda,
 

ocmorfeo

Nuevo usuario
Jun 28, 2011
5
Hola, estoy próximo a comprar un carro usado de $16 millones. Tengo algunas opciones y me gustaría que me aconsejaran sobre cual adquirir.
El carro sería para usarlo los fines de semana por lo que me interesa más que sea cómodo (hidráulica y aire) que económico de gasolina (1.4 a 1.6).
Les escribo algunas de mis opciones que he encontrado en ese precio:

Renault Symbol 2005 Alizé
Corsa Evolution 2004
Peugeot 206 2003
Ford Fiesta Supercharguer 2005
Picanto EX 2006
Renaul Megane Classic 2003 1.4
Mazda Allegro 2003 1.3

Muchas gracias
Octavio.
 

ocmorfeo

Nuevo usuario
Jun 28, 2011
5
Kqa666 lo que pasa es que el clio es muy pequeño y al idea es poder hacer viajes largos. El maletero del clio se llena con un balón de fútbol y los guayos. Y el detalle es que el allegro 1.6 no lo sueltan por menos de 18 o 18.5 millones.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Alejandro me gustaría saber usted dónde los encuentra porque los he buscado y no los he encontrado por menos de ese valor o con mas de 150.000 km que me parece ya muy trajinado.
La idea es que no supere los 100 mil km.
De todas formas es dificil encontrar uno con 100.000 Km, aqui encontre unos que se puede negociar en 17 o inclusive en 16,

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18277280-mazda-allegro-hb-2003-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18230998-mazda-allegro-2003-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18194618-mazda-allegro-2003-_JM

el precio publicado es la base para la negociacion, de ahi para abajo depende de su pericia para regatear