Corvette Sting Ray... el amigo americano

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
Equipado convenientemente ("small block", cambio manual y... nada mas) el Corvette
Sting Ray podía rivalizar con los Jaguar y Ferrari contemporáneos. ¡Y que línea!
Veanlo en: http://www.clasicosydeportivos.es/index_archivos/Page5721.htm
Saludos.
JR
Pd/ ¡Feliz año a todos!

lastima la altisima inseguridad de la se habla sobre ese carro y la aparente incomodidad para algunas personas debido a su tamanio en los asientos.

Y como dato de interes, tambien se vendio con el Big Block
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
En Bogotá hay un split 64....pieza rarísima...un amigo tiene un SR 65 convertible, un tote...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
No lei nada acerca de este tipo de carroceria... Ni la tienen en cuenta para la sumatoria de unidades vendidas...

Ps. Esta foto es de un primo, tomada aqui en bogota cerca de la casa de juansebastian
 

Archivos adjuntos

  • sting.jpg
    sting.jpg
    70.9 KB · Visitas: 330

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Sí lo he visto, sé en qué conjunto está. Como nunca he entrado a ese conjunto, al pasar pensé que era alguna extravagancia en fibra...
 

JR1234

Despegó motor
Jul 4, 2008
53
No lei nada acerca de este tipo de carroceria... Ni la tienen en cuenta para la sumatoria de unidades vendidas...

BORAdicto... del Split Widow (ventana partida) se hicieron 10.594 y dejo de fabricarse en el 64 por motivos de seguridad (visibilidad trasera). Hoy son los mas cotizados.
Saludos.
JR
Pd/ Gracias Daniel me alegro de que te gusten ambas cosas.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
boradicto... Del split widow (ventana partida) se hicieron 10.594 y dejo de fabricarse en el 64 por motivos de seguridad (visibilidad trasera). Hoy son los mas cotizados.
Saludos.
Jr
pd/ gracias daniel me alegro de que te gusten ambas cosas.

yo me referia al modelo de la foto que subi, que tiene dos techos desmontables al estilo t-top; de ese tipo de carroceria, ni convertible ni hardtop, es que no hay datos.