Nuevo concesionario de automóviles de ensueño

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Ja...sobre todo "inversiones"....esos son gasticos de la caja menor...jeje
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
pero es como un parqueadero, no pero pero por las fotos hasta parce un tumbadero....

No se de que doc hablan pero de una EPS si no es pues........
Ese M5 no es el mismo de un supuesto profesor universitario
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
pero es como un parqueadero, no pero pero por las fotos hasta parce un tumbadero....

No se de que doc hablan pero de una EPS si no es pues........
Ese M5 no es el mismo de un supuesto profesor universitario

Hmm... Pues yo fui al tumbadero y me fue muy bien... Me atendieron súper...

desde google earth se ve que es un parqueadero

Sí, es un parqueadero.

El sábado fui y sentí que me trataron muy bien. De hecho hice preguntas de los carros y el señor que me atendió se sabía toda la información de toooodoos los carros que tenía en vitrina y me supo explicar muy bien toda la información con respecto a mis dudas. Hasta me explicó la diferencia entre los últimos Porsche 911 y los primeros que salieron de la serie actual, ya que allá tienen un Carrera S.

El sitio es bien agradable y el trato es muy chévere. Por ahí me subí al MazdaSpeed 3, que es el carro que más me interesaba en el papel. Eso sí, ese día llevaron un Audi S3 modificado de 300HP (quattro) y a un precio MUY, MUY, MUY tentador para este Don Antojos... Lástima que sea Audi...

Dejo algunas foticos que tomé ese día...
 

Archivos adjuntos

  • P1151652.jpg
    P1151652.jpg
    96.2 KB · Visitas: 345
  • P1151599.jpg
    P1151599.jpg
    97.1 KB · Visitas: 342
  • P1151630.jpg
    P1151630.jpg
    88.9 KB · Visitas: 342
  • P1151636.jpg
    P1151636.jpg
    96.4 KB · Visitas: 334

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
Las mías de hoy...

Mazdaspeed3

Audi S3

PORSCHE Carrera S

BMW Z3M
 

Archivos adjuntos

  • S4030268.jpg
    S4030268.jpg
    94.6 KB · Visitas: 329
  • S4030270.jpg
    S4030270.jpg
    94.1 KB · Visitas: 311
  • S4030272.jpg
    S4030272.jpg
    91.3 KB · Visitas: 315
  • S4030271.jpg
    S4030271.jpg
    89.5 KB · Visitas: 314
  • S4030269.jpg
    S4030269.jpg
    89.4 KB · Visitas: 343

K.M.S.

Nuevo usuario
Jul 4, 2010
86
¿Lástima? No hay que casarse con una marca... en las fotos se ve muy interesante.

Si Juan no se case con esa marca es un vehículo muy bueno además que 300Hp por ese precio no se consiguen tan fácil, además que es un deportivo exclusivo, anda sabroso me atrevería a decir que casi como el 135i y el estado mecánico se encuentra muy bueno lo que más me llama la atención en los Audi es el estado de los interiores y saben esta perfecto/ajustado no tiene falla asi que lo recomiendo 100%.

Para en que escribió que es un Tumbadero pues que pena decirle pero el Dueño tiene una amplia experiencia en traer desde hace bastante tiempo vehículos de gama alta, todos los vehículos que trae son muy buenos con su carfax o también los que tiene en vitrina pues hay que cuidarse de eso por la reputación, por otro lado yo que soy gomoso de ir a vitriniar dos veces en promedio por mes a todas las de Bogota y el precio que el ofrece son realmente bajos en comparación a los demás y lo felicito por empezar un nuevo negocio de esta clase pues es un concepto totalmente diferente. En resumidas cuentas es una persona honesta.

PSDT: Si necesitan traer vehículos del exterior a buen precio y buenos ya saben a donde ir.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
¿Lástima? No hay que casarse con una marca... en las fotos se ve muy interesante.

Pues eso de casarse o no con una marca es una decisión personal. Estamos hablando a nivel de caprichos, así que creo que en este punto la parte racional de las decisiones pierde un poco de peso. Me gusta BMW y lo que significa. Eso no quiere decir que nunca voy a tener un Mercedes, por decir algo, pero Audi no me gusta.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿270 un C63 2009?

Por ahí me había llegado el dato de un M3 Cabrio nuevo a 250.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
el C63 es modelo 2009 y vale $270.000.000 .... Creo que preferiria comprar un porsche nuevo

Yo estoy seguro que preferiría un Porsche Cayman nuevo o uno turbo ligeramente usado...

Si Juan no se case con esa marca es un vehículo muy bueno además que 300Hp por ese precio no se consiguen tan fácil, además que es un deportivo exclusivo, anda sabroso me atrevería a decir que casi como el 135i y el estado mecánico se encuentra muy bueno lo que más me llama la atención en los Audi es el estado de los interiores y saben esta perfecto/ajustado no tiene falla asi que lo recomiendo 100%.

Para en que escribió que es un Tumbadero pues que pena decirle pero el Dueño tiene una amplia experiencia en traer desde hace bastante tiempo vehículos de gama alta, todos los vehículos que trae son muy buenos con su carfax o también los que tiene en vitrina pues hay que cuidarse de eso por la reputación, por otro lado yo que soy gomoso de ir a vitriniar dos veces en promedio por mes a todas las de Bogota y el precio que el ofrece son realmente bajos en comparación a los demás y lo felicito por empezar un nuevo negocio de esta clase pues es un concepto totalmente diferente. En resumidas cuentas es una persona honesta.

PSDT: Si necesitan traer vehículos del exterior a buen precio y buenos ya saben a donde ir.

En algunas cosas estoy de acuerdo con usted... Definitivamente es un negocio serio y no un tumbadero... Se le reconoce a los dueños el esfuerzo en traer y vender verdaderos CARRAZOS!!!!... Pero difiero en los precios... En varios de los autos me parecen bastante elevados...
 

K.M.S.

Nuevo usuario
Jul 4, 2010
86
¿Dónde encontró esa información?

Porque el sábado que fui pregunté precios y ese estaba en 240 negociables...

Es correcto hoy estuve con un amigo de mi papa que se encuentra interesado en la compra de este vehículo y el mismo dueño aseguro que esta en los $240 Millones Negociables y si lo dice el debe ser verdad. Por favor no empecemos a especular precios cuando no estamos seguros de ellos.
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Es correcto hoy estuve con un amigo de mi papa que se encuentra interesado en la compra de este vehículo y el mismo dueño aseguro que esta en los $240 Millones Negociables y si lo dice el debe ser verdad. Por favor no empecemos a especular precios cuando no estamos seguros de ellos.

Yo no especule nada. Un primo me dijo que eso costaba porque habia llamado a preguntar. Depronto hubo una rebaja. Ademas ayer pase por autobroker (en la 19) y vi el c63 negro. Entonces me devolvi para preguntar personalmente y el tipo me dijo que costaba $270.000.000 y era modelo 2009. Nose si sea el mismo carro, pero si lo es, ahi esta la muestra clara que lo estan vendiendo en diferentes concesionarios para ver cual es el primero que cae. y si son diferentes, pues deberia decirle al amigo de su papa que vaya a autobroker y les comente que lo tienen subidito 30 millones entonces q miren a ver como le hacen descuento. Ahi hay una posibilidad buena de negocio. Y por ultimo, si no me cree, lo invito a llamar o ir a autobroker y preguntar.

gracias
 

K.M.S.

Nuevo usuario
Jul 4, 2010
86
Yo no especule nada. Un primo me dijo que eso costaba porque habia llamado a preguntar. Depronto hubo una rebaja. Ademas ayer pase por autobroker (en la 19) y vi el c63 negro. Entonces me devolvi para preguntar personalmente y el tipo me dijo que costaba $270.000.000 y era modelo 2009. Nose si sea el mismo carro, pero si lo es, ahi esta la muestra clara que lo estan vendiendo en diferentes concesionarios para ver cual es el primero que cae. y si son diferentes, pues deberia decirle al amigo de su papa que vaya a autobroker y les comente que lo tienen subidito 30 millones entonces q miren a ver como le hacen descuento. Ahi hay una posibilidad buena de negocio. Y por ultimo, si no me cree, lo invito a llamar o ir a autobroker y preguntar.

gracias

Fresco no pasa nada probablemente se equivocaron o algo así en fin. Huy no a ese concesionario no llamo ni voy por alla, es un consejo que les doy no digo mas.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
"Fresco no pasa nada probablemente se equivocaron o algo así en fin. Huy no a ese concesionario no llamo ni voy por alla, es un consejo que les doy no digo mas"


ES NO ES "AUTOBROKEN" :twisted::twisted: