seat leon fr o hyundai genesis coupe

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
sera que me podrian ayudar a buscar los pros y los contras de cada de uno de estos vehiculos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
jaajaj me equivoque seat y los mini coopers no son de mi gusto anque ya hice prueba de manejo al seat leon touring y me gusto mucho me imagino que el fr sera mucho mejor tonces creo que me inclinaria mas por el fr que por el genesis coupe aunque me preocupa un poco lo del consumo de combustible
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
jaajaj me equivoque seat y los mini coopers no son de mi gusto anque ya hice prueba de manejo al seat leon touring y me gusto mucho me imagino que el fr sera mucho mejor tonces creo que me inclinaria mas por el fr que por el genesis coupe aunque me preocupa un poco lo del consumo de combustible

Ahhh, no, ahí si ni modos. Para ahorrar gasolina un carro con motor 1.2 o 1.0. Pero si estamos hablando de performance, eso no va de la mano con ahorrar gasolina!!!
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
pero en cuanto podria estar el consumo de gasolina del fr estando en condiciones de manejo normales

Revise el link de mi anterior comentario, hay un forista en bogota que lo compró en el pasado salon del automovil. :arrow: rammxus si lo cree conveniente escribale un mp que deseguro le dara informacion detallada y de primera mano.
El reporta un consumo promedio de 7.1L/100Km o aprox 53KmG (Algo nada despreciable)

Recuerde que todos esos motores TSI de VAG permiten sencillas reprogramaciones de ECU para aumentar su rendimiento, ese motor 1.4TSI con doble sobrealimentacion en condiciones muy favoralbles llega a impresionantes 202HP:
http://www.goapr.com/products/ecu_upgrade_14tsi_twin.html

Salu2
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
hola, alguien podria darme referencia o concepto de este carro? que opinan del precio? gracias
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21599762-seat-leon-2004-_JM

img
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Hermano ese carro camina muy rico, pero sólo le digo que tenga en cuenta que los carros con reprogramación de la ECU usualmente les han dado mucha pata, es de tener cuidado al mirarlo. Pero si está en un buen estado, es un juguete muy vacano y más exclusivo que otros VAG por ahí.
PD: Me encantan esos rines.
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Y el color, personalmente ese modelo de León me gustó mas cuando salió que el actual, aunque el actual también me gusta muchísimo, hágale la revision pertinente y si está todo bien, hágale sin miedo. También estoy de acuerdo en que es mas exclusivo que otros VAG.