Carro entre 40 y 50 millones

gado

Usuario
Feb 24, 2011
4
buenas,
por estos dias estoy buscando que carro comprar, pero no he podido decidirme por cual sea la mejor opcion, el presupuesto es mas o menos de 45' pudiendome extender hasta 50', preferiblemente que no tenga un consumo alto y que sea Full equipo. La idea es tenerlo por bastante tiempo.

Basicamente me muevo en la ciudad pero viajo 1 o dos veces al mes por carreteras destapadas.

He visto los siguientes carros:
kia
cerato forte
koup
soul

renault
stepway
clio
sandero

mazda
2 y 3

nissan tiida HB premium

El forte es bastante bonito, y tiene un buen rendimiento, he visto en otros foros de ustedes q se ha recomendado bastante.

Me han dado buenas refencias del Tiida.

De todos estos el q me llama mas la atencion es el Kia Soul por su espacio, tengo entendido que tiene el mismo motor del forte, que su rendimiento es bueno, y pues es un poco mas alto en comparacion a los demas, lo cual creo q evitaria q se golpeara un poco menos en carretera.

Entonces porfa le pido me den una orientacion de cual puede ser la mejor opcion, u otra q se me haya escapado, acepto sugerencias, :D

muchas gracias,
 

gado

Usuario
Feb 24, 2011
4
estuve viendo sus comentarios y los links q enviaron, y segun por lo que lei sigo viendo fuertes entre mis opcionados al Soul, Cerato Forte, y Tiida hb premium que esta por los 46'.

El skoda la verdad no me gusta mucho, y pues el corolla no he podido verlo.

Finalmente entre este grupo, cual creen ustedes sea mejor por rendimiento, consumo, accesorios, garantia, repuestos, etc

gracias,
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
Si va a usar el carro en carreteras destapadas tenga en cuenta que los rines de 17" del soul y del forte no es que ayuden mucho, se ven muy bien pero los huecos e irregularidades se sienten bastante. El corolla es muy bonito pero el diseño exterior, cuando se suba es posible que quede decepcionado por el interior (aclaro que no por la calidad de los materiales). A pesar de lo anterior yo sigo recomendando el forte, por 47 millones es de lo mejor en ese rango de precios
 

gado

Usuario
Feb 24, 2011
4
hola,
que rin y que perfil de llanta me recomendaria para el forte o el soul.
Otra cosa, veo que tambien esta el cerato HB, que diferencias hay entre este y el sedan aparte del diseño exterior, cual es mejor, gracias
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
hola,
que rin y que perfil de llanta me recomendaria para el forte o el soul.
Otra cosa, veo que tambien esta el cerato HB, que diferencias hay entre este y el sedan aparte del diseño exterior, cual es mejor, gracias

Si lo usa en destapado entre menos perfilada la llanta mejor, es decir si el carro le da la opcion de entregarselo con un rin mas grande es mejor que no lo acepte sino que escoja un rin mas pequeño pero con la altura mayor del caucho
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
que carro comprar entre 40 y 50 millones

Buenas noches compañeros

Tengo un posibilidad de cambiar de carro. Actualmente tengo un mazda 2 modelo 2008 mecanico con 36.000km, será posible venderlo en 34 millones con rines deportivos, sensor de reversa, luces HID, y hasta depronto lo ofrezco con la pantalla doble din que le meti ahora ultimo.
Pero para lo anterior necesito informacion sobrel el Mazda 3 All New que me gusta por su tecnologia que tiene. Que tal es el consumo de un M3 All New Sport 1.6 entre mecanico modelo 2011 que vale $49.900.000 O si fueran ustedes se meterian en el M3 anterior version pero 2.0 automatico sport modelo 2011 que vale $49.900.000

Y otra pregunta cual es el mejor carro entre los $40.000.000 a $50.000.000 que es hasta donde me podria estirar
Entre estas marcas: Kia Forte Cerato Sedan o Sport, Ford Fiesta HB, Mazda 2 Sport All New Hb o Sedan, Mazda 3 I sedan o Sport y All New igualmente, pero ojo hasta 50 millones

Gracias por la ayuda
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Los accesorios generalmente no suman en el precio que se puede pedir por un carro. Y con el precio de los nuevos... diría que si le va bien, lo vende en $32,5 millones.

Como siempre digo, hacer la prueba de manejo de cada modelo es muy importante antes de tomar cualquier decisión.
 

jaoale

Despegó motor
Abr 8, 2012
8
Estoy en un dilema que carro comprar si carro sobre $50000000 y en este caso cual sera mejor entre el I35 o el Fluence los dos me encantan pero quiero que me recomienden cual es la mejor inversión o comprar un auto mas económico y en este caso están el I25 full o el Rio Spice sedan full todos los anteriores mecánicos

ayuda por favor necesito comprarlo lo mas pronto posible. Gracias
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Estoy en un dilema que carro comprar si carro sobre $50000000 y en este caso cual sera mejor entre el I35 o el Fluence los dos me encantan pero quiero que me recomienden cual es la mejor inversión o comprar un auto mas económico y en este caso están el I25 full o el Rio Spice sedan full todos los anteriores mecánicos

ayuda por favor necesito comprarlo lo mas pronto posible. Gracias
Fluence, i35, segemento más alto que el spice y el i25, de los que menciona me gusta más el i35.

En cuanto diseño interior y exterior me encanta el i35, solo que Fluence privilege viene mas equipado, cualquiera de los 2 es buena elección, siempre y cuando sea el i35 full. Si tiene para llegar a ese presupuesto hágase a uno de los 2, no es mucho lo que se va ahorrar comprando la versión full de un segmento mas bajo.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
KOUP!!! a mi forma de ver el mejor! sino i 35 full, que carro tan bonito

Saludos
Creo que los carros que ha mencionado el hombre se caracterizan por ser sedanes con buen espacio interior. El Koup peca por esto y además lo que se espera en un carro de su pinta es un gran desempeño, cosa que es muy lejana a la realidad.
Yo sugiero que mire también el Cruze.
¿Hay opciones de un segundazo, o definitivamente quiere nuevo?
 

stevensonrc

Despegó motor
Ago 21, 2011
41
Tengo un Cruze hace 2000kms, y estoy muy contento con el. Excelente espacio, confort y diseño tanto interior como exterior. Seguridad activa/pasiva bastante decente para el promedio colombiano y un consumo contenido (37-40kpg)
Debería contemplarlo como opción...
 

alvarezasdf

Usuario
Feb 20, 2012
69
Creo que los carros que ha mencionado el hombre se caracterizan por ser sedanes con buen espacio interior. El Koup peca por esto y además lo que se espera en un carro de su pinta es un gran desempeño, cosa que es muy lejana a la realidad.
Yo sugiero que mire también el Cruze.
¿Hay opciones de un segundazo, o definitivamente quiere nuevo?
el hecho de que se vea mas agresivo de lo que en realidad es no quiere decir que sea un mal carro, muy mla argumento,ademas 160 hp del 2.0 no son para nada despreciables respecto al espacio eso es otra cosa, el koup si es mas pequeno

Saludos