Listado de cámaras del tránsito (las que ponen comparendos)

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
LISTA DE ALGUNAS CAMARAS, AYUDEN A COMPLETARLA Y VERIFICARLA...

Les envío las direcciones donde están las cámaras desde las que se están poniendo comparendos electrónicos !!!!

1. Cra 7 con cll 106

2. Américas con cali

3. Cra 1 con Cll 78 Sur

4. Cra 100 con Cll 17 Fontibon

5. Cra 7 coc Cll 162

6. Cll 27 Sur con Cra. 6

7. Caracas con Calle 3 Sur

8. Calle 28 cra 7

9. Americas con cra 69

10. Cra 24 con Calle 53

11. Av. Esperanza con 75 Modelia

12. Av. Esperanza con Av. ciudad de Cali

13. Av. Esperanza con 60, "Gran estación"

14. Cra 24 con Calle 63
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
En Medellín, que yo sepa, en el cruce de semáforos de la Av. El Poblado con la Clínica Medellín
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Muy buen topic!

A mi me contaron q en el cruce de la clle127 con cra19 tambien hay, pero siempre q paso no las veo x ningun lado!
 

WILLCAR

Usuario
Oct 8, 2010
80
Las cámaras básicamente están ubicadas en postes exclusivos para ellas, se pueden identificar entre otras cosas por que se ve el domo de la cámara (una especie de balón de pasta color negro), además de un sistema antirrobo que consiste en varillas puntudas para evitar que se suban y las quiten, también tienen como un transformador de energía.


Seria bueno tener el listado completo y oficial.......... o será información clasificada por parte de la POLICIA......... sera que esperamos a que salga en WikiLeaks ¡¡¡¡¡
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
hablando del tema...me parece muy bueno el uso de estas camaras.Son una esperanza de que se haga justicia.Dios quiera instalen camaras en toda la ciudad.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Bueno pero son las reglas de juego en una sociedad no? si inclumples una norma, lo pagas.

Me alegra por el transporte público, en estos días veía a los taxistas juiciocitos frenando (no acelerando) con el semáforo en amarillito.

Salu2
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
614
Pero aparte del comparendo por pico y placa, también tienen radares de velocidad? O si por los continuos y tortuosos trancones queda uno en la mitad cuando cambie a rojo, le pondra comparendo? o sobre la cebra. Si alguien sabe mas al respecto, se le agradece...
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Lo de quedar en la mitad del cruce se justificaría si los semáforos tuvieran sincronización y sensores de tráfico. De resto si queda muy difícil (por no decir HP) calcular que no se va a quetar atascado en el cruce y no arriesgarse a pasar aún con verde.

Salu2
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Valiosa información. Tampoco tengo claro si se trata de cámaras para detallar pico y placa y demás infracciones, o si incluye radar de velocidad. Porque si por encima de 60km/h nos van a partir, voy comenzando a hacer el ahorro. La policía no está obligada actualmente a señalar la ubicación de las cámaras.

Compromiso en el foro: si a cualquiera de nosotros le llega una multa a la casa, informará a los demás sobre la ubicación de la cámara. A quien le imponen un comparendo sí le deben informar la ubicación de la cámara que "lo ponchó", dado que deben establecer de manera clara las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que se cometió la infracción.

Un saludo.