Hyundai i25 Accent (2011-2017)

forc

Usuario
Abr 11, 2011
48
Buenas noches a todos

Hace dos semanas el carro cumplió sus primeros 1000kms pero decidimos llevarlo a la revisión hasta los 2000kms, esta revisión tiene ¿algún ajuste en el motor? o ¿sólo cambian el aceite?

ademas quisiera saber aparte de jedumon,sares y yo, cuantos propietarios que ya les hayan entregado el carro están en este foro, y ¿qué versión tienen? pues ninguno de nosotros tres tenemos la misma versión y quisiera comparar algunas cosas que he notado al carro.:lol:

No te afecta la garantia el no llevarlo a los 1000km como segun les entendi recomienda el manual del carro y los concesionarios?
 

mac

Despegó motor
Abr 20, 2010
34
saludos, me parece muy bonito el i25, alguien me podria indicar el consumo promedio de un full equipo 1.6, en ciudad y/o carretera, gracias
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
primeras impresiones

Saludos, para los afortunados quienes ya disfrutan del i25, seria interesante y de gran ayuda conocer sus opiniones del vehiculo, lo bueno y lo malo. De antemano gracias.
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
hola como les ha ido con el consumo de combustible, estoy usando extra ando con el aire acondicionado encendido y el auto me esta marcando un consumo promedio de 11 litros por cada 100 kilómetros.

acepto correcciones puedo estar leyendo mal lo que me indica el auto.

saludos.
 

ftobon

Nuevo usuario
May 16, 2011
15
hola como les ha ido con el consumo de combustible, estoy usando extra ando con el aire acondicionado encendido y el auto me esta marcando un consumo promedio de 11 litros por cada 100 kilómetros.

acepto correcciones puedo estar leyendo mal lo que me indica el auto.

saludos.

buen dia, yo estoy en medellin, tengo un I25 negro 1.400 sin aire, mecanico, me lo entregaron con 10 km, le he hechado 12 galones, y el carro me ando 420 km, consumo de 35 km galon, y yo le hecho corriente, esperemos como es el comportamiento con la nueva tanqueada, verdad no me gusta medir el consumo de gasolina como lo muestra el sistema ya que lo que hace es sacar un promedio de consumos, si ustedes saben la pantalla tiene un medidior promedio (que es el que ustedes dicen que marcan) y hay otro que lo mide en tiempo real, a ese tiempo real le sacan un promedio, y es el dato de 11 Km/gl

quiero comentarles, que cuando paso el carrro de 4.000 rpm, siento que la palanca de cambios de empieza a temblar, por favor me dicen si alguno le ha pasado.
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
y es el dato de 11 Km/gl

Debe ser 11 litros por cada 100 kms, la conversión fácil es a 378.3 lo divide por el consumo indicado 11, eso da 34,39 Km/galon.

Antes de los 3500 kms es muy relativo hablar de consumo, la idea es que este valor le mejore conforme el motor "despega".
 

hector1

Nuevo usuario
May 19, 2011
2
No te afecta la garantia el no llevarlo a los 1000km como segun les entendi recomienda el manual del carro y los concesionarios?

La primer revision es a los 2.000 Km y lo que le hacen es cambio de aceite, porque el que viene segun esplican es un aceite espumoso, la segunda revision es a los 5.000 km y de ahi en adelante cada 5.000 km, al mio ya le fantan 600Km para la revision de los 5.000 km, hasta el momento no he tenido ninguna dificultad con el mio que es 1.6 negro mecanico full equipo.

buen dia, yo estoy en medellin, tengo un I25 negro 1.400 sin aire, mecanico, me lo entregaron con 10 km, le he hechado 12 galones, y el carro me ando 420 km, consumo de 35 km galon, y yo le hecho corriente, esperemos como es el comportamiento con la nueva tanqueada, verdad no me gusta medir el consumo de gasolina como lo muestra el sistema ya que lo que hace es sacar un promedio de consumos, si ustedes saben la pantalla tiene un medidior promedio (que es el que ustedes dicen que marcan) y hay otro que lo mide en tiempo real, a ese tiempo real le sacan un promedio, y es el dato de 11 Km/gl

quiero comentarles, que cuando paso el carrro de 4.000 rpm, siento que la palanca de cambios de empieza a temblar, por favor me dicen si alguno le ha pasado.
Buenas noches, le comento que yo he subido el mio a 4.500 revoluciones 160 km/h y no he notado vibracion alguna, seria bueno que lo hiciera revisar y nos comentara.
saludos

Buenas noches, les comento que mi 1.6 full equipo mecanico ya lleva 4.600 km, es decir que falta poco para la revision de los 5.00km, le he sacado buen provecho al motor donde he podido, este carro lo he revolucionado entre cambios desde abajo y despega espectacular, una vez haga la revision de los 5.00km les cuento como me fue y cual fue el costo, saludos!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
hector1, acabo de unir 3 mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use Editar Mensaje o Multi Resp.
 

forc

Usuario
Abr 11, 2011
48
La primer revision es a los 2.000 Km y lo que le hacen es cambio de aceite, porque el que viene segun esplican es un aceite espumoso, la segunda revision es a los 5.000 km y de ahi en adelante cada 5.000 km, al mio ya le fantan 600Km para la revision de los 5.000 km, hasta el momento no he tenido ninguna dificultad con el mio que es 1.6 negro mecanico full equipo.


Buenas noches, le comento que yo he subido el mio a 4.500 revoluciones 160 km/h y no he notado vibracion alguna, seria bueno que lo hiciera revisar y nos comentara.
saludos

Buenas noches, les comento que mi 1.6 full equipo mecanico ya lleva 4.600 km, es decir que falta poco para la revision de los 5.00km, le he sacado buen provecho al motor donde he podido, este carro lo he revolucionado entre cambios desde abajo y despega espectacular, una vez haga la revision de los 5.00km les cuento como me fue y cual fue el costo, saludos!

cuanto te costo la revision de los 2000km y como esta el consumo ciudad y carretera, frenos, suspension, aire acondicionado etc todo lo q nos puedas contar del carro
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
La primer revision es a los 2.000 Km y lo que le hacen es cambio de aceite, porque el que viene segun esplican es un aceite espumoso, la segunda revision es a los 5.000 km y de ahi en adelante cada 5.000 km, al mio ya le fantan 600Km para la revision de los 5.000 km, hasta el momento no he tenido ninguna dificultad con el mio que es 1.6 negro mecanico full equipo.


Buenas noches, le comento que yo he subido el mio a 4.500 revoluciones 160 km/h y no he notado vibracion alguna, seria bueno que lo hiciera revisar y nos comentara.
saludos

Buenas noches, les comento que mi 1.6 full equipo mecanico ya lleva 4.600 km, es decir que falta poco para la revision de los 5.00km, le he sacado buen provecho al motor donde he podido, este carro lo he revolucionado entre cambios desde abajo y despega espectacular, una vez haga la revision de los 5.00km les cuento como me fue y cual fue el costo, saludos!

Aceite espumoso? no habia escuchado nada sobre eso, tengo entendido que se cambia el aceite tan rapido por las limaduras que se puedan producir al interior del motor y la caja mientras las piezas nuevas se asientan correctamente.
 

ftobon

Nuevo usuario
May 16, 2011
15
buen dia, yo estoy en medellin, tengo un I25 negro 1.400 sin aire, mecanico, me lo entregaron con 10 km, le he hechado 12 galones, y el carro me ando 420 km, consumo de 35 km galon, y yo le hecho corriente, esperemos como es el comportamiento con la nueva tanqueada, verdad no me gusta medir el consumo de gasolina como lo muestra el sistema ya que lo que hace es sacar un promedio de consumos, si ustedes saben la pantalla tiene un medidior promedio (que es el que ustedes dicen que marcan) y hay otro que lo mide en tiempo real, a ese tiempo real le sacan un promedio, y es el dato de 11 lt/gl.

buen dia despues de los 420 km, tanquee 9 galones, y ando hasta 800 kg, con un consumo de 380 km, para un consumo de 42 km/gl, va mejorando notablemente.
 

Arlencab

Nuevo usuario
Jun 8, 2011
1
Voy a comprar carro y estoy indesiso respecto a dos modelos, el hyundai accent i25 y el nuevo ford fiesta, seria bueno saber que tiene el uno que no tenga el otro, como ayudita para escoger bien
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Voy a comprar carro y estoy indesiso respecto a dos modelos, el hyundai accent i25 y el nuevo ford fiesta, seria bueno saber que tiene el uno que no tenga el otro, como ayudita para escoger bien

Post anteriores ya han mencionado las caracteristicas de cada uno, para que lo revise.
 

Carlosmcastano

Nuevo usuario
Jun 11, 2011
6
hola como les ha ido con el consumo de combustible, estoy usando extra ando con el aire acondicionado encendido y el auto me esta marcando un consumo promedio de 11 litros por cada 100 kilómetros.

acepto correcciones puedo estar leyendo mal lo que me indica el auto.

saludos.

Cuentame como te ha ido con el consumo de combustible? Yo tengo un Aveo y uso el aire el 100% en Barranquilla y el consumo no me da mas de 26 Km/gl, por esta razón quiero cambiarlo y el i25 está en el primer lugar de la lista.

Saludos!