Bienvenidos al nuevo foro

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Cómo hago para que cada vez que entro a un tema me salgan de primero los mensajes más recientes y no los más viejos? Así lo tenía configurado antes pero se perdió eso...
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
eeeepa que pasó....me cambiaron todo para bien, se ve mucho más iluminado...me gusta, en el proceso de adaptación me doy cuenta que no aparece una herramienta que era muy efectiva para encontrar los temas actualizados desde la última visita....donde quedó el botón??? o mejor quedó el botón???
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Felicitaciones por la nueva plataforma del foro! AutomovilesColombia pasa de ser una pagina de test drives, noticias automotrices y foro de discusión a ser EL PORTAL DE REFERENCIA de la Industria Automotriz en Colombia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie y donwilliamn

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
bacano me gusta, es raro, pero es la falta de costumbre me imagino!!! aunque mi pero es que predomina mucho el amarillo... pero naaa tal vez me acostumbre!!! me gusta mucho!! no hay priv?
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Muchachos, muchas gracias por los comentarios y sugerencias! Estaremos revisándolas una a una para implementarlas hasta donde podamos.

Respecto a los puntos, son como "logros" que se van ganando a medida que uno participa en el foro. Los que ven son los que vienen configurados por defecto en el foro pero esta semana estaremos configurándolos para que estén más acorde a nuestros temas.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
RR comprendido!! Ahorita pruebo desde el cel NOKIA y les cuento como funciona y como se ve!!

Reitero la felicitaciones hace no se cuanto ando por estos lares y siento esta página como propia y este cambio me enorgullece mucho!!!
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Felicitaciones por todos los cambios, esta muy chevere la nueva plataforma, sin embargo tengo tres dudas:

1. Como se hace ahora para la opción MULTIRESPUESTA, bastante útil para complirar en un solo mensaje varias ideas y evitar extenderse.

2. La misma duda de Stig, como se hace para ir inmediatamente al último mensaje

3. El prtal ya no admite imagenes .gif. es que me gustaba mi perrito pero ahora ya no corre jeje
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Bueno, hoy me he levantado con la grata impresión que me causó el nuevo esquema del foro. Excelente el concepto. Felicidades a sus responsables por hacerlo más agradable. Claro, que estamos apenas aprendiendo a manejarlo. Ah! y muchas gracias por la cantidad de trofeos adjudicados, la verdad no me los esperaba, jejeje...

P.D. Edito para complementar: será posible que en la parte in fine de la página se ponga también el menú de navegación para no tener que subir una vez esté uno leyendo los mensajes de abajo? eso hace mucho más expedita la navegación, pues evita tener que usar el mouse para subir y escoger la nueva opción. No se si me hice entender.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
2. La misma duda de Stig, como se hace para ir inmediatamente al último mensaje

3. El prtal ya no admite imagenes .gif. es que me gustaba mi perrito pero ahora ya no corre jeje

Estas dudas ya me las respondieron a mí:

2.
en la parte derecha de la ventana donde dice ultimo mensaje, hace click debajo del uduario en la hora que lo puso, espero me entienda.
3.
Lo de los avatares pudo relacionarse a la migración. Posiblemente también cambiaron los tamaños de los avatares pues por cuestiones de tiempo no logramos terminar de configurar todo en el momento del lanzamiento.
Saludos
 

jtilo

Despegó motor
Feb 3, 2011
94
Felicitaciones, el foro quedó "bonito". Con relación a otros en los que participo, este lleva la delantera. Parece que hay cosas pequenas por ajustar, naturales en todo proceso de cambio.

Espero poder venir mas seguido por acá...