Estamos estrenando!!!!

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Bueno, estamos estrenando versión del motor del foro, ahora tenemos nueva funcionalidad, muy interesante:

- Ahora se tiene un Panel de Control muy completo con muchas opciones de usuario
- Hay más emoticones
- Hay control para la creación de cuentas Spam, incluyendo confirmación visual de creación de cuenta y verificación de que la cuenta email sea real
- Crecimos el tamaño de los avatares, a 16 Kilobytes, y 100x100
- Se puede tener cuenta de correo con el dominio automovilescolombia.com (espere más noticias) Smile
- El sitio no necesita limitarse a un foro: ahora se pueden instalar herramientas como Blogs, Encuestas, Páginas personales, etc.
- Cada mensaje tiene ahora un botón de Reportar, de manera que se avise a los moderadores de una posible conducta incorrecta de un miembro de la comunidad

Y se vienen más sorpresas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno, a darle al nuevo foro... aunque sugiero antes de empezar a usarlo, hacerle todas las modificaciones pertinentes
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
No entiendo porqué comenzar un foro desde cero, cuando con Luis había quedado de migrar toda la información del foro para que no se perdiera absolutamente nada. :S

¿Qué pasó?
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Bueno muchachos, ya hablé con Luis.

Sucede que la gente de freeforums.org no son los mejores brindando soporte.

Luis escribió para solicitar una copia de la base de datos y no perder los más de 100 usuarios que se han registrado en el foro, pero nunca le respondieron.

Pero entonces encontramos la forma de obtener una copia. Ya hemos hecho todo lo que pidieron y tenemos que esperar de 24 a 48 horas para obtener la copia y migrar los datos sin perder la info.

Lo que quiero entonces, con el permiso de todos (comenzando por Luis), que nos den una espera. Yo quiero que no se pierdan los mensajes y los usuarios registrados que llevamos hasta ahora, y le apuesto a aportar con mis conocimientos técnicos para migrar los datos a un ambiente propio.

Sigamos utilizando este foro mientrastanto, pues cuando migremos, se migrará es freeforums y no el foro que hay actualmente en automovilescolombia.com/foro.

Un saludo!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
coño... yo me adelante a trabajar entonces... ya le mandé a 53 usuarios "carta de invitación" personalizada... pero las cuentas entonces también se pasarian?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Si se puede pasar idéntica la base de datos al nuevo dominio, mejor que mejor... :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Qué nota quedó el foro, felicito a TODOS los involucrados en este exitosa mudanza. :D
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
eyyy luisgcolombia y todos los que participaron en el trasteo de foro . ....FELICITACIONES... muy bacano quedo .............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Que es esta belleza de foro? ahora si quedamos a la altura de los mejores

Felicitaciones a todos los duros de la web que lo diseñaron y pusieron en marcha

:p :lol:
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Bueno, al fin, con la ayuda de JulianD logramos importar la base de datos del servidor anterior, tocó pagar adicional pero valía la pena.

Regresamos al tema con fondo oscuro, ante varios comentarios que ví respecto a la combinación de colores clara. Próximamente habilitaremos temas diferentes para las personas que lo disfrutan.
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
Oiga si, muchas gracias, extrañaba este estilo del foro...en realidad el pasado poco me gustaba...por muy limpio y claro que pareciera.Espero pronto poder tener la opcion de cambiar en los estilos.Muchas gracias y felicitaciones a todos.saludos.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Ahora que disponemos de más herramientas, podremos comenzar a mirar diseños o skins y mirar los pasos para migrar al nuevo motor phpBB3 y así ir mejorando... lo bueno es que ya tenemos los datos y no pertenecen a freeforums, como antes.

Al hacer las migraciones, no se perdería nada.

Saludos!
 

juancho_2007

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
24
Gracias a todos por el trabajo realizado con respecto a este nuevo foro, confieso que tenía pereza de registrarme otra vez en éste, pero veo que migraron todo, hasta los registros de los usuarios.

Gracias... :D
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Muy buenas...me parece una excelente cosa que se tuvo en cuenta la base de datos del foro de luis ( antes :? :wink: freefor... :oops: ) para que todas las personas inscritas y que han participado, no pierdan su aporte a los temas propuestos, muchas gracias a los que colaboraron en esto, de nuestra parte esperen una total colaboracion para que esto se vuelva fluido y armonico...este nuevo sitio para los seguidores del mundo automotor, aca estaran tanto alejandro como manuel (los voto al agua :p :D :lol: ) junto a todos nosotros organizando esta jodaaa y que siga asi como va, con una participacion activa de todos. Ojala todos participen y pues estoy a la orden cuando se presente alguna inquietud que pueda responder segun lo que medio se de los automoviles. Esto merece celebrarlo :!: .