Que opinan de Audi A4 1.8T 2007 o A3 2.0 2008 o BMW 320 2007?

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Saludo amigos.

Estoy viendo la posibilidad de que mi esposa compre un carro de segunda y estamos analizando la compra de un A4 1.8T 2007 o que opinan de un A3 2.0 2008 que piensan de estos carros, que tal son,, repuestos, reventa, durabilidad, caminadores??? Etc todo lo que puedan decirme

O te un BMW 320 o 318?

Gustandome mas el Audi que el bm
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es un carro que es cómodo, versátil, con buenos lujos, seguro, buenos frenos, no es tan alto ni tan bajito, tiene una excelente caja doble embrague "DSG" y acelera de una forma que da gusto (es más rápido y veloz que el Jetta GLI)...

Esa es la palabra que describe a la perfección ese carro. Lo hace casi todo bien, y eso es muy difícil de lograr.

Acertada sugerencia la de PP.
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
saludos[/quote]

me estiro a 55 quedando montado en la pitadora.

pero mira con el fiesta me ahorro un billete importante, y ya me estoy soñando este.
Tengo en la cabeza un fiesta color blanco o un gris oscuro que hay, le pondria cojinera cuero como la de la edge con costura blanca, filtro de alto flujo K&N, pienso en cambiarle los rines a unos 17 o 18 negros, un body kit de spoiler y baberos MUY suaves nada lobo, los hacen en autoplast bogota copiados del ford ST muy bien logrados y como digo nada exagerado ni salido de forma

socios si por mi fuera le ponia turbo a la licuadora de la casa, lavadora, secador etc,,, a mi las cosas originales NO me gustan. pero mi señora me pone en mi sitio siempreee... si no vea omeee

algo asi tengo entre ojos.

automocionblog_renderfordfiestast201101.jpg
Ford-Fiesta-ST.jpg
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
bien bacano el fiesta, me recuerda mucho al de ken block que si es una bestia...volviendo al tema, pero al modificarlo de esta manera inevitablemente sera mas difícil venderlo, o tendría que ponerlo de stock de nuevo y vender las piesas por aparte, a mi me paso con un antiguo aveo que tenia yo se por que se lo digo, le perdi mucho dinero a los ''gallitos'' por eso el de ahora no le cambie ni el radio :D
por 55 puede encontrar algun GLI que no este muy asotado y no se gasta 1 peso en ''gallitos''
saludos
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Juan C. no has mirado algun automovil de la marca SEAT, yo ando con ganas de comprarme un Ibiza Sport, el carro me tiene bastante enamorado con la cantidad de juguetes que trae y pues de maquina para mi es muy bueno, aunque no conozco mucho de autos

Pues mire que no hace mas de 5 min,, antes de entrar al foro esta viendo lo que saco la pagina de automoviles colombia sobre estos y voy a ir a ver todas las verciones, lo unico que noto es que los motores 1.6 llegan a 105 HP y me parece algo bajo con respecto a lo que presentan algunos de sus competidores.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Yo siempre soy de la filosofia la mejor marca es nuevo. Pero si lo que quiere es andar y de vez en cuando tener sedan tranquilo el Bora GLI es el carro. Con solo pasar la palanca de D a sport o manual el carro cambia totalmente. Solo es buscar uno bien cuidado y ya (serio problema no?).

MK5
 

loro

Usuario
Jul 25, 2011
10
me ecuento en igual indecision de muchos de los foristas en que carro comprar
Estos son los precios promedio de algunos carros usados en tu carro.com:

-BMW 318i 2009 mec: $57.000.000
-MAZDA 6 ALLNEW 2010 secuencial: $53.000.000
-AUDI A4 1.8T 2009 mecanico: $60.000.000
-VW BORA GLI 2009 secuencial: $54.000.000
-MAZDA 3NEW 2.0 secuencial nuevo: $58.000.000

Realmente me preocuparía mas con un BMW o un AUDI por el tema de repuestos y revisiones, el solo cambio de aceite en Autogermana cuesta $450.000.
Los Mazdas aunque su confiabilidad mecánica es buena y los repuestos accequibles, se devaluan considerablemente.

Que opinan los foristas, que comprarian????

Una decisión bien...pero bien dificil
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Si busca nuevo le recomiendo el Mitsubishi Lancer 2.0 CVT, pero consigue buenos usados y casi nuevos con ese precio. Descartaría el Mazda 6, el BMW 318i tiene un problema y es su potencia porque es algo sonso, pero es su único pero es un muy buen carro.
La mejor opción es el GLI sin dudarlo, ahora el problema es buscar uno bien cuidado, porque a esos carros les dan pata!.

Un saludo!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Entre los de la lista, la opción más interesante es el Bora, seguido por el 6 All-New (más espacioso, más confiable, pero mucho más lento).

Secundo la sugerencia de un Lancer nuevo.
 

Quiero SUV

Nuevo usuario
Abr 5, 2012
10
Buenas a todos
Soy nuevo en la página y quisiera revivir este foro para no abrir otro, dado que en la familia estamos en la situación de cambiar de vehiculo con un presupuesto aprox. de $55 - $60 mm aprox. y tenemos dos dilemas: una SUV cero km (llámese Chevrolet Captiva o Renault Koleos) o un vehiculo de las gamas expuestas en el mensaje original del foro: "Audi A4 1.8T 2007 o A3 2.0 2008 o BMW 320 2007" que pueden rondar tambien los $60mm de precio.

Para no apartarme del tema principal de este foro y porque sé que más de uno dirá que como voy a comparar "peras con manzanas", mi interés específicamente es saber que piensan de comprar hoy en dia por ejemplo un BMW 320i E90 modelo 2006 o 2007 ó similar (Audi A4 B7 1.8 o 2.0) aunque estos últimos superan ya el presupuesto y si les soy sincero prefiriría el BMW 320i. Como la decisión no es nada fácil quisiera acudir a los expertos conocedores de autos que rondan esta fabulosa página para ver sus comentarios y ver si por fin tomamos una decisión...

Todas las sugerencias y comentarios son bienvenidos... gracias de antemano a todos!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Cuando uno pone a consideración como opción de compra una SUV y un automóvil, es porque no necesita la SUV, ¿Cierto?, entonces, centrémonos en los premium que expone.

La Serie 3 de BMW, entre los años 2005-2009 anda con su imagen bastante pisoteada por estos días en el país debido a una serie de problemas que presentaron sus motores, caso específico, los 325I. Pero como la mancha tiende a esparcirse, para el ciudadano de a pie, toda la serie quedó untada, motivo por el cual, comprarlo ha de ser muy fácil, pero venderlo debe ser un martirio. En mi caso, entonces, no lo compraría, a no ser que fuera una super ganga (Supe hace poco el caso de un 325 2007 con 20 mil kms. en 30 millones. A este hubo que cambiarle el motor, sus dueños se asustaron y solo por salir rápido de él lo dejaron en eso...Ese sí lo hubiera cogido a ojo cerrado).

Ahora, el Audi A4 2.0T es un carro muy interesante y en ese precio pordría buscar una versión Luxury con todo el equipo disponible...No se asuste porque s epase de presupuesto, que con plata en mano y una buena capacidad disuasiva, las cosas tienden a bajar milagrosamente.

¿No ha considerado Mercedes / Volvo?
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Cuando uno pone a consideración como opción de compra una SUV y un automóvil, es porque no necesita la SUV, ¿Cierto?, entonces, centrémonos en los premium que expone.

Juan, pero viendo el nick del forista "Quiero SUV", no descartaría la SUV... Además con las pésimas vías colombianas, yo sí prefiero toda la vida como carro de diario una SUV... En cuanto a los otras dos opciones, ambos cumplen bien, siendo el Audi A4 B7 más rápido (especialmente a estas alturas), con un espacio y acabados interiores similares, cruza mejor el BMW por ser RWD y no FWD como el Audi. El Audi requiere todo el tiempo extra, a cualquier altura y esa es una desventaja, porque seguro el BMW tolera sin problema unpoco de mezcla con corriente (aunque yo no lo haría)... Mejor dicho, mi primera opción sería una SUV como las que ud. menciona, y como segunda opción pondría el A4 (porque me gustan los autos potentes)...
 
  • Me gusta
Reacciones: Quiero SUV