Ford Explorer 2012- ó ..????...????

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Buenas tardes foro,

Estoy en un dilema horrible como muchos de uds a la hora de comprar automovil.
Tengo un presupuesto de por ahi $125.000.000 y quiero agregarle a la familia una camioneta obligatoriamente.
Vi la Ford Explorer 2012 y me encanto por todo lo que tiene. Voy a hacer de cuenta que uds la conocen. Para mi, es una de las camionetas mas completas del mercado. Vale $117 mas o menos.

El sabado de la proxima semaana voy a ir a separarla, pero se me vino a la cabeza, que depronto hay otra camioneta por ahi en el mercado que no he pensado y pueda q me pierda una gran oportunidad.

Mis exigencias son:

- Camioneta grande
- Voy a llevarla de vez en cuando a la trocha, no para maltratarla pero si para que cuando pase caminitos de barro, no tenga problemas
- Obviamente que tenga buenos lujos tanto por fuera como por dentro.
- no mas de 3.5 de gasolina (FORD EXPLORER tiene este motor), preferiblemente DIESEL...
- nose q mas agregar...

Bueno gracias por adelantado, espero q me puedan dar sus opiniones para ver con cual me quedo.
 

c63 amg

Alto kilometraje
May 1, 2011
217
Son muchas las razones espacio las tres filas es algo muy bueno cuando ya. Tienes bb coche etc. Trae muchas cosas Cheveres las sillas e la tercera fila se guardan solas con solo oprimir un botón. Quedando full espacio. El aire acondicionado se puede manejar estando desde la segunda fila ademas de poder conectar en ese mismo sitio conector 12vlt y corriente 110. Pude estar en la tercera fila y me pareció muy cómodo y con el aire en el techo para los q val en esa fila es súper bueno. El techo panorámico doble le da buena iluminación ademas trae cortina de forma independiente por si lo quiere cerrar. Para las sillas del conductor tiene la opción de calefacción y de airesito para poder ventilar el pedo q se salga jaja. El tablero es uno de los mas lindos. Con un botón la prendes o desde el mismo control la puedes prender y se inicia el aire para cuando te subas este fresquita. Tienes comandos de voz para prender el aire cambiar emisoras o hacer llamadas. Tienes un sensor que detecta quien se interponen frente se prende una luz roja frente tus ojos y te da alarma sonora esto si te frena un carro fuerte o si se atraviesa una persona animal q es la misma cosa.... Trae un botón para parqueo automático no se utiliza mucho en 3 meses 2 veces pero ver girar el timón solo es chevere. Trae otro botón para cuadrar la distancia de los pedales. Memorias para silla y espejos. La puerta de baúl cierra y abre sola ademas de poder guardar en memoria q tanto quieres q abra. Cuando quieres andar responder el motor suena muy rico y responde. Algo que si me parece algo feito son las luces que trae en los pies puertas y en algunas partes del tablero las puedes cambiar de color roja,verde,azul,morado,naranja o menos mal apagar. Tienes cámara de reverso muy útil .. Esto entre mas cositas q hacen q sea una excelente opción por el precio. La compraría mil veces mas. Te compras una x1 x 3 no trae nada de esto.. o la misma x5 y pagarías como 3 veces mas ..
 
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
La Explorer no come tanto como uno cree. Por muchas razones me quedo con una explorer

Yo tengo una y estoy muy contento le puedo decir q vale mucho la pena la espera

Hola, hace cuanto la compraste y cuanto pagaste por ella?, de igual manera me gustaria conocer cuanto tiempo debiste esperar mientras el momento en que hiciste negocio y el dia de la entrega, me llama mucho la atencion esa camioneta... :rolleyes:
 

ORLANANO

Nuevo usuario
Mar 15, 2012
2

Patricia

Despegó motor
Feb 16, 2010
35
Hola...a la nueva ford explorer solo le falta hablar..pero alguien sabe como le va en consumo? que problemas ha presentado? me gustaría conocer las impresiones acerca de este carro.
Desafortunadamente, aunque es 3.5 y 4x4 los concesionarios dicen que no se beneficiará del tlc sino hasta dentro de 10 años.. Saludos y espero comentarios...gracias!!
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Patricia usted tiene una journey 3.6 o sea que el consumo de la explorer no creo que le afecte mucho a menos de que la journey sea mas economica,el consumo de la Explorer esta por los 20 km/g en ciudad (puede ser menor) y en ciudad carretera como maximo unos 26 km/g.
Todo esto lo digo en referencia con mi edge (tiene casi el mismo tren motríz) que ese es el consumo constante, eso sin contar que la Explorer es mas grande por lo cual el consumo podria ser mayor pero por 1-2 km/g.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
La otra vez lei un articulo de un magazine de mexico que comparaba la edge con journey y una gmc (no recuerdo el nombre), el caso es que decian que en ajuste y calidad de acabados se veia mejor la ford,por lo que me imagino que el ajuste de la explorer frente a la journey debe ser mejor, a demas de su procedencia.
Por otro lado ya llevo casi año y medio con la edge y en este tema no he tenido problemas.
 

nelalbeg

Usuario
Abr 21, 2012
19
Hola a todos, estoy contemplando la idea de comprar camioneta. Realmente no se por que, pero desde hace unos añitos esto enamorado de una que no es que sea la mejor mi de las mejores marcas, peo por alguna razón me gusta mucho y es la que más me convence para comprar. Pero me gustaría conocer sus opiniones y comentarios al respecto. Bueno... Yendo al grano, quiero comprar la última Ford Explorer limited 2013, como seguramente usa pensaran, hay carros mejores o más finos, y yo lo tengo claro, pero esta me gusta mucho. Sin embargo he estado mirando otras posibilidades, pero me digo quedando con la Explorer. Hoy vi la Audi Q5 y Q7 y aunque muy finas y todo, la Ford es mucho más completa y mejor equipada, y lo mismo pasa con otras como las Honda CRV, pilot, la mism EDGE entre otras. Espero sus comentarios y sugerencias. Saludos